Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Es el eterno debate sobre la optimización de android, tarea que es una gran quimera en el androide verde, hay algo claro, iOS esta desarrollado específicamente sobre un hardware, por lo tanto no necesita compatibilidad, en cambio Android esta escrito para una base java, asi se consigue que tantos teléfonos tan diferentes sean compatibles, pero eso resta eficacia al sistema, cada uno tiene sus pro y sus contras pero compararlos es absurdo, ni pueden ni están hechos para llegar al mismo público...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nadie los compara, Samsung no hace sus deveres, Sony si, HTC también Nokia a lo suyo pero también Motorola tambien.. Es samsung.. y mira que me gusta la marca pero es que hay que ver que lentitud es increible una empresa con este potencial venda semejantes moviles a medias, no es logico. Ya de entrada devería haber salido con ICS, nos esperemos unos 8 meses..

ahora que? otros 8 meses, nose no lo veo normal. Es mucho tiempo, y no es que ahora funcione mal, pero tardan demasiado
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Tu quieres ofenderme pero no que te ofendan
me llamas fracasado
Que me compre un perro
que me valla de putas
Que no tengo dinero
Y mas cosas que se te ocurren

Pero no te gusta que te digan nada verdad
Tu eres el típico bromista al que no le gustan que le hagan bromas
Hablas de dialogar pero si critican al iPhone pegas botes bueno rebotas para todas partes

Sabes eso de dj
jajaja
Te imagino pinchando
Solo tonos del iphone
Durante toda la noche
Y tu diciendo esto es lo mejor
Jajaja
Pip pip pip
jajaja
el tono de mensaje
Para una noche de fiestaaa
Jajaja
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Nadie los compara, Samsung no hace sus deveres, Sony si, HTC también Nokia a lo suyo pero también Motorola tambien.. Es samsung.. y mira que me gusta la marca pero es que hay que ver que lentitud es increible una empresa con este potencial venda semejantes moviles a medias, no es logico. Ya de entrada devería haber salido con ICS, nos esperemos unos 8 meses..

ahora que? otros 8 meses, nose no lo veo normal. Es mucho tiempo, y no es que ahora funcione mal, pero tardan demasiado
Cuando el note salio al mercado aun faltaban uno o dos meses para que se presentase ICS, no pidas imposibles.

Un saludo.

Pd: debería es con B, al igual que deberes.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 02:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te quieres callar ya tio, si yo e dicho eso es porque desde que empiezo a hablar asta que acabo te metes conmigo en cualquier cosa. No te imagines tanto haber si te vas a poner cachondo anda y ves un poco mas a tu vola.

Pincho en aiff wav y mp3.
No son cosas que se me ocurren es lo cierto asta me amenazaste por privado. El movil no te va a alimentar, no me saques las uñas cuando ponga alguna pega que si la pongo es porque la encuentro, escucho a los demás me corrigen aprendo y cada dia me va mejor con mi movil. Solo haces que levantar polvo en debates interesantes para desviarlos y poner a todos encontra con tus comentarios absurdos. No tienes NPI de programación ni de Dj ni de nada y te crees algo por tener un Note. En la vida hay mas cosas que defender tu autoconvencimiento por haberte gastado un dineral y no haberte podido comprar un pc.

ya te e dicho que si tienes un problema lo digas por privado. az el favor callate ya.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Cuando el note salio al mercado aun faltaban uno o dos meses para que se presentase ICS, no pidas imposibles.

Un saludo.

Pd: debería es con B, al igual que deberes.

"salió" también lleva accento, soy humano ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"salió" también lleva accento, soy humano ;)
Seras humano, pero repites las mismas faltas una y otra vez, además no es comparable poner una v en vez de b en una palabra muy común, que olvidarse una tilde.

Por cierto, si tengo activada la firma del Tapatalk, es para poder "justificar" alguna errata puntual por escribir desde el teclado virtual, no por presumir de "cacharro".

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces porque xperia arc S venía con ICS? y no con 2.3.6 y 2.3.4?
Nexus? Jav1er si tengo razón ponlo, da rabia pero sabes que la tengo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces porque xperia arc S venía con ICS? y no con 2.3.6 y 2.3.4?
Nexus? Jav1er si tengo razón ponlo, da rabia pero sabes que la tengo.
Documentante mejor, anda y dejar de ser tan prepotente. No tienes razón.

El note se presentó unos meses antes que el nexus, y el arc s ha recibido ics hace cuatro días.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seras humano, pero repites las mismas faltas una y otra vez, además no es comparable poner una v en vez de b en una palabra muy común, que olvidarse una tilde.

Por cierto, si tengo activada la firma del Tapatalk, es para poder "justificar" alguna errata puntual por escribir desde el teclado virtual, no por presumir de "cacharro".

Un saludo.

No te preocupes, no tengo en cuenta las faltas aqui, escribo rápido mientras te entienda no tengo problema. No suelo llamar la atención por eso. "tampoco por V o B's" pero bueno te as fijado las voy a seguir cometiendo no estoy escribiendo un currículum.. creo que se me entiende.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Tu sigues me insultas y quieres que me calle
ya te lo dije anteriormente no empiezes con tonterías que luego siempre quieres tener la ultima palabra
Pero siempre ofendiendo
Eres como un niño
que llora y llora
Pero aun no entiendes que yo esto contento
Que eres tu el que pone pegas y no sabe lo que dice

Sony hace los deberes
Por dios si abandona los terminales del 2011

Repasa te todas las tonterías que dices que te contradices tu solo
Ahora me espero
Luego no me espero
El note no vale
Ahora si

Decide te o te gusta o no te gusta
Ya lo dije de un principio
Es una gran noticia que el note se va a actualizar
No la tires por tierra
Y menos la compares con apple
Y tu dale que con lo tuyo

Amargado yo por estar contento
Y que me auto convezco a mi mismo
porque me he gastado mucho
Jajaja
xd

Di cosas coherentes
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Documentante mejor, anda y dejar de ser tan prepotente. No tienes razón.

El note se presentó unos meses antes que el nexus, y el arc s ha recibido ics hace cuatro días.

Prepotente? tienes un xperia? Nose de donde sacas tu la información será del foro, hace mas de 6 meses que lo compré asi "ponia en la caja android 4.0!". Nen haber si me vas a discutir también eso y encima también me vas a dejar por mentiroso. para que me lo voy a inventar?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
La verdad es que es una noticia muy interesante, habrá que probar esta actualización a ver qué tal va.

Me gustaría hacer un comentario, al hilo de los últimos comentarios que he leído en este tema: no me sé las normas el foro, pero me imagino que esto que estáis haciendo no debe estar en ellas. Llevo poco tiempo en el foro pero sí puedo decir que hay una gente estupenda en él.
No me parece chicos que entremos en descalificativos acerca de lo que uno dice u otro piensa. Con todos mis respetos, considero que estos comentarios ofensivos están fuera de lugar totalmente, así que por respeto al foro y a todos los foreros, os pediría que os limiteis a comentar, sin ofender a nadie, lo que queráis, pero siempre desde el respeto.
Seamos diversos, y sobre todo TOLERANTES con las opiniones de los demás. Como chiste está muy bien, pero ABURRE.

No quiero ofender a nadie, pero de verdad, dejaos de goder el uno al otro. Seguramente si estubieseis en persona, os estariais tomando unas cañas y arreglando el mundo de los smartphones!!!

Siguiendo con el tema, hace un mes(más o menos) que instalé una rom(basada en una stock 4.0.4) y he de reconocer que me ha mejorado muy mucho el rendimiento del note. Es del cocinero Crash, y os dejo el enlace a la misma por si os interesa o por si simplemente quereis probar una rom diferente que va muy muy bien. Fluída, estable y con una duración de batería IMPRESIONANTE.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5128947

Salu2!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por yucos Día 07/08/12 a las 02:28:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
Viejo 07/08/12, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, no tengo en cuenta las faltas aqui, escribo rápido mientras te entienda no tengo problema. No suelo llamar la atención por eso. "tampoco por V o B's" pero bueno te as fijado las voy a seguir cometiendo no estoy escribiendo un currículum.. creo que se me entiende.
Mi experiencia me dice que cuando se dice eso, la realidad es que no se quiere reconocer que no se sabe escribir bien. Escribir bien no cuesta tanto y asi se comprenden mejor las cosas.

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Tu sigues me insultas y quieres que me calle
ya te lo dije anteriormente no empiezes con tonterías que luego siempre quieres tener la ultima palabra
Pero siempre ofendiendo
Eres como un niño
que llora y llora
Pero aun no entiendes que yo esto contento
Que eres tu el que pone pegas y no sabe lo que dice

Sony hace los deberes
Por dios si abandona los terminales del 2011

Repasa te todas las tonterías que dices que te contradices tu solo
Ahora me espero
Luego no me espero
El note no vale
Ahora si

Decide te o te gusta o no te gusta
Ya lo dije de un principio
Es una gran noticia que el note se va a actualizar
No la tires por tierra
Y menos la compares con apple
Y tu dale que con lo tuyo

Amargado yo por estar contento
Y que me auto convezco a mi mismo
porque me he gastado mucho
Jajaja
xd

Di cosas coherentes

hazte el buenazo ahora anda.. lo que hay que leer. La ignorancia es la base de la felicidad. Me alegro por ti, no me dirijas la palabra. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experiencia me dice que cuando se dice eso, la realidad es que no se quiere reconocer que no se sabe escribir bien. Escribir bien no cuesta tanto y asi se comprenden mejor las cosas.

pues aplicate el cuento entonces. Nose a que viene esto, demomento nadie a tenido problema en entenderme ya lo ves, pero si eso miratelo tu también que te faltan un 98% de accentos y muchas no quieren decir lo mismo si no los llevan. Ya por seguir la misma linea que llevas conmigo. Me mato a escribir cuando debo acerlo, si quiero escribir varcelona lo voy a hacer.. se escapa y ya esta. Eres psicólogo?

Última edición por sergioDjG Día 07/08/12 a las 02:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prepotente? tienes un xperia? Nose de donde sacas tu la información será del foro, hace mas de 6 meses que lo compré asi "ponia en la caja android 4.0!". Nen haber si me vas a discutir también eso y encima también me vas a dejar por mentiroso. para que me lo voy a inventar?
http://www.xperiablog.net/2012/04/25...neo-v-and-ray

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:30:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=yucos;5385514]La verdad es que es una noticia muy interesante, habrá que probar esta actualización a ver qué tal va.

Me gustaría hacer un comentario, al hilo de los últimos comentarios que he leído en este tema: no me sé las normas el foro, pero me imagino que esto que estáis haciendo no debe estar en ellas. Llevo poco tiempo en el foro pero sí puedo decir que hay una gente estupenda en él.
No me parece chicos que entremos en descalificativos acerca de lo que uno dice u otro piensa. Con todos mis respetos, considero que estos comentarios ofensivos están fuera de lugar totalmente, así que por respeto al foro y a todos los foreros, os pediría que os limiteis a comentar, sin ofender a nadie, lo que queráis, pero siempre desde el respeto.
Seamos diversos, y sobre todo TOLERANTES con las opiniones de los demás. Como chiste está muy bien, pero ABURRE.

No quiero ofender a nadie, pero de verdad, dejaos de goder el uno al otro. Seguramente si estubieseis en persona, os estariais tomando unas cañas y arreglando el mundo de los smartphones!!!

Siguiendo con el tema, hace un mes(más o menos) que instalé una rom(basada en una stock 4.0.4) y he de reconocer que me ha mejorado muy mucho el rendimiento del note. Es del cocinero Crash, y os dejo el enlace a la misma por si os interesa o por si simplemente quereis probar una rom diferente que va muy muy bien. Fluída, estable y con una duración de batería IMPRESIONANTE.

Edito: pongo el enlace que antes me lo comí!

Salu2!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=yucos;5385541]
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
La verdad es que es una noticia muy interesante, habrá que probar esta actualización a ver qué tal va.

Edito: pongo el enlace que antes me lo comí!

Salu2!!!!

tiene muy buena pinta sobretodo la barra de tareas. Nose como se dice en término android. No estaría mal funciona gps s-pen y todo? "me rectifico es un witget "

Última edición por sergioDjG Día 07/08/12 a las 02:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.xperiablog.net/2012/04/25...neo-v-and-ray

Me parece estupendo. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/12, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=sergioDjG;5385559]
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje

tiene muy buena pinta sobretodo la barra de tareas. Nose como se dice en término android. No estaría mal funciona gps s-pen y todo?
Perfectamente. Te animo a que la prueves

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /