|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
|
|
He subido al dropbox el Zeam Launcher (ultima vesion). Es un launcher creado por los cracks de xda y es bueno, rapido y consume pocos recursos. El google play dice que la pascal 2 no es compatible... aqui os dejo unas capturas demostrando que se equivoca:
![]() ![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, ¿cual es el nombre de usuario y contraseña para acceder a todo esto?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es mi primera tablet y voy un poco perdido sobre las aplicaciones, me gustaria saber los datos de la cuenta para ir avanzando con las que teneis los veteranos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesrían los datos de esa cuenta, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, una pregunta sobre Dropbox. Una vez instalado y sincronizado el programa en el pc con la cuenta, ¿los archivos se almacenan en el disco duro? OJO: pregunto en el pc.
Es que al abrir la carpeta public que tenemos (la del foro) me tarda mucho en cargarme las aplicaciones, etc y pienso que se van descargando a mi disco duro, ya que me pone la velocidad y tiempo de sincronizacion. Creo que en la tablet no se descargan en la memoria, no se ![]() ¿podeis aclararme esta duda? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener los datos de acceso de la cuenta de dropbox, y así poder aportar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a compartir. Me gustaria me enviaseis la contraseña
Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de leeros y aprender me gustaria compartir con vosotros, saludos .
|
|
|
|
Luego cuando pueda os pasare el photoshop para nuestras tablet que lo probé y va:P
Enviado desde mi Lg 3D usando Tapatalk 2... |
|
|
|
hola , excelente idea, por favor quisiera la cuanta para aportar mis aplicaciones...
|
|
|
|
Ayer empezó el Dropquest 2012, si alguien tiene tiempo y ganas puede aumentar 1GB vitalicio
Aqui las soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo atascado en el paso 16
![]() Invito al boxer ese a una carpeta, despues voy a compartir, y por mas que le doy al arco iris, que veo no hace nada xd Vale, si alguien se atasca en esa parte. Cuando en la 9, tenemos que invitar a 3 : “[email protected]”, “[email protected]” y “[email protected]” Solo uno nos funciona, es a ese al que debemos invitar a la carpeta, no al boxer (Si te toco ese en el 9 si )
Última edición por olysno Día 13/05/12 a las 14:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me invitais al Dropbox? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por compartirlo, otro giga para la saca
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, subiendose estan , supongo que en unos minutillos los podreis probar todos.