|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el go launcher... quitale el dock, para hacerlo, saca en vertical un shortcut de go launcher para activar desactivar dock, despues desactivas la dock y borras el shortcut, te deberia funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no hacemos una cosa....
Las aplicaciones que no os funcionen, las movemos a una carpeta. Las llamamos no funcionan bien. Y si otro usuario comprueba que tampoco le va... se borra. (Asi hay 2 opiniones) |
|
|
|
|
Cita:
Ya ha aumentado un poquito el espacio, jejeje cuando pueda mas Desde mi iPhone con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece perfecto, +1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_14_ su comentario: | ||
|
|
|
Otro poquito más ... 3,3 GB de 7,25 GB usados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias paquesto, de momento no creo que necesitemos mas, pero 16gb son muy golosas
|
|
|
|
He intentado con otros 500MB pero me ha cazado, esperaré unn tiempo para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si hacemos otra cuenta para backup por si las moscas?¿? de alguna manera se puede hacer el backup sin mucho esfuerzo?¿? cuantas tarjetas samsung essetials 32 gb clase 10 habra en el mundo? jajaja, mazo, q negocio nenes ![]() tengo hambre
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, estas en todo, gracias tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas!
Llevo unos dias leyendo todo por qui y por fin acabo de comprarme una pascal 2, que ademas es mi primera tablet. Ahora toca empezar a toquetear y eso . A ver si me podiais dar acceso para ir viendo las aplicaciones que teneis por ahi e ir descargandome alguna si me falta. Mas adelante espero poder contribuir tambien aunque me temo que vais muy por delante jajaj.Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también solicito acceso a esa cajita mágica...gracias a todos los q colaboran en la misma..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he enviado por MP crack!
|
|
|
|
podrias enviarme los datos tambien? me gustaria echar un vistazo y colaborar en lo que pueda... aunque o ya tengo una cuenta de dropbox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por eso lo mejor es usar esexplorador como se explica paginas atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, sólo era por si alguien se conecta en modo PC.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Por fin!!! he encontrao el Reckless Racing Hd 1 y 2 que funcionan en la pascal y ademas el 2 con dinerito frejco por la patilla
, subiendose estan , supongo que en unos minutillos los podreis probar todos.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Llehnakra su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo hambre
. A ver si me podiais dar acceso para ir viendo las aplicaciones que teneis por ahi e ir descargandome alguna si me falta. Mas adelante espero poder contribuir tambien aunque me temo que vais muy por delante jajaj.