|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido al dropbox el Zeam Launcher (ultima vesion). Es un launcher creado por los cracks de xda y es bueno, rapido y consume pocos recursos. El google play dice que la pascal 2 no es compatible... aqui os dejo unas capturas demostrando que se equivoca:
![]() ![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, ¿cual es el nombre de usuario y contraseña para acceder a todo esto?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es mi primera tablet y voy un poco perdido sobre las aplicaciones, me gustaria saber los datos de la cuenta para ir avanzando con las que teneis los veteranos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesrían los datos de esa cuenta, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, una pregunta sobre Dropbox. Una vez instalado y sincronizado el programa en el pc con la cuenta, ¿los archivos se almacenan en el disco duro? OJO: pregunto en el pc.
Es que al abrir la carpeta public que tenemos (la del foro) me tarda mucho en cargarme las aplicaciones, etc y pienso que se van descargando a mi disco duro, ya que me pone la velocidad y tiempo de sincronizacion. Creo que en la tablet no se descargan en la memoria, no se ![]() ¿podeis aclararme esta duda? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, una pregunta sobre Dropbox. Una vez instalado y sincronizado el programa en el pc con la cuenta, ¿los archivos se almacenan en el disco duro? OJO: pregunto en el pc.
Es que al abrir la carpeta public que tenemos (la del foro) me tarda mucho en cargarme las aplicaciones, etc y pienso que se van descargando a mi disco duro, ya que me pone la velocidad y tiempo de sincronizacion. Creo que en la tablet no se descargan en la memoria, no se ![]() ¿podeis aclararme esta duda? Gracias!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yuscla, se te bajará todo al pc, así que cuidado con borrar... Lo mejor es utilizar la cuenta directamente desde la tablet, está explicado en la primera página del post ya que de esta manera no se bajan todos los archivos a la memoria de la pascal 2, sólo lo que tú selecciones y así no hay miedo de borrar cosas. Al final y al cabo las apps van instaladas en la tablet.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener los datos de acceso de la cuenta de dropbox, y así poder aportar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de leeros y aprender me gustaria compartir con vosotros, saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando pueda os pasare el photoshop para nuestras tablet que lo probé y va:P
Enviado desde mi Lg 3D usando Tapatalk 2... |
|
|
||||
|
||||
|
hola , excelente idea, por favor quisiera la cuanta para aportar mis aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empezó el Dropquest 2012, si alguien tiene tiempo y ganas puede aumentar 1GB vitalicio
Aqui las soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo atascado en el paso 16
![]() Invito al boxer ese a una carpeta, despues voy a compartir, y por mas que le doy al arco iris, que veo no hace nada xd Vale, si alguien se atasca en esa parte. Cuando en la 9, tenemos que invitar a 3 : “[email protected]”, “[email protected]” y “[email protected]” Solo uno nos funciona, es a ese al que debemos invitar a la carpeta, no al boxer (Si te toco ese en el 9 si )
Última edición por olysno Día 13/05/12 a las 14:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me invitais al Dropbox? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Invito al boxer ese a una carpeta, despues voy a compartir, y por mas que le doy al arco iris, que veo no hace nada xd Vale, si alguien se atasca en esa parte. Cuando en la 9, tenemos que invitar a 3 : “[email protected]”, “[email protected]” y “[email protected]” Solo uno nos funciona, es a ese al que debemos invitar a la carpeta, no al boxer (Si te toco ese en el 9 si )![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer empezó el Dropquest 2012, si alguien tiene tiempo y ganas puede aumentar 1GB vitalicio
Aqui las soluciones ![]() Muchas gracias por compartirlo, otro giga para la saca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Invito al boxer ese a una carpeta, despues voy a compartir, y por mas que le doy al arco iris, que veo no hace nada xd Vale, si alguien se atasca en esa parte. Cuando en la 9, tenemos que invitar a 3 : “[email protected]”, “[email protected]” y “[email protected]” Solo uno nos funciona, es a ese al que debemos invitar a la carpeta, no al boxer (Si te toco ese en el 9 si )![]() |