![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sé que lo que se diga en XDA a lo que se haga por estos lares son cosas muy distintas. Aún así, por regla general, las instrucciones de instalación sí se suelen seguir al pie de la letra (al menos en la mayoría de ROMs que yo he probado de aquí y allá). De ahí viene mi pregunta sobre UC, CFROOT y VurrutKer...no soy un experto en la materia pero tampoco me considero novato aquí la verdad. Última edición por djynns Día 23/02/12 a las 09:42:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás tú la versión unlocked o algo así, para poder guardar las emisoras??????? Ya sería la hostia. Gracias Affair. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo diciendo que tengo ahi ????? eso es v6 no v9 y eso es de XDA , que yo comente o pege aqui algo como muchos compañeros hacemos no quiere decir que sea la biblia .
Y de lo que alli se diga sigo diciendo que no soy renponsable solo de lo que digo y pruebo yo aqui. Espero que tu pregunta este aclarada. si no te pediria que fueras por el chat y si coincidimos intentaria aclarartelo . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imperious, ¿no duermes o qué? |
|
|
|
Si de pie , jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, en mi humilde opinión, si se cambia de versión...se debería actualizar el OP con todo, no sólo con el changelog sino también con las instrucciones para no tener que preguntar cosas en teoría obvias. Yo personalmente contesto a preguntas que veo que no quedan claras en los posts con tal de ayudar a la gente de la comunidad, no me cuesta nada. Si están colgadas en algún hilo incluso copio el enlace del hilo. Sé que se creo el chat para novatos pero cuando algo no está claro...no creo que se tenga que re dirigir a todo el mundo al chat sino aclarar el post. En fin, lamento las molestas ocasionadas Juanco...lo tendré en cuenta para otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
A SI QUE POR MI PARTE SOLO AGRADECERTE LOS COMENTARIOS QUE AL FIN Y A LA POSTRE SI SON CONSTRUCTIVOS AYUDAN A TODOS. Gracias y saludos <impe> SE aceptan las criticas si llevan un sello o cheque de 50 € adjuntos , entre todos hacemos y mejoramos el foro .. |
|
|
|
A sio quien ya sabes yo estaba en el yacuzzi con el conejito de play boy y el patito de msn
ajajajajajajjaa |
|
|
|
Juanco¡¡¡¡ el enlace de la app de push no va... o a mi no me va, puedes revisarlo please¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha liado nada luiseteyo, Juanco44 como bien dice hace las cosas con buena voluntad.
Si que es cierto que salía en el 4 mensaje, error mío. Confirmo que ya tengo la ROM pero al instalar el pack de idiomas ahora me sale Process system is not responding. Voy a ver qué ha pasado. Salud@s a tod@s y gracias por los aportes y ayudas. |
|
|
|
ya funciona el link . Del op
Última edición por Juanco44 Día 23/02/12 a las 10:55:06 Razón: reparar link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el liante eres tu jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo probé esta ROM y la quité por el dichoso tema de las notificaciones, que no iban. Probaré el método de Juanco44 e iré contando. A ver si hay suerte.
PD: Por cierto, Juanco44, ¿le has puesto el modem de KB3 o has dejado el de KPQ? Por hacerlo más parecido a ti, vamos... Última edición por Shaglok Día 23/02/12 a las 12:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
queva tio esa no la tengo
|
|
|
|
|