ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Menudo salto una Miui V.6.1 esto traducido --------->Finalmente v6.1 no se que significa finalmente exactamente si ya es version estable si esta acabada , pero yo por si acaso la estoy bajando y provando
Aqui dejo el texto buenamente traducido por Google , asi que los erros pa ellos , supongo que lo que dice que no va con este " finalmente" estara arreglado.
del kernel comenta UC v7 y yo lo voy hacer con el vurrulker v2. si no va pos ring ring ring a vurrut para que mire de aclopar su kernel He cambiado algo relacionado con los vídeos que se pueden probar en v6.1

Traduccion:
JP_MIUI_V6 Galnet 02/01/13 24/1/2012 El más rápido
Hola Chicos
Ya que estoy trabajando solo en portar MIUI de I9003, me decidí a abrir mi propio hilo.

Instrucción:

1-Es necesario KPE o KPQ (otro firmware no probado).
2-flash UC V7 (otras versiones no han sido probados por mí).
3-ir a restablecer la recuperación de fábricas, limpiar la caché de datos, caché Dalvik y las estadísticas de la batería.
4-instalar la rom.
5-reiniciar el sistema y dejar el teléfono durante 5 minutos a solas a continuación, reinicie de nuevo.
6-configuración de lo que usted necesita.
7 disfrutar

V6 enlace de descarga http://www.mediafire.com/?d7661tjjo5br9at
V6.1 link de descarga:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1464468

lo que está funcionando:
-Wifi
-2g 3g
-BLN
Los sensores
-Gps
-Bluetooth
Tethering-USB
-Vídeo y audio
-Llamadas y sms.
- Interna y externa SD
-Todos los MIUI interfaz de usuario y aplicaciones

lo que no funciona:
-Cámara y videocámara (trabajo en progreso)
-Un video en youtube ha Lag
-Hotsopt
-Que algunos usuarios se enfrentan a un problema de luz Negro (fix estará disponible muy pronto)
-He cambiado algo relacionado con los vídeos que se pueden probar en v6.1

cambios:

-Portado Galnet MIUI 2.1.13
-Video y audio codec totalmente funcional.
-720p fijo.
-Incluidos Vurrut kernel v2 1.3 GHz (Vurrut Gracias). Si se enfrentan a cualquier problema como bootloop ... Flash Vurrut kernel v1 CM / MIUI.
-Youtube fijo.

Gracias a todos los que están ayudando en este puerto.

Captura de pantalla muy pronto.

Yo por si las flies que rondan mi rabo me la bajo
Segun que OP aqui ni se menciona el UC soy totalmente contrario , entre kpq que tampoco la usa y el miui yo instalo el de amti bagaria ,

Foot NOTE: OP ORIGINAL POST REFIRIENDOSE AL PRIMERO DEL HILO . NO AL ADMINISTRADOR NI NADA PARECIDO . ACLARADO ESTO . REPASARE EL OP POR SI SE HUBIERA COLADO EL UC LO QUE REMEDIARE RAPIDAMENTE .
RE EDITO , NO PUEDO QUITAR NADA DEL UC POR QUE NADA SE DIJO , Y ACLARO LO QUE DIGA EN XDA SE RECLAMA ALLI NO AQUI - QUE NO SOMOS SU SUCURSAL DE RECLAMACIONES -
HTCMANIA ES TOTALMENTE IDEPENDIENTE DE XDA . AUQUE DE ELLOS SALGA EL 99% DE LAS COSAS AQUI HAY COMPIS QUE TB HACEN MUCHAS Y A VECES MEJORES , BUEN EJEMPLO ES VURRUT CON SUS KERNELS TAN APRECIADOS EN XDA.
Y en cuanto a la configuracion de nuestro movil xda a mi no me dice nada y lo que alli se dice siempre no es lo mejor , si no mirar que le paso a unos cuantos de alli por hacer caso a uno que pasaba por alli y decia que el viedo lo habia solucionado , algunos han conseguidio un bonito ladrillo , na mas que decir

Aquí lo tienes Juanco....
Sé que lo que se diga en XDA a lo que se haga por estos lares son cosas muy distintas.
Aún así, por regla general, las instrucciones de instalación sí se suelen seguir al pie de la letra (al menos en la mayoría de ROMs que yo he probado de aquí y allá).
De ahí viene mi pregunta sobre UC, CFROOT y VurrutKer...no soy un experto en la materia pero tampoco me considero novato aquí la verdad.

Última edición por djynns Día 23/02/12 a las 09:42:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/12, 09:41:24
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
Ponlo primero en galaxysALSA y a continuacion ponlo en motorola y ya va, y no me preguntes porke pero va.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Perfecto, manda cojones.
No tendrás tú la versión unlocked o algo así, para poder guardar las emisoras??????? Ya sería la hostia.

Gracias Affair.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Tengo una duda sobre esta ROM que espero me podáis solucionar.
Según el OP, hay que poner UC7 para flashear, pero veo la v9 viene con vurrutKer v1.

Ahora estoy con la KPQ limpia.
Si aplico el CFROOT para KPQ o el Universal, hago los 3 wipes y flasheo des del recovery, ya bastará no ¿?
Luego pongo el VurrutKer v2 y listos

El backup de la efs ya lo tengo de cuando instalé la Vurrut ROM (por si a caso aunque creo que no lo necesitaré).
En mi caso y como exepcion lo instale desde la vurrut 8.1 q en ese momento la estaba probando, hice los 4 wipes y luego desde CWM zas¡¡¡ en toa la boca luego idioma y rulando¡¡
Viejo 23/02/12, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Sigo diciendo que tengo ahi ????? eso es v6 no v9 y eso es de XDA , que yo comente o pege aqui algo como muchos compañeros hacemos no quiere decir que sea la biblia .
Y de lo que alli se diga sigo diciendo que no soy renponsable solo de lo que digo y pruebo yo aqui.

Espero que tu pregunta este aclarada. si no te pediria que fueras por el chat y si coincidimos intentaria aclarartelo . Un saludo
Viejo 23/02/12, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo diciendo que tengo ahi ????? eso es v6 no v9 y eso es de XDA , que yo comente o pege aqui algo como muchos compañeros hacemos no quiere decir que sea la biblia .
Y de lo que alli se diga sigo diciendo que no soy renponsable solo de lo que digo y pruebo yo aqui.

Espero que tu pregunta este aclarada. si no te pediria que fueras por el chat y si coincidimos intentaria aclarartelo . Un saludo

Imperious, ¿no duermes o qué?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si de pie , jajajajaja
Viejo 23/02/12, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tranquilo que no volveré a preguntar, probaré y listos.
Eso sí, en mi humilde opinión, si se cambia de versión...se debería actualizar el OP con todo, no sólo con el changelog sino también con las instrucciones para no tener que preguntar cosas en teoría obvias.

Yo personalmente contesto a preguntas que veo que no quedan claras en los posts con tal de ayudar a la gente de la comunidad, no me cuesta nada.
Si están colgadas en algún hilo incluso copio el enlace del hilo.
Sé que se creo el chat para novatos pero cuando algo no está claro...no creo que se tenga que re dirigir a todo el mundo al chat sino aclarar el post.

En fin, lamento las molestas ocasionadas Juanco...lo tendré en cuenta para otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo que no volveré a preguntar, probaré y listos.
Eso sí, en mi humilde opinión, si se cambia de versión...se debería actualizar el OP con todo, no sólo con el changelog sino también con las instrucciones para no tener que preguntar cosas en teoría obvias.

Yo personalmente contesto a preguntas que veo que no quedan claras en los posts con tal de ayudar a la gente de la comunidad, no me cuesta nada.
Si están colgadas en algún hilo incluso copio el enlace del hilo.
Sé que se creo el chat para novatos pero cuando algo no está claro...no creo que se tenga que re dirigir a todo el mundo al chat sino aclarar el post.

En fin, lamento las molestas ocasionadas Juanco...lo tendré en cuenta para otra vez.
MOLESTIAS NINGUNA ES MAS TE AGRADEZCO TU CORTA Y PEGA , ( PERO TIENES UN ERROR PEQUEÑO ) DICES EN EL OP Y LO QUE COPIASTES Y PEGASTE ERA DEL MENSAJE 4 QUE YA HA SIDO ELIMINADO - EN EL PRIMER POST CREO QUE ESTA TODO BIEN PERO SI VES ALGUN OTRO ERROR TE AGRADECERIA QUE ME LO HICIERAS CONSTAR. LAS COSAS LAS HACEMOS CON BUENA VOLUNTAD PERO TB NOS PODEMOS EQUIVOCAR .

A SI QUE POR MI PARTE SOLO AGRADECERTE LOS COMENTARIOS QUE AL FIN Y A LA POSTRE SI SON CONSTRUCTIVOS AYUDAN A TODOS.
Gracias y saludos

<impe> SE aceptan las criticas si llevan un sello o cheque de 50 € adjuntos , entre todos hacemos y mejoramos el foro ..
Viejo 23/02/12, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
La que has liado Juanco44...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
La que has liado Juanco44...
A sio quien ya sabes yo estaba en el yacuzzi con el conejito de play boy y el patito de msn
ajajajajajajjaa
Viejo 23/02/12, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
Juanco¡¡¡¡ el enlace de la app de push no va... o a mi no me va, puedes revisarlo please¡¡¡¡
Viejo 23/02/12, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No ha liado nada luiseteyo, Juanco44 como bien dice hace las cosas con buena voluntad.
Si que es cierto que salía en el 4 mensaje, error mío.
Confirmo que ya tengo la ROM pero al instalar el pack de idiomas ahora me sale Process system is not responding.

Voy a ver qué ha pasado.

Salud@s a tod@s y gracias por los aportes y ayudas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
juanco¡¡¡¡ el enlace de la app de push no va... O a mi no me va, puedes revisarlo please¡¡¡¡
ya funciona el link . Del op

Última edición por Juanco44 Día 23/02/12 a las 10:55:06. Razón: reparar link
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
No ha liado nada luiseteyo, Juanco44 como bien dice hace las cosas con buena voluntad.
Si que es cierto que salía en el 4 mensaje, error mío.
Confirmo que ya tengo la ROM pero al instalar el pack de idiomas ahora me sale Process system is not responding.

Voy a ver qué ha pasado.

Salud@s a tod@s y gracias por los aportes y ayudas.
Era broma djynns espero que no la hayais malinterpretado, si os digo la verdad ni me he leido la conversación. Un saludo chicos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Era broma djynns espero que no la hayais malinterpretado, si os digo la verdad ni me he leido la conversación. Un saludo chicos
Entonces el liante eres tu jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Ayer mismo probé esta ROM y la quité por el dichoso tema de las notificaciones, que no iban. Probaré el método de Juanco44 e iré contando. A ver si hay suerte.

PD: Por cierto, Juanco44, ¿le has puesto el modem de KB3 o has dejado el de KPQ? Por hacerlo más parecido a ti, vamos...

Última edición por Shaglok Día 23/02/12 a las 12:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisf800 Ver Mensaje
Perfecto, manda cojones.
No tendrás tú la versión unlocked o algo así, para poder guardar las emisoras??????? Ya sería la hostia.

Gracias Affair.
queva tio esa no la tengo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shaglok Ver Mensaje
Ayer mismo probé esta ROM y la quité por el dichoso tema de las notificaciones, que no iban. Probaré el método de Juanco44 e iré contando. A ver si hay suerte.

PD: Por cierto, Juanco44, ¿le has puesto el modem de KB3 o has dejado el de KPQ? Por hacerlo más parecido a ti, vamos...
Pues siento decirte que ni uno y el otro , TE DIGO MI CONFIGURACION (que es la que mejor me ha ido hasta ahora ) no es obligatorio seguirla Con el Odin latona del kpe + el resto de archivos de kpe / cf root de amit bagaria / full wipes / Miuiv9 / pack de idiomas V9 / cambio de memorias / vurrutkerV3_cm_fixIO ./ otra vez full wipes. Y esto lo hice con la bateria deje la carga que habia la gaste por completo , cargue al 100% otro wipe bateri , deje que se volviera a descargar otra carga al 100% wipe batery y a usarlo normalmente A si lo monte yo , veras que el kernel v2 de vurrut a larga mas la vateria , pero yo prefiero mas velocidad no me importa cargar el movil a diario .
Viejo 23/02/12, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
queva tio esa no la tengo
Tienes un privi
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Pues siento decirte que ni uno y el otro , TE DIGO MI CONFIGURACION (que es la que mejor me ha ido hasta ahora ) no es obligatorio seguirla Con el Odin latona del kpe + el resto de archivos de kpe / cf root de amit bagaria / full wipes / Miuiv9 / pack de idiomas V9 / cambio de memorias / vurrutkerV3_cm_fixIO ./ otra vez full wipes. Y esto lo hice con la bateria deje la carga que habia la gaste por completo , cargue al 100% otro wipe bateri , deje que se volviera a descargar otra carga al 100% wipe batery y a usarlo normalmente A si lo monte yo , veras que el kernel v2 de vurrut a larga mas la vateria , pero yo prefiero mas velocidad no me importa cargar el movil a diario .
Muchísimas gracias, pero me temo que no he tenido suerte. A los 30-35 minutos ya he visto que me había desconectado del Gtalk y, efectivamente, no llegaban correos ni nada. En cuanto encendí la pantalla ya recibió los correos que me había enviado y un whatsapp que tenía por ahí perdido.

Pues nada, a seguir en Froyo. Gracias de nuevo, Juanco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /