|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato al chat
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mi novatez, cual es el chat del que hablan? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo arreglado lo de la radio, os bajais la app spirit radio os meteis en setting en region band meteis spain y en setting/audio/method hay que elegir motorola y va perfecto un saludo compis.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui confirmo yo recibo las notificaciones de dos maneras , por sonido pa escuchar la musiquilla que deleita mis oidos equinos y por luz hapatica , y hapatica no es que se me enciendan los riñones eso seria hepatico , jajajajajajajajaja, la solucion como en los crucigramas al final dekl dia yiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Imperioiso el unico caballo con cerebro ![]() |
|
|
||||
|
||||
es mas gracias a mis investigaciones exaustivas ( Impe que modesto es ) se pueden tener luminosas y de sonido , tengo que confirmarlo con luisete yo , pero a mi ya me van asi en wpps,.gmail, y tapatacl , imagino que en lo demas tb menos en face que no les da la gana de habilitarlo Cuando lo tenga confirmado con luisete lo posteare como se hace en OP , junto con lo demas que ya hay
|
||||
|
||||
|
Un saludo Cuenta lo de las notificacioness!!! Jejje, |
|
|
||||
|
||||
|
No m deja subir screenshots pero es una chorrada depende del theme que se tenga puesto. Metete en mi post los mejores temas para miui ahi tienes xa aburrir. Y a imperioso ni mediaaaaaa que es de la familia!!
Chicos la bateria im pre sio nan te. La mejor duracion hasta el momento para mi con vurrutker v2. Muuuuuuuuy contento mañana os cuento mas un saludo!! Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Juanco44! Esperemos que no dejen de funcionar, si es así sería la rom perfecta (para mí por lo menos), mañana la pruebo sin falta, a ver cómo me va ya que sólo he flasheado una vez hace bastante tiempo, ya comentaré algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No m deja subir screenshots pero es una chorrada depende del theme que se tenga puesto. Metete en mi post los mejores temas para miui ahi tienes xa aburrir. Y a imperioso ni mediaaaaaa que es de la familia!!
Chicos la bateria im pre sio nan te. La mejor duracion hasta el momento para mi con vurrutker v2. Muuuuuuuuy contento mañana os cuento mas un saludo!! Sent from my GT-I9003 using Tapatalk ![]() ajustes/interruptores/arrangement7 y la lista buscas abajo screenshot solo tienes que ponerla la primera y no importara el thene tendras captura de pantalla desde la brra de notis GUAPETONNNNNNN ![]() yijaaaaaaaaaaaaaaaaaPa los demas mañana lo pondre bien explicado en el OP ademas de como tener las notis con aviso por luz y sonido , por si alguno no lo ha podido poner
|
||||
|
||||
es mas gracias a mis investigaciones exaustivas ( Impe que modesto es ) se pueden tener luminosas y de sonido , tengo que confirmarlo con luisete yo , pero a mi ya me van asi en wpps,.gmail, y tapatacl , imagino que en lo demas tb menos en face que no les da la gana de habilitarlo Cuando lo tenga confirmado con luisete lo posteare como se hace en OP , junto con lo demas que ya hay ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Y en cuanto al sftware el que lleva el telefono. En android lo que hoy falla puede que mañna ya vaya , pero si tienes prisa sientate la espera sera mas comoda
|
||||
|
||||
|
Solo para ti cari soy Impe ahora que no me lee nadie , las capturas de pantalla haz esto
ajustes/interruptores/arrangement7 y la lista buscas abajo screenshot solo tienes que ponerla la primera y no importara el thene tendras captura de pantalla desde la brra de notis GUAPETONNNNNNN ![]() yijaaaaaaaaaaaaaaaaaPa los demas mañana lo pondre bien explicado en el OP ademas de como tener las notis con aviso por luz y sonido , por si alguno no lo ha podido poner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre esta ROM que espero me podáis solucionar.
Según el OP, hay que poner UC7 para flashear, pero veo la v9 viene con vurrutKer v1. Ahora estoy con la KPQ limpia. Si aplico el CFROOT para KPQ o el Universal, hago los 3 wipes y flasheo des del recovery, ya bastará no ¿? Luego pongo el VurrutKer v2 y listos ![]() El backup de la efs ya lo tengo de cuando instalé la Vurrut ROM (por si a caso aunque creo que no lo necesitaré). Última edición por djynns Día 23/02/12 a las 09:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun que OP aqui ni se menciona el UC soy totalmente contrario , entre kpq que tampoco la usa y el miui yo instalo el de amti bagaria ,
Foot NOTE: OP ORIGINAL POST REFIRIENDOSE AL PRIMERO DEL HILO . NO AL ADMINISTRADOR NI NADA PARECIDO . ACLARADO ESTO . REPASARE EL OP POR SI SE HUBIERA COLADO EL UC LO QUE REMEDIARE RAPIDAMENTE . RE EDITO , NO PUEDO QUITAR NADA DEL UC POR QUE NADA SE DIJO , Y ACLARO LO QUE DIGA EN XDA SE RECLAMA ALLI NO AQUI - QUE NO SOMOS SU SUCURSAL DE RECLAMACIONES - HTCMANIA ES TOTALMENTE IDEPENDIENTE DE XDA . AUQUE DE ELLOS SALGA EL 99% DE LAS COSAS AQUI HAY COMPIS QUE TB HACEN MUCHAS Y A VECES MEJORES , BUEN EJEMPLO ES VURRUT CON SUS KERNELS TAN APRECIADOS EN XDA. Y en cuanto a la configuracion de nuestro movil xda a mi no me dice nada y lo que alli se dice siempre no es lo mejor , si no mirar que le paso a unos cuantos de alli por hacer caso a uno que pasaba por alli y decia que el viedo lo habia solucionado , algunos han conseguidio un bonito ladrillo , na mas que decir
Última edición por Juanco44 Día 23/02/12 a las 09:29:09. Razón: CORRECIONES |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro lo que yo pongo en el OP antes lo pruebo yo arriesgo mi movil , para que por copiar y pegar de otro sitio , no fastidie a nadie