|
La mia en Valladolid desde el 28, aunque imagino que estara llegando a Burgos ya.
|
|
|
Fotosssssssssssssssssssssssssss
![]() |
|
||||
|
||||
es míaaaaaaaaaa!!!!!
8:45, Vicalvaro MAdrid, a 15 min de UPS , coslada vamos a trastear!!! |
|
||||
|
||||
Creo que la Apside tiene un defecto muy importante que no se había comentado. Sale en todas las fotos al revés.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal. Porque pensaba que tendríamos que esperar al ICS para solucionarlo.
|
|
diosssss taquicardia!!
|
|
||||
|
||||
Eso. No te pedimos un análisis completo, sólo unas primeras impresiones del cacharro.
|
|
||||
|
||||
Jod**r salen alrevés!!
Los que nos llamamos Mario y tenemnos Gemini, el mismo problem!!! Impresiones, ahora pocas, eso si , venia HELADA, de estar en almacén, y tener carcasa de aluminio, acentúa el tacto gélido Muy buena pantalla, comparada con otra anterior y un Ipad , arranque inmediato, casi, y los botones y conexiones, muy bien distribuidos tiene cargador propio, como los portatíles y lo mejor CARGA POR MICROUSB, olé por NVSBL ya irememos todos postenado slds |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por aclararme lo de la carga del usb hacia tiempo que queria saber eso , aunque yo tambienla recibiré hoy jeje
|
|
Os voy a colocar un par de videos
Última edición por carlospatin Día 30/01/12 a las 09:30:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes subirlo a mediafire.
|
|
||||
|
||||
Confirmo las primeras impresiones, tacto frio pero al encenderla se calienta el cuerpo enseguida. Toca trastearla un poco, que la espera ha sido larga.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si lo pasas al PC y lo subes desde ahí supongo que te dejará, o a dropbox y nos lo bajamos. El youtube desde el móvil es que deja cuando le apetece.
|
|
||||
|
||||
Me han dicho que ya está en casa pero estoy en el curro :-(.
Madrid capital, zona Cuatro Caminos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por planchi73 Día 30/01/12 a las 11:43:24 |