|
||||
|
||||
Gemini Apside Censo al RECIBIRLA
Tranquilos no os pongais nerviosos.
Podriamos poner aki cuando las vamos recibiendo y nuestras primeras impresiores, asi los primeros que la recibamos lo comentamos y asi sabemos cuando estan llegando. P.D.: Yo todabia no la he recibido. P.D.2: Suscribiros a este tema para estar informador de cuando empiezan a llegar. Última edición por Tin18 Día 08/01/12 a las 22:42:50 |
|
|
¡Qué susto, joé!
|
|
Supuestamente las mandan la última semana de enero así que...
Enviado desde mi Galaxy S MIUI |
|
||||
|
||||
no es mala idea, ademas digo yo que como en otros cacharros, se iniciara un hilo con un censo de poseedores y podremos irnos apuntando todos poco a poco
|
|
No me parece buena idea este hilo... el título no es adecuado, quedan bastantes días para recibir los aparatos y más de uno se puede confundir.
Cuando se empicen a enviar, lo que debemos hacer es un censo de poseedores, como sucede en otros subforos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo casi aborto del susto ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge pos edita el titulo si puedes, ami ya no me deja. pon por ejemplo, censo de Gemini Apside recibidas o algo asi.
|
|
Yo cuando lei el titulo ya estaba pensando si alguien la abria comprado por otro sitio jaja
|
|
||||
|
||||
Jo q malo es q pase el tiempo, aunq pa algunas cosas estamos deseando q pase.
![]() |
|
mira a ver si peudes cambiar el tituolo y poner [Idea] delante o algo
|
|
yo acabo de hacer el pago por transferencia, era el numero 909 pero lo que no se es si al hacer el pago aora estoy en la remesa de las 150 de enero o febrero jorge tu que sabes dimelo
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que cuenta cuando se compra, así que estarías dentro, si no sería un descontrol. Vamos, eso espero, porque yo hice la transferencia hace 2 días pero como era fin de semana les ha llegado ahora.
|
|
obviamente cuenta el momento del pedido...
|
|
||||
|
||||
El orden va por número de pedido (909), luego cada uno hace el pago como puede, no es inmediato.
|
|
||||
|
||||
Mediante Que compañía se envía? si lo pudiera saber...ea que hay días que estoy en el trabajó y no puedo salir de el ni de coña y el repartidor llamándolo me lo deja en él trabajo sin problema ya que no hay ni un km de diferencia y sino tendría que volver otro día..
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo envian por ups, yo les envie un mail para saber si el repattidor se comunocaba cnmigo y saber si l podrian enviar por la tarde, ya qie no estoy por la mañna y aun no more han respondido :
Enviado desde mi LG Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Pues las mandan por UPS , por lo menos mi anterior tablet la V3 , y ups de badajoz trabaja estupendamente me llamaron a primera hora de la mañana para quedar!
|
|
||||
|
||||
A mi como no me llamen a la 7 ya no puedo hasta las 1.30 hahaha haber si se les ouede decir. Nvsbl que les digan a ups que vengan por la tarde
Enviado desde mi LG Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
pero cuando empiezan a mandarlas , este mismo lunes?¿ o a finales de esta semana ? principios de la que viene ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|