|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, los que la recibireis el lunes, si os llega en mal estado y la quereis cambiar, os tendreis que esperar hasta la segunda remesa?
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he recibido. Y ya las horas que son... no creo. Y mañana... reparten los de Ups?
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, ya se que no hace falta decirlo,pero cuando la tengais entremanos dad opiniones de todo en general.
A mi me gustaria saber si la pantalla es la misma que la sirius, o tiene mas sensibilidad etc... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En UPS me indican entrega el lunes a ultima hora... ya falta menos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no reparten los sábados, así que nos tocará esperar hasta el lunes. Si tienes el número de referencia en la web de UPS te dicen el día programado de la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pueden ser lo más objetivas posibles mejor. Lo digo porque hay mucha gente que en cuanto compra un producto se "fanatiza" y le parece todo una maravilla aunque no lo sea. Vamos si le veis algo negativo comentarlo también, no sólo lo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que ganas de ir viendo los comentarios de los que las vayan recibiendo. Yo si todo va bien en un par de semanas la pido, me faltan unos € y espero que aun pueda beneficiarme del descuento, sino mal rollo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas horas chicos, me voy a dormir espero q me despierte UPS con un paquete para mi. Saludos a todos ya os contaremos pero dadnos tiempo para abrirla babear y haceros alguna rewiev o lo q sea si el ansia nos deja
Última edición por carlospatin Día 30/01/12 a las 01:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no falta nada!! Ahora todos a descansar que mañana toca estrenar juguete nuevo! Estos reyes vienen con retraso y en lugar de recibirlos con mala cara... Estaré esperando con los brazos abiertos para recibirlos!! Un saludo a todos y mañana os comento cómo ha llegado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece como listo para entrega.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos veo a 90 personas llamando a ups, jajajajajajajaj.
Todas listas para reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien certifica que es el primero en tocar una NVSBL GEMINI APSIDE con una foto en el foro :eek:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengooooooooooo
Valladolid 8.40 am |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía ni ha salido, sigue en Guarroman. Los manchegos somos el culo del mundo...
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||||
|
||||||