|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega un Mini y por lo que he leído, le voy a poner esta rom.
No sé con qué versión me llegará. Es de Movistar y lo quiero liberar sobre la marcha, y quitarle toda la basura que traerá de Movistar. He visto que hay algún sistema gratuito para liberarlo, pero ando un poco perdido. ¿El proceso sería el siguiente? 1.-Liberar (si puedo) 2.-Poner una rom de stock (Odin) 3.- Instalar esta rom. Supongo que puedo ponerle la v4; lo digo porque la llamáis latinoamericana y yo estoy en España. ¿Es así? Cualquier ayuda me vendría muy bien. Muchas gracias ![]()
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
He instalado la version 4 en mi equipo mini, me gusta mucho pero cuando agrego en la pantalla principal un acceso directo a alguna aplicacion me da un error, diciendo que hay un error en el sistema no dejandome hacer nada tanto asi que he tenido q regresar a la version 3. Por favor si pueden ayudarme Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]()
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tengo
![]() ![]() Supongo que el móvil me llegará el lunes o martes y lo primero será liberarlo y quitarle la basura de Movistar He visto esta página con instrucciones para liberarlo http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com ¿La conocéis y es de fiar? ¿Corro el riego o mejor se lo llevo a la tienda de un indio que ya me ha liberado unos cuantos y cobra 10 euros? Y luego ya rooteo, le meto la rom, etc Miro ¿tú estás en España? |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Si la conozco y es de fiar, y que casualidad allí liberé yo el mio
el poseso es un poco tedioso, pero bueno que remedio te recomiendaria que tengas una tarjeta de otra compañía a mano porque después del poseso hay que reiniciar con la tarjeta de la compañía a elegir ya que tendrás que introducir el código un saludo y paciencia ya te llegará el teléfono.
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien. Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial. Saludos Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Mira por donde jeje tengo 2 sd no boy a decir los megas pero es adivinabre
y como las tenia a tope ya no sabia ni lo que tenia cogí y le es echo un formateo creyendo que todo el material importante lo tenia respaldado y un huevo la leche! e perdido lo mejor apps que tenia guardadas etc an fhasplayer pero tranquil se como recuperarlo ahora no puedo ponerlo quizás mas tarde aludos
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#127
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar la V3, el link no funciona
Me da cierto acojone instalar la V4 en un móvil europeo Eso de que te convierta el terminal en S5570L (móvil sudamericano) me preocupa porque a lo mejor después ya no puedo meterle roms europeas Y no sé si funcionarán normalmente los modems (radios) para llamadas, 3G, WIFI, radar, etc. |
|
#128
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar la V3, el link no funciona
Me da cierto acojone instalar la V4 en un móvil europeo Eso de que te convierta el terminal en S5570L (móvil sudamericano) me preocupa porque a lo mejor después ya no puedo meterle roms europeas Y no sé si funcionarán normalmente los modems (radios) para llamadas, 3G, WIFI, radar, etc. ![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#129
|
||||
|
||||
|
[quote=juliovc;3866714]Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien. Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial. Saludos Enviado desde mi GT-S5570L usando Buenas a Todos les traigo el navegador Skyfire 4.02 en el cual podran visualizar videos Flash y tambien viene incluido dentro del rar el flash player 10.3* 1)Descargar http://www.mediafire.com/?h4bqu2ebubjm634 3)Descomprimir y te dejara 3 archivos Skyfire402.apk SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk flash_player 10.3 armv6.apk 2)Instalar Skyfire402.apk* 3)Instalar SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk 4)Instalar flash_player 10.3 armv6.apk 5)Terminado las instalaciones a Disfrutar* les dejo un link de videos flash para que prueben. http://www.seriesflash.com Nota:Tengo Rom Oficial con overlock Enviado desde mi super mini... ^^
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911 |
|
#130
|
||||
|
||||
|
[quote=Alister;3867616]
Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien. Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial. Saludos Enviado desde mi GT-S5570L usando Buenas a Todos les traigo el navegador Skyfire 4.02 en el cual podran visualizar videos Flash y tambien viene incluido dentro del rar el flash player 10.3* 1)Descargar http://www.mediafire.com/?h4bqu2ebubjm634 3)Descomprimir y te dejara 3 archivos Skyfire402.apk SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk flash_player 10.3 armv6.apk 2)Instalar Skyfire402.apk* 3)Instalar SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk 4)Instalar flash_player 10.3 armv6.apk 5)Terminado las instalaciones a Disfrutar* les dejo un link de videos flash para que prueben. http://www.seriesflash.com Nota:Tengo Rom Oficial con overlock Enviado desde mi super mini... ^^ ![]() gracias amigoamtomio2004 aqui ![]() https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_2237336_38566
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
la rom esta preparada para soportar los modems (radios) para llamadas, 3G, WIFI, radar, etc europeo
A mi me funciona todo, la estoy usando de hace ya un tiempo y no tengo ningún problemas si no todo lo contrario, lo importante es de que tengas instalada antes de instalar esta es una rom europea "comentado en la pagina del autor" (no pasa nada amigo), pero como veo que eres nuevo ten un tiempo de prueba la original y le vas probando sus funciones 3G, WIFI, radar para hacerte una idea cuando te hagas a la rom entonases fhaseas para probar nuevas experiencias eso es lo que hago yo no se cual será tus puntos de vista, esto solo es un consejo tu haces lo que mejor te convenga saludos
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 19/02/12 a las 17:28:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien. Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial. Saludos Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk ![]() saludos ![]() ================================================== ================================================== = Requisitos para instalar Flash Player 11 tener una Rom 2.3 Gingerbread o superior y tener Rooteado tu Android 1 - Descarga los archivos a continuación: Rot Explorer 2.16 Flash Player 11 2 - Abres Root Explorer 3 - Extraes el Flash Player 11.apk y la carpeta (lib) que esta dentro ponla en la tarjeta de memoria junto al Flash Player 11 4 - Instala Flash Player 11 5 - Dirigete a la carprta (lib) que extraiste anteriormente y selecionas los 4 archivos que hay, para moverlos; 6 - Ve a la raíz de Android; 7 - Ahora navegas a / datos / datos / com.adobe.flashplayer / (lib); 8 - La carpeta está vacía, mueves aqui los cuatro Archivos que copiaste; 9 - Ahora tienes que darles permisos a cada uno de los archivos; 10 - Presionas el archivo y te sale un menú, elige en en ese menu la opcion / Permissions; ![]() 11 - Has lo mismo con los 4 archivos; 12 - Reinicias el teléfono; 13 - Disfruta tu Flash Player ^_^ ================================================== ================================================== ======= Mi opinión Yo recomiendo no usar el flash player en un procesador lento, ya que hace la navegación muy lenta. En otro dispositivo con un procesador más fuerte, no dudes en probarlo y comentar el resultado. Si no funciona, pruebas el método de descarga - Flash Player 10.1 para Android AMR6 / tambien funcuona **_**
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#133
|
||||
|
||||
|
me queria descargar la rom v4 pero los links de multiupload no me funcionan, alguna idea de porque?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
aquí la v4 enlace
no tengo ni idea lo que le pasan a los enlaces, pero el autor aparte de estar liado con esa-menes, algo quise leer que por cierto no entendi muy bien comentan que ay servidores lentos y otros aconsejan de otros mejores la cuestion rs que yo no lo pillo
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
#135
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte. Ahora ya puedo ver mis videos en flash. Por ahora todo bien.
![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil
Y ya lo he rooteado, liberado y emanonado (V4) ![]() ![]() ![]() He tenido algún susto en la liberación, pero con final feliz Muchas gracias a los consejeros, especialmente a Miro ![]() ![]() Espero que salga pronto la V5 porque me he quedado con mono
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
En muchas cosas desde mi punto de vista por ejemplo en la velocidad tambien que le puedes hacer copias desde el mismo teléfono a tota la ROM a una normal no le puedes hacer una copia. Ademas lo esprico por ensimilla en el primer post no dudes en enviarme sugerencias
estoy avierto al tema siempre que se pueda echar una mano o mejorar el asunto no contestare a otros temas. Puedes tener en tu targeta 100 copias o mas y volver con toda tu informacion apps etc,una normal podrias ? ![]() Los menús influyen un montón en calidad respecto a configuraciones y le puedes meter una actualización .zip si esta disponible y temas .zip aparte de los que hay en el market Ensima te puedes conectar al kies que mas kieres apaga y bamos no
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Muy wenas Miro
He intentado poner el clockword recovery para instalar esta ROM en el mini de mi mujer, lo he hecho por Odin y proceso OK. Luego he hecho todos los wipe que pones en el primer post y he instalado la ROM desde la SD, pues bien... me dice que no puede abrir dicha rom e instalarla y ahora ya ni me reinicia, se queda en la pantalla de SAMSUNG MINI y nada de nada. Alguien me da una solución????? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Muy wenas Miro
He intentado poner el clockword recovery para instalar esta ROM en el mini de mi mujer, lo he hecho por Odin y proceso OK. Luego he hecho todos los wipe que pones en el primer post y he instalado la ROM desde la SD, pues bien... me dice que no puede abrir dicha rom e instalarla y ahora ya ni me reinicia, se queda en la pantalla de SAMSUNG MINI y nada de nada. Alguien me da una solución????? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() que no puedes abrir la rom, ese mensaje es normal que salga una ves echo los wipes ya no puedes volver atrás, por eso no te deja entrar es normal, no te asustes tiene solución es fácil. Tienes que instalar la ROM, entra de nuevo en modo recovery con la tecla home+power dejas presionadas esas dos teclas un rato, una ves dentro y como los wipes ya los tienes echo no hace falta que lo hagas nuevamente, ahora luego seleccionas, con las teclas volumen avajo navegas (install zip fron sd) y confirmas con la tecla home, ahora selecionas (choose zip from sdcar) busca la ROM que descargaste y dejaste en la sdcar lo mismo tecla home y navegas teclas volumen y confirmas la instalacion, deja que se complete la instalación y sales al menu principal con el botón (atrás) y confirmas con (rebot system now) esperas a que se complete la instalación es normal que tarde el primer reinicio ya que esta posicionando la ROM en general después de unos cuantos rinicios se recupera ella sola y vuelve a la normalidad.
__________________
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 23/02/12 a las 00:05:18. |