ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/02/12, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Mañana me llega un Mini y por lo que he leído, le voy a poner esta rom.
No sé con qué versión me llegará. Es de Movistar y lo quiero liberar sobre la marcha, y quitarle toda la basura que traerá de Movistar.
He visto que hay algún sistema gratuito para liberarlo, pero ando un poco perdido.
¿El proceso sería el siguiente? 1.-Liberar (si puedo) 2.-Poner una rom de stock (Odin) 3.- Instalar esta rom. Supongo que puedo ponerle la v4; lo digo porque la llamáis latinoamericana y yo estoy en España.
¿Es así? Cualquier ayuda me vendría muy bien. Muchas gracias
¿Te llego el teléfono al final? ¿conque versión te vino?
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/02/12, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juliovc Ver Mensaje
Saludos a todos.

He instalado la version 4 en mi equipo mini, me gusta mucho pero cuando agrego en la pantalla principal un acceso directo a alguna aplicacion me da un error, diciendo que hay un error en el sistema no dejandome hacer nada tanto asi que he tenido q regresar a la version 3.
Por favor si pueden ayudarme


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
julioovc sigues con la v3? yo estoy con la 4 y me va de lujo compañero
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/02/12, 17:14:01
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
¿Te llego el teléfono al final? ¿conque versión te vino?
Aún no lo tengo
Supongo que el móvil me llegará el lunes o martes y lo primero será liberarlo y quitarle la basura de Movistar
He visto esta página con instrucciones para liberarlo http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com
¿La conocéis y es de fiar? ¿Corro el riego o mejor se lo llevo a la tienda de un indio que ya me ha liberado unos cuantos y cobra 10 euros?
Y luego ya rooteo, le meto la rom, etc
Miro ¿tú estás en España?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/02/12, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Si la conozco y es de fiar, y que casualidad allí liberé yo el mio
el poseso es un poco tedioso, pero bueno que remedio
te recomiendaria que tengas una tarjeta de otra compañía a mano
porque después del poseso hay que reiniciar con la tarjeta de la compañía a elegir
ya que tendrás que introducir el código un saludo y paciencia ya te llegará el teléfono.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 19/02/12, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
juliovc juliovc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien.
Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/02/12, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Mira por donde jeje tengo 2 sd no boy a decir los megas pero es adivinabre
y como las tenia a tope ya no sabia ni lo que tenia cogí y le es echo un formateo
creyendo que todo el material importante lo tenia respaldado
y un huevo la leche! e perdido lo mejor apps que tenia guardadas etc an fhasplayer
pero tranquil se como recuperarlo ahora no puedo ponerlo quizás mas tarde aludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/02/12, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No puedo bajar la V3, el link no funciona
Me da cierto acojone instalar la V4 en un móvil europeo
Eso de que te convierta el terminal en S5570L (móvil sudamericano) me preocupa porque a lo mejor después ya no puedo meterle roms europeas
Y no sé si funcionarán normalmente los modems (radios) para llamadas, 3G, WIFI, radar, etc.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/02/12, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
No puedo bajar la V3, el link no funciona
Me da cierto acojone instalar la V4 en un móvil europeo
Eso de que te convierta el terminal en S5570L (móvil sudamericano) me preocupa porque a lo mejor después ya no puedo meterle roms europeas
Y no sé si funcionarán normalmente los modems (radios) para llamadas, 3G, WIFI, radar, etc.
Amigo si puedes volver a instalar nuevamente cualquier rom y eso de los radios,3G,WIFI,y etc es muy cierto puede ser que no te funcionen correctamente te lo digo por experiencia yo puse una rom europea y soy de latinoamerica....

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 19/02/12, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Alister Alister no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Detras de ti...^^
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
[quote=juliovc;3866714]Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien.
Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando
Buenas a Todos

les traigo el navegador Skyfire 4.02 en el cual podran visualizar videos Flash y tambien viene incluido dentro del rar
el flash player 10.3*

1)Descargar http://www.mediafire.com/?h4bqu2ebubjm634

3)Descomprimir y te dejara 3 archivos
Skyfire402.apk
SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk
flash_player 10.3 armv6.apk

2)Instalar Skyfire402.apk*

3)Instalar SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk

4)Instalar flash_player 10.3 armv6.apk

5)Terminado las instalaciones a Disfrutar*

les dejo un link de videos flash para que prueben.
http://www.seriesflash.com

Nota:Tengo Rom Oficial con overlock

Enviado desde mi super mini... ^^
__________________
Informacion Planificadores de E/S Y Gobernadores Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Terminos Basicos para Novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349911
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/02/12, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=Alister;3867616]
 Cita: Originalmente Escrito por juliovc Ver Mensaje
Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien.
Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando
Buenas a Todos

les traigo el navegador Skyfire 4.02 en el cual podran visualizar videos Flash y tambien viene incluido dentro del rar
el flash player 10.3*

1)Descargar http://www.mediafire.com/?h4bqu2ebubjm634

3)Descomprimir y te dejara 3 archivos
Skyfire402.apk
SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk
flash_player 10.3 armv6.apk

2)Instalar Skyfire402.apk*

3)Instalar SkyfirePremiumVideoLicenseKey.apk

4)Instalar flash_player 10.3 armv6.apk

5)Terminado las instalaciones a Disfrutar*

les dejo un link de videos flash para que prueben.
http://www.seriesflash.com

Nota:Tengo Rom Oficial con overlock

Enviado desde mi super mini... ^^
eres bien venido Aliester gracias amigo

amtomio2004 aqui
https://www.sugarsync.com/pf/D7749215_2237336_38566
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 19/02/12, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
la rom esta preparada para soportar los modems (radios) para llamadas, 3G, WIFI, radar, etc europeo
A mi me funciona todo, la estoy usando de hace ya un tiempo y no tengo ningún problemas
si no todo lo contrario, lo importante es de que tengas instalada antes de instalar esta es una rom europea "comentado en la pagina del autor" (no pasa nada amigo), pero como veo que eres nuevo ten un tiempo de prueba la original y le vas probando sus funciones 3G, WIFI, radar para hacerte una idea cuando te hagas a la rom entonases fhaseas para probar nuevas experiencias eso es lo que hago yo no se cual será tus puntos de vista, esto solo es un consejo tu haces lo que mejor te convenga saludos
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 19/02/12 a las 17:28:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 19/02/12, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juliovc Ver Mensaje
Hola Miro.
Ya estoy con la v4 al parecer habia bajado una rom con problemas, he bajado una que han posteado aqui y me va muy bien.
Lo unico que no puedo es hacer funcionar el Flash Player si por favor me ayudas o si tienes un Flas personalizado para esta ron seria genial.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
aqui tienes con lo pro o sin pro es deudas saludos


================================================== ================================================== =
Requisitos para instalar Flash Player 11

tener una Rom 2.3 Gingerbread o superior y tener Rooteado tu Android

1 - Descarga los archivos a continuación:

Rot Explorer 2.16
Flash Player 11

2 - Abres Root Explorer

3 - Extraes el Flash Player 11.apk y la carpeta (lib) que esta dentro ponla en la tarjeta de memoria junto al Flash Player 11

4 - Instala Flash Player 11

5 - Dirigete a la carprta (lib) que extraiste anteriormente y selecionas los 4 archivos que hay, para moverlos;

6 - Ve a la raíz de Android;

7 - Ahora navegas a / datos / datos / com.adobe.flashplayer / (lib);

8 - La carpeta está vacía, mueves aqui los cuatro Archivos que copiaste;

9 - Ahora tienes que darles permisos a cada uno de los archivos;

10 - Presionas el archivo y te sale un menú, elige en en ese menu la opcion / Permissions;


11 - Has lo mismo con los 4 archivos;

12 - Reinicias el teléfono;

13 - Disfruta tu Flash Player ^_^

================================================== ================================================== =======

Mi opinión

Yo recomiendo no usar el flash player en un procesador lento, ya que hace la navegación muy lenta. En otro dispositivo con un procesador más fuerte, no dudes en probarlo y comentar el resultado.

Si no funciona, pruebas el método de descarga - Flash Player 10.1 para Android AMR6 / tambien funcuona **_**
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/02/12, 20:41:00
Array

[xs_avatar]
jcdrile77 jcdrile77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
me queria descargar la rom v4 pero los links de multiupload no me funcionan, alguna idea de porque?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/02/12, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
aquí la v4 enlace

no tengo ni idea lo que le pasan a los enlaces, pero el autor aparte de estar
liado con esa-menes, algo quise leer que por cierto no entendi muy bien
comentan que ay servidores lentos y otros aconsejan de otros mejores
la cuestion rs que yo no lo pillo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 19/02/12, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
juliovc juliovc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu aporte. Ahora ya puedo ver mis videos en flash. Por ahora todo bien.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/02/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil
Y ya lo he rooteado, liberado y emanonado (V4)
He tenido algún susto en la liberación, pero con final feliz
Muchas gracias a los consejeros, especialmente a Miro
Espero que salga pronto la V5 porque me he quedado con mono
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/02/12, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En realidad, ¿en qué mejoran estas roms (esta, chocobread...) a las de stock?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 21/02/12, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
En muchas cosas desde mi punto de vista por ejemplo en la velocidad tambien que le puedes hacer copias desde el mismo teléfono a tota la ROM a una normal no le puedes hacer una copia. Ademas lo esprico por ensimilla en el primer post no dudes en enviarme sugerencias
estoy avierto al tema siempre que se pueda echar una mano o mejorar el asunto no contestare a otros temas.
Puedes tener en tu targeta 100 copias o mas y volver con toda tu informacion apps etc,una normal podrias ?
Los menús influyen un montón en calidad respecto a configuraciones y le puedes meter una actualización .zip si esta disponible y temas .zip aparte de los que hay en el market
Ensima te puedes conectar al kies que mas kieres apaga y bamos no
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/02/12, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
Muy wenas Miro

He intentado poner el clockword recovery para instalar esta ROM en el mini de mi mujer, lo he hecho por Odin y proceso OK.
Luego he hecho todos los wipe que pones en el primer post y he instalado la ROM desde la SD, pues bien... me dice que no puede abrir dicha rom e instalarla y ahora ya ni me reinicia, se queda en la pantalla de SAMSUNG MINI y nada de nada.
Alguien me da una solución?????
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 23/02/12, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
Muy wenas Miro

He intentado poner el clockword recovery para instalar esta ROM en el mini de mi mujer, lo he hecho por Odin y proceso OK.
Luego he hecho todos los wipe que pones en el primer post y he instalado la ROM desde la SD, pues bien... me dice que no puede abrir dicha rom e instalarla y ahora ya ni me reinicia, se queda en la pantalla de SAMSUNG MINI y nada de nada.
Alguien me da una solución?????
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
como que te dise que no puede abrir la rom? algo as echo mal tio, por eso te dise
que no puedes abrir la rom, ese mensaje es normal que salga una ves echo los wipes
ya no puedes volver atrás, por eso no te deja entrar es normal, no te asustes tiene solución es fácil. Tienes que instalar la ROM, entra de nuevo en modo recovery con la tecla home+power dejas presionadas esas dos teclas un rato, una ves dentro
y como los wipes ya los tienes echo no hace falta que lo hagas nuevamente, ahora
luego seleccionas, con las teclas volumen avajo navegas (install zip fron sd) y confirmas con la tecla home, ahora selecionas (choose zip from sdcar) busca la ROM que descargaste y dejaste en la sdcar lo mismo tecla home y navegas teclas volumen y confirmas la instalacion, deja que se complete la instalación y sales al menu principal con el botón (atrás) y confirmas con (rebot system now) esperas a que se complete la instalación es normal que tarde el primer reinicio ya que esta posicionando la ROM en general después de unos cuantos rinicios se recupera ella sola y vuelve a la normalidad.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 23/02/12 a las 00:05:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 01:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /