ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
Hola fjcor, aunque tiene algo de verdad, creo que esa afirmación no es 100% correcta, de hecho en http://alpharev.nl, dicen que hagas nandroid, flashees el hboot para cambiar el tamaño de las particiones y luego restaures tranquilamente.

Lo que ocurre, es que si el "/system" previo del nandroid que se hizo antes de cambiar el esquema de las particiones es mayor que el nuevo de destino, fallará, como es lógico.

Lo digo por que lo he hecho y sin problemas.
Yo tenia:
.- Stock bravo - ( 250M 40M 147M )
.- Instalé CM7 ( me quedaban 80 mb libres en /data)
.- Trasteé varios dias
.- Nandroid + flash del hboot CM7R2 ( 145M 5M 287M )
.- Restaurar ( me quedaron 200 mb libres en /data) y todo funcionando igual.

Como el /system del CM7 cabe en 140mb, funcionará tanto en stock_bravo como en CM7R2, siempre y cuando tambien quede espacio en el /data para desplegar el davil-cache, jejejej.

Si he dado alguna informacion incorrecta, acepto correcciones gustamente.

Saludos.
Desde luego tiene su lógica Ya dicen que nunca te acostarás sin aprendar algo nuevo.

Gracias por la explicación y un saludo.

Viejo 01/02/12, 06:02:23
Array

[xs_avatar]
JackFrost JackFrost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Sinceramente no entiendo porqué a cada quien le da un problema distinto... ¿por qué si es un mismo fabricante hay tanto problema?
He descargado todas las rom, hago wipes, particiones, tengo s-off, cm7, todos! y ninguna de las rom pasan de la imagen de encendido de mi operador local. Definitivamente algo malo estoy haciendo, pero no se que es, reviso muchas veces y todo esta bien, simplemente no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por JackFrost Ver Mensaje
Sinceramente no entiendo porqué a cada quien le da un problema distinto... ¿por qué si es un mismo fabricante hay tanto problema?
He descargado todas las rom, hago wipes, particiones, tengo s-off, cm7, todos! y ninguna de las rom pasan de la imagen de encendido de mi operador local. Definitivamente algo malo estoy haciendo, pero no se que es, reviso muchas veces y todo esta bien, simplemente no funciona.

Mira si es para un htc europea o de otra region xq si haces todos los pasos no deberia tener problemas la instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JackFrost Ver Mensaje
Hola, te voy a contar una cosa rara que me pasó al principio con CM7, lo mismo te ayuda.
Recién instalada CM7 y con los wipes desde el recovery, me arrancaba solo la 1ª vez, es decir al hacer la bienvenida del CM7 y al hacer reboot, ya no me arrancaba las 2ª veces y ni siquiera pasaba de la imagen splash inicial (la blanca de HTC ).

Pues fijate como se me arreglo, resulta que yo hacía los wipes siempre desde dentro del Recovery, y se me ocurrió hacer desde el HBOOT --> "Clear Storage", que en principio es lo mismo..... PROBLEMA RESUELTO, todo empezo a funcionar bien desde entonces.

No sé la diferencia entre hacer "Clear Storage en el HBOOT " vs "todos los Wipes desde dentro del Recovery", pero ahí queda eso.

Saludos, y espero que te ayude "mi chorrada".
-Chromcast stockRom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
arlekin arlekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: galaxy J5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la rom, va como un tiro, ahorra memoria y batería. Pero me da algunos problemas "la aplicacion contactos se ha interrumpido" o algo así. Agradecería algún consejo para evitarlo. Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha servido la solución, que era hacer wipe. Solicito ayuda de algún experto. He reinstalado la rom, pero me sigue saliendo el mensaje "la aplicación Contactos (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inexperadamente. Intentalo de nuevo". Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e notado q me da problemas cuando pongo el altavoz en una llamada, se escucha super bajito apesar de poner el volumen super alto (el maximo) e incluso se me raya y reinicia
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
ciberalex ciberalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

La recepcion de la radio FM es baja

Quería preguntar si es normal que la radio fm se escuche medianamente mal. Alguna Solucion?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
CANQUER CANQUER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF
Tu operador: Pepephone
memoria interna libre casi nula recién instalada la room, que puede ser no me deja casi instalar ninguna aplicación ya que dice que no le que da espacio, y no puedo pasarlas a la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
undergroundbike undergroundbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
hola!
soy bastante novato, llevo una megarrallada ya que despues de hacer las particiones, wipe all, copiar zip a fat 32 e instalar desde recovery cuando me inicia entro en ajustes i mi memoria interna esta casi agotada. que tengo que acer para que mi memoria interna no sea una basura, 150m. HELP!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Los que dicen lo de la memoria llena ¿hicisteis las particiones correctamente? ¿cargasteis el hboot cm7r2? ¿hicisteis wipe de todo?

es extraño pero repaso todo lo que comentáis y por mas que cacharreo no me sucede nada de eso... ya me contaréis ;)

Saludos
Viejo 09/02/12, 04:12:39
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Buenas javilonas me gustaria saber si existe o podrias hacer un parche DATA2SD para esta ROM poes creo que es magnifica super rapida y con un entorno precioso gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Tu operador: Orange
Lo mismo mi pregunta es absurda y os quedais flipados pero la verdad es que hay una cosa que no me queda clara. Tengo instalada la insertcoin 1.0.8 o algo asi, la tengo hace un tiempo y nunca me ha dado problemas y no estoy por la labor de cambiarla pero me gustaria probar otras ROMs como esta por ejemplo y me duda es la siguiente: La desire tiene poca memoria interna por eso instale la insertcoin porque hace que el telefono reconozca parte de la tarjeta de memoria como memoria interna del movil o algo asi y instalo todo directamente en la memoria del telefono, no se si me explico bien es como si la rom engañara el telefono pa que se crea que la tarjeta es memoria interna o algo asi, entonces lo que quiero saber es si esta rom Ionas sense tiene lo mismo.
Otra cosa es eso del hboot para que sirve realmente? y por ultimo si quisiera instalar esta rom supongo que tengo que formatear todo y hacer todos los wipes como es logico, pero tambien tengo que volver a hacer las particiones esas? ( la fat la ext2...) Gracias por todo de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
llauiso llauiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
La puse ayer por la noche, despues de todo el dia funcionando, 0 errores.
Ademas funciona rapidisima.
Perfecta!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
Antomate Antomate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Claro que es imprescindible campeón, de hay llegan tus problemas, ese HBOOT te dejará libre la memoria que necesita la ROM para que vaya fluida,

vamos que está realizada para ese HBOOT a conciencia, en uno días postearé la versión para el HBOOT normal.
Hola javilonas, ¿como llevas lo de la nueva versión? No es por meter prisa pero estoy impaciente por flasear la rom para el hboot que tengo instalado. Para tu información la rom me va bastante bien y me solucionó mis problemas de memoria, pero si lo puedo mejorar pues coj..........udo. jejejeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
anxoa anxoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una pregunta...He asignado una particion EXT3 de 1024 en la SD ¿es normal que me ponga que tengo disponible 165 MB en la memoria interna?
Si esto ha de ser asi ¿como instalo aplicaciones en esa nueva particion?
Desde el recovery me pone que esta creada la particion EXT3 y tengo disponibles de los 1024 unos 500 MB ¿donde estan esos 500MB libres?
¿he de instalar aparte el app2sd para que me reconozca y use esta memoria? no he usado este soft nunca antes...
La memoria FAT restante si que me la reconoce correctamente.

¡¡GRACIAS POR LA AYUDA!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xa aquellos que les qda poco memoria interna, a mi tb me pasaba y es x el hboot que teneis, teneis que poneros el cmr7 y no el stock. Despues de eso ya vereis como os qda mucha memoria libre. Las particiones las puedes hacer desde el recovery, es muy sencillo y lo recomiendo, yo la primera vez lo intente con el pc y el partition magic y fue un coñazo de los grandes, con el recovery super sencillo. Encuanto al formato de las particiones ext3 o ext4 no menos. Muchos cocineros que sacan cosas nuevas piden el ext4, yo tengo el ext3 y voy bien pero supongo que pronto lo cambiare.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
correcami correcami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X1 2014
Tu operador: Amena
Hola, he realizado todos los pasos que indicas en el primer post de este hilo, he instalado la rom, pero al arrancar, me da un monton de fallos, no puede cargar teclado, etc, etc. Mientras salen los errores, por detrás sale, la selección de idioma, pero cuando cierro el ultimo error, se me reinicia el movil, así una y otra vez.

He decidido apagarlo y, lo he vuelto a encender, pero ahora, se queda en la pantalla blanca de htc.

No me deja acceder al HBOOT ...

¿que le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
Antomate Antomate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por correcami Ver Mensaje
Hola, he realizado todos los pasos que indicas en el primer post de este hilo, he instalado la rom, pero al arrancar, me da un monton de fallos, no puede cargar teclado, etc, etc. Mientras salen los errores, por detrás sale, la selección de idioma, pero cuando cierro el ultimo error, se me reinicia el movil, así una y otra vez.

He decidido apagarlo y, lo he vuelto a encender, pero ahora, se queda en la pantalla blanca de htc.

No me deja acceder al HBOOT ...

¿que le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo?

Gracias.

Hola correcami.
Soy muy novato en esto, pero prueba a quitar la bateria y una vez colocada de nuevo intenta entrar en modo HBOOT, ya sabes hay que encenderlo pulsando BAJAR VOLUMEN + POWER. Una vez alli entra en modo recovery y vuelve a cargar la rom, puede ser que no se cargue bien. Si persisten los fallos quizás lo mejor sea repetir desde el principio todos los pasos.
Espero te ayude y si me equivoco en algo que me corrijan los expertos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /