|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a la nueva que estas haciendo con sense 3.5, esta tiene muy buena pinta y me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. Mi pregunta es si hay un orden de prioridades para la instalación, porque tengo que instalar la rom, el kernel, la radio y el fastboot. Agraderia un consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, me olvidaba, también el hboot. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el hboot y poner el CM7r2. Después flashear la ROM. (El cambio de radio puedes hacerlo indistintamente antes o después, el flasheo de la ROM no te la modificará) Por último, si no vas a dejar el da la ROM, flasheas el kernel (porque si flasheas la ROM después del kernel te lo cambiará por el que trae la ROM). Si no es así que me corrijan. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el root y soff con revolutionary, al instalar HBOOT CM7R2 ya no se enciende la desire, solo tengo acceso al hboot, es esto normal??, tengo que flashear ahora la rom??.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en el recovery no me aparece la opcion de flashear, le doy a instalar desde sd a la rom, y a mitad de proceso se detiene por un error en el zip, e intentado cargar un backup, se carga correctamente pero sigue sin encenderse. Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo la ROM. Por cierto, qué recovery tienes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
e cambiado al recovery de amon ra, pero pasa lo mismo, me pone installation aborted, motivo:
E:error in /sdcard/update.zip (status 7) el archivo update.zip es la rom |
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible, el mismo error siempre, si ahora quiero encender la desire normalmente que tendria que hacer, cambiar el hboot, en ese caso por cual??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no entiendo qué problema has podido tener. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Felicidades por la "currada" Javilonas y una buena parte de envidia de poder hacer una ROM que mejore nuestras Desis. Tengo una pregunta, que después de leer el post, no veo ( o se me ha pasado) que esté respondida. Pero después de instalar la ROM, ¿cuanta memoria queda libre? Evidentemente depende del tamaño de la partición. Pero en mi caso que sería el máximo que aconsejas (1,5 Gb) ¿cuanto queda libre? Llevo un tiempo buscando una ROM para cambiar la ReflexS V 2.1.9 de Neo y está deja un poco menos de 150 Megas para una partición de 1 Gb. Además no se por que se va comiendo espacio y llega un momneto, que reflasheas o te quedas sin. Espero que no pase con esta ya que sería una de las razones para cambiar.Gracias por la respuesta por adelantado. Un saludo Pluma
|
||||
|
||||
|
el problema tiene que venir al realizar el soff y root con revolutionary, y luego cambiar el hboot, xq sino no lo entiendo, tb probe a realizar un downgrade hboot y volver a poner el HBOOT CM7R2, pero nada, siempre el mismo error.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa sorpresa, al final e metido la version v02 de la rom y desire a tope, vaya dia que e tenido de trasteo con el terminal, casi acabamos a malas jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito!!!!! Una buena rom, tras 24 horas con ella no me da ni un solo error, deja buena memoria y los graficos añadidos estan muy currados. Tb lo explicas bien (si ya as metido otras y sabes de que va el tema) como meter esta rom.
Te animo a q intentes con el helado de sandwich xq promete mucho. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre, es que si el "/system" previo del nandroid que se hizo antes de cambiar el esquema de las particiones es mayor que el nuevo de destino, fallará, como es lógico. Lo digo por que lo he hecho y sin problemas. Yo tenia: .- Stock bravo - ( 250M 40M 147M ) .- Instalé CM7 ( me quedaban 80 mb libres en /data) .- Trasteé varios dias .- Nandroid + flash del hboot CM7R2 ( 145M 5M 287M ) .- Restaurar ( me quedaron 200 mb libres en /data) y todo funcionando igual. Como el /system del CM7 cabe en 140mb, funcionará tanto en stock_bravo como en CM7R2, siempre y cuando tambien quede espacio en el /data para desplegar el davil-cache, jejejej. Si he dado alguna informacion incorrecta, acepto correcciones gustamente. Saludos. Última edición por angeloxo Día 31/01/12 a las 22:28:30. |