|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Hola fjcor, aunque tiene algo de verdad, creo que esa afirmación no es 100% correcta, de hecho en http://alpharev.nl, dicen que hagas nandroid, flashees el hboot para cambiar el tamaño de las particiones y luego restaures tranquilamente.
Lo que ocurre, es que si el "/system" previo del nandroid que se hizo antes de cambiar el esquema de las particiones es mayor que el nuevo de destino, fallará, como es lógico. Lo digo por que lo he hecho y sin problemas. Yo tenia: .- Stock bravo - ( 250M 40M 147M ) .- Instalé CM7 ( me quedaban 80 mb libres en /data) .- Trasteé varios dias .- Nandroid + flash del hboot CM7R2 ( 145M 5M 287M ) .- Restaurar ( me quedaron 200 mb libres en /data) y todo funcionando igual. Como el /system del CM7 cabe en 140mb, funcionará tanto en stock_bravo como en CM7R2, siempre y cuando tambien quede espacio en el /data para desplegar el davil-cache, jejejej. Si he dado alguna informacion incorrecta, acepto correcciones gustamente. Saludos. ![]() Ya dicen que nunca te acostarás sin aprendar algo nuevo.Gracias por la explicación y un saludo.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo porqué a cada quien le da un problema distinto... ¿por qué si es un mismo fabricante hay tanto problema?
He descargado todas las rom, hago wipes, particiones, tengo s-off, cm7, todos! y ninguna de las rom pasan de la imagen de encendido de mi operador local. Definitivamente algo malo estoy haciendo, pero no se que es, reviso muchas veces y todo esta bien, simplemente no funciona.
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo porqué a cada quien le da un problema distinto... ¿por qué si es un mismo fabricante hay tanto problema?
He descargado todas las rom, hago wipes, particiones, tengo s-off, cm7, todos! y ninguna de las rom pasan de la imagen de encendido de mi operador local. Definitivamente algo malo estoy haciendo, pero no se que es, reviso muchas veces y todo esta bien, simplemente no funciona. ![]() ![]() Mira si es para un htc europea o de otra region xq si haces todos los pasos no deberia tener problemas la instalacion.
__________________
Samsung Galaxy S4: Roms de fábrica
Samsung Alpha: Roms de fábrica. Bq Edison 2 Quad Core: Sin tocar + Root |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo porqué a cada quien le da un problema distinto... ¿por qué si es un mismo fabricante hay tanto problema?
He descargado todas las rom, hago wipes, particiones, tengo s-off, cm7, todos! y ninguna de las rom pasan de la imagen de encendido de mi operador local. Definitivamente algo malo estoy haciendo, pero no se que es, reviso muchas veces y todo esta bien, simplemente no funciona. ![]() ![]() Recién instalada CM7 y con los wipes desde el recovery, me arrancaba solo la 1ª vez, es decir al hacer la bienvenida del CM7 y al hacer reboot, ya no me arrancaba las 2ª veces y ni siquiera pasaba de la imagen splash inicial (la blanca de HTC ). Pues fijate como se me arreglo, resulta que yo hacía los wipes siempre desde dentro del Recovery, y se me ocurrió hacer desde el HBOOT --> "Clear Storage", que en principio es lo mismo..... PROBLEMA RESUELTO, todo empezo a funcionar bien desde entonces. No sé la diferencia entre hacer "Clear Storage en el HBOOT " vs "todos los Wipes desde dentro del Recovery", pero ahí queda eso. Saludos, y espero que te ayude "mi chorrada".
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#125
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, va como un tiro, ahorra memoria y batería. Pero me da algunos problemas "la aplicacion contactos se ha interrumpido" o algo así. Agradecería algún consejo para evitarlo. Un saludo y gracias de nuevo
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Ya me respondo yo solito. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-251020.html
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
No me ha servido la solución, que era hacer wipe. Solicito ayuda de algún experto. He reinstalado la rom, pero me sigue saliendo el mensaje "la aplicación Contactos (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inexperadamente. Intentalo de nuevo". Gracias
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
e notado q me da problemas cuando pongo el altavoz en una llamada, se escucha super bajito apesar de poner el volumen super alto (el maximo) e incluso se me raya y reinicia
__________________
Samsung Galaxy S4: Roms de fábrica
Samsung Alpha: Roms de fábrica. Bq Edison 2 Quad Core: Sin tocar + Root |
|
#129
|
||||
|
||||
|
La recepcion de la radio FM es baja
Quería preguntar si es normal que la radio fm se escuche medianamente mal. Alguna Solucion?
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
memoria interna libre casi nula recién instalada la room, que puede ser no me deja casi instalar ninguna aplicación ya que dice que no le que da espacio, y no puedo pasarlas a la tarjeta.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
hola!
soy bastante novato, llevo una megarrallada ya que despues de hacer las particiones, wipe all, copiar zip a fat 32 e instalar desde recovery cuando me inicia entro en ajustes i mi memoria interna esta casi agotada. que tengo que acer para que mi memoria interna no sea una basura, 150m. HELP!! |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Los que dicen lo de la memoria llena ¿hicisteis las particiones correctamente? ¿cargasteis el hboot cm7r2? ¿hicisteis wipe de todo?
es extraño pero repaso todo lo que comentáis y por mas que cacharreo no me sucede nada de eso... ya me contaréis ;) Saludos
__________________
Esp-Desarrolladores: http://www.esp-desarrolladores.com/
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Buenas javilonas me gustaria saber si existe o podrias hacer un parche DATA2SD para esta ROM poes creo que es magnifica super rapida y con un entorno precioso
gracias
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Lo mismo mi pregunta es absurda y os quedais flipados pero la verdad es que hay una cosa que no me queda clara. Tengo instalada la insertcoin 1.0.8 o algo asi, la tengo hace un tiempo y nunca me ha dado problemas y no estoy por la labor de cambiarla pero me gustaria probar otras ROMs como esta por ejemplo y me duda es la siguiente: La desire tiene poca memoria interna por eso instale la insertcoin porque hace que el telefono reconozca parte de la tarjeta de memoria como memoria interna del movil o algo asi y instalo todo directamente en la memoria del telefono, no se si me explico bien es como si la rom engañara el telefono pa que se crea que la tarjeta es memoria interna o algo asi, entonces lo que quiero saber es si esta rom Ionas sense tiene lo mismo.
Otra cosa es eso del hboot para que sirve realmente? y por ultimo si quisiera instalar esta rom supongo que tengo que formatear todo y hacer todos los wipes como es logico, pero tambien tengo que volver a hacer las particiones esas? ( la fat la ext2...) Gracias por todo de antemano. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
La puse ayer por la noche, despues de todo el dia funcionando, 0 errores.
Ademas funciona rapidisima. Perfecta!
|
|
#136
|
||||
|
||||
.....udo. jejejeje.Un saludo. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...He asignado una particion EXT3 de 1024 en la SD ¿es normal que me ponga que tengo disponible 165 MB en la memoria interna?
Si esto ha de ser asi ¿como instalo aplicaciones en esa nueva particion? Desde el recovery me pone que esta creada la particion EXT3 y tengo disponibles de los 1024 unos 500 MB ¿donde estan esos 500MB libres? ¿he de instalar aparte el app2sd para que me reconozca y use esta memoria? no he usado este soft nunca antes... La memoria FAT restante si que me la reconoce correctamente. ¡¡GRACIAS POR LA AYUDA!! |
|
#138
|
||||
|
||||
|
xa aquellos que les qda poco memoria interna, a mi tb me pasaba y es x el hboot que teneis, teneis que poneros el cmr7 y no el stock. Despues de eso ya vereis como os qda mucha memoria libre. Las particiones las puedes hacer desde el recovery, es muy sencillo y lo recomiendo, yo la primera vez lo intente con el pc y el partition magic y fue un coñazo de los grandes, con el recovery super sencillo. Encuanto al formato de las particiones ext3 o ext4 no menos. Muchos cocineros que sacan cosas nuevas piden el ext4, yo tengo el ext3 y voy bien pero supongo que pronto lo cambiare.
__________________
Samsung Galaxy S4: Roms de fábrica
Samsung Alpha: Roms de fábrica. Bq Edison 2 Quad Core: Sin tocar + Root |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado todos los pasos que indicas en el primer post de este hilo, he instalado la rom, pero al arrancar, me da un monton de fallos, no puede cargar teclado, etc, etc. Mientras salen los errores, por detrás sale, la selección de idioma, pero cuando cierro el ultimo error, se me reinicia el movil, así una y otra vez.
He decidido apagarlo y, lo he vuelto a encender, pero ahora, se queda en la pantalla blanca de htc. No me deja acceder al HBOOT ... ¿que le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado todos los pasos que indicas en el primer post de este hilo, he instalado la rom, pero al arrancar, me da un monton de fallos, no puede cargar teclado, etc, etc. Mientras salen los errores, por detrás sale, la selección de idioma, pero cuando cierro el ultimo error, se me reinicia el movil, así una y otra vez.
He decidido apagarlo y, lo he vuelto a encender, pero ahora, se queda en la pantalla blanca de htc. No me deja acceder al HBOOT ... ¿que le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo? Gracias. ![]() Hola correcami. Soy muy novato en esto, pero prueba a quitar la bateria y una vez colocada de nuevo intenta entrar en modo HBOOT, ya sabes hay que encenderlo pulsando BAJAR VOLUMEN + POWER. Una vez alli entra en modo recovery y vuelve a cargar la rom, puede ser que no se cargue bien. Si persisten los fallos quizás lo mejor sea repetir desde el principio todos los pasos. Espero te ayude y si me equivoco en algo que me corrijan los expertos. Un saludo. |