![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@el_ninyo flashea la 2.1 , xro haz los wipes e.e
De bateria genial, teneis que dejar q se asiente la rom! Descargarla y ponerla a cargar 100% darle uso alto y veras como no se la bebe Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso del calibrado de bateria.
Comento como me va a mi la bateria desenchufe el movil esta mañana a eso de las 8:40 y ahora mismo me queda un 54% aun de bateria, decir que habra tenido como mucho una hora de uso, ya que hoy no le he usado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que con un uso de 1h dandole muxa caña llego a casa con un 70 y pico de bateria (:
|
|
|
Una pregunta, alguien a podido poner el statusbar transparente? por que lo pongo en full transparency, reinicio y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
|
|
Cita:
Alguna forma de cambiarlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo con RCMix sí que lo he conseguido totalmente transparente, has reiniciado? llevas algún mod? Salud! |
|
|
|
|
Cita:
Y si no... sabes de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a cuando lo desplegas?
|
|
|
Me refiero a la barra de arriba, donde sale la hora, fecha, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he puesto al 80% y tampoco funciona u.U
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar la nueva version para provarla y me da error.
No entiendo por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia tu router si es problema de hotfile
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola buenas a todos y perdon por la ignorancia... pero tengo una preguntilla (espero que sea solo una...). El otro dia, por fin hice el root a mi mobil. Es lo único que de momento tengo y he estado leyendo cosas sobre cambiar radio, rom, algo sobre kernels.... No quiero liarla y mi pregunta es, siendo solo root, sin haber hecho nada más, con solo hacer:
Descargamos La Rom Y La Pasamos a la SD Reinciamos En Recovery Hacemos Full Wipe Instalamos el .zip ( Es Decir La Rom) Ya me valdría para disfrutar de esta rom???? hace falta alguna cosa más o que me recomendeis para hacer antes, durante o cuando acabe la instalación?? (Lo del full wipe leere que es para intentar hacerlo bien) Muchas gracias, espero vuestra contestación y saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues la cargas al 100% y veras que el consumo es muy bajo, y cuando llega al 50% es aun menor el consumo no se xqe...