|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sada la verdad que esta en consumo esta genial en cambio la runny era alto el consumo, tienes toda la razón esta rom esta de lujo
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico cuando flasheas el total wipe se reinicia el movil de no ser asi hazlo de forma manual:
1 wipe data 2wipe cache 3 wipe dalvik ( en advanced está) @el_ninyo la verdad que hoy he llevao un uso altillo del movil y con lps datos activos, actualize apps stube en whatsapp lo desconecte a las 7.40 y ahora q son las 2pm casi tengo un 88% de bateria ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana a las 8:30.
He cargado el 10% que faltaba mientras la ponía apunto y he calibrado la batería (mejor dicho, estoy en ello). Es lo mismo que la Runny, pero coloreada como la coredroid. Estéticamente me gusta mas la Runny. El funcionamiento casi el mismo, tal vez algo mas suave la runny... El consumo no lo se aún, pero si como decís, aguanta mas, me doy por satisfecho. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerla funcionar, he encontrado un bug o al menos a mi no me funciona de ninguna de las maneras. No tengo correo push de HTC que es el que uso por defecto, asi que tengo que usar las aplicaciones de Hotmail y Gmail para poder ver el correo, a alguien mas le pasa?
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasó, ademas coincido plenamente con @sada y respecto a la batería esta mañana misteriosamente mientras dormia 7 horas se ha bebido un 25% ilógico...los trompicones y la lentitud al entrar en algunos menus me han hecho desistir...de momento vuelvo a AR...un saludo compañeross
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Si termino el día bién, me quedo, si no o vuelvo a la Runny o me voy detrás tuyo a la AR (siempre la llevo en la SD por si aca ).
|
||||
|
||||
|
muy buena pero como le pongo los iconos de stcok, por q estos no me gustan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803 Y aún así no creo que te quedara stock 100%. Casi mejor que uses la Runny... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que se me haya agotado la bateria apagándose por completo, cuando la he vuelto a arrancar no me abria ningún widget del escritorio, los he tenido que sustituir todos, vamos que me voy a cambiar pero ya, el problema es que es mi primera ROM cocinada, y no se cual elegir, algunos habeis hablado de la AR, me podeis decir cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, esta es otra rom dodne no me funciona el sensor de proximidad, como puedo checar si no se me ha estropeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que se me haya agotado la bateria apagándose por completo, cuando la he vuelto a arrancar no me abria ningún widget del escritorio, los he tenido que sustituir todos, vamos que me voy a cambiar pero ya, el problema es que es mi primera ROM cocinada, y no se cual elegir, algunos habeis hablado de la AR, me podeis decir cual es?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263331 Pero es Sense 3.0, no 3.5 como esta. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
vi q hay un rest para theme de stock, pero solo para version 1 q lastimas, es q no me gusta nada esos iconos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Q qereis q os diga a mi me va de fabula ningun error ni lentitud y de bateria pues me qeda todabia un 60% y lo desconecte a las 7am y al medio le di caña caña
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambiaste la Radio o tienes la que viene con la ROM? te lo digo porque a mi con una carga completa me chupa la bateria que da gusto, y tengo que desactivar el 3g para que no consuma mas aún. |
|
|
||||
|
||||
|
@chapulin pues no no la cargo la tengo desde las 7 desconectado ahora tengo un 53% enfin te recomiendo que agotes la bateria y la carges al 100% az wipe cache y dalvik speras a q inicie y ya esta
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de cuantas cargas? has tocado el tema de la bateria algo? ya se que son muchas preguntas pero parece ser que eres el único que la ha hecho funcionar sin ningún problema.
Cambiaste la Radio o tienes la que viene con la ROM? te lo digo porque a mi con una carga completa me chupa la bateria que da gusto, y tengo que desactivar el 3g para que no consuma mas aún. ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, una última cosa, voy a volver a reinstalar la ROM haré de nuevo el full wipe, pero mi pregunta es teniendo ya colocado el escritorio, ¿ merece la pena hacer un backup con todos los datos de sistema ? y otra cosa mas que es dalvik porque hay me he perdido. Gracias por vuestra paciencia con un novato
|
|
|
||||
|
||||
|
@chapulin si haces full wipe se te borra todo y tendras q volver a flashear, si eso es lo que quieres haz los wipes manuales osea data,cache y el davik esta en advanced
saludos y nos cuentas :PEnviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero volver a flashear ya que como comenté tengo varios bugs y a ver si así se corrigen. Gracias de nuevo.
Por cierto crees que haciendo los wipes manuales se solucionaria sin necesidad de flashear de nuevo? Última edición por chapulin Día 08/11/11 a las 00:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que tras re- flashear, con el full wipe incluido, de momento todo va bien, funciona todo a espensas de agotar la bateria que se la sigue chupando a marchas forzadas, en parte también porque estas ultimas horas le he dado mucha caña. Cuando realice el wipecahe y lo otro, comentaré la experiencia, ya sólo me falta terminar de aprender a cambiar la radio, y cuando me atreva habré completado el proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chapulin es eso dejar que se acople bien x decirlo asi jeje, tu espera que se asiente y ya esta
despues la cargas al 100% y veras que el consumo es muy bajo, y cuando llega al 50% es aun menor el consumo no se xqe...Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk