|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un calibrado yo he registrado consumos en reposo de hasta 1mA que todavía no lo había visto con ninguna...me ha durado un día entero utilizado 2 horas y media el gps 2 llamadas de unos 10 min media hora más de google maps y 3g ...bastante uso...me parece bastante bien.
La opción de bajar el autobrillo que viene en tweats no veo que funcione... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@f.g.m con la aplicacion battery monitor o current batery
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@arieluxo Ponle la RIL de la radio que lleves y bajale el autobrillo a lower en los tweak...haber si te mejora un poco
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por dstroy Día 06/11/11 a las 23:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería probar hoy esta ROM, pero llevo dos horas para bajarla y no hay manera. La primera se me acabó a los 100 MB, y las otras 10 veces descarga un archivo de 0 bytes
Me agota ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo Yo el valor que tengo constante me he dado cuenta que es de 4mA de todas formas lleva ya un ciclo de carga y le hice un calibrado de batería y se ve que se está asentando..porque ayer los valores minimos no bajaban de 6mA asi que parece que está ya normalizándose... Me da la sensación con lo que llevo probado que la Runny iba algo más fluida... y personalmente el no estar personalizada sino stock me convencía más pero claro la runny se bebía la batería y esta me está dando muy buen resultado...aun estándo en un -1 trabajando ahora con poca cobertura me está dando valores óptimos de consumo. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://hotfile.com/dl/133292443/f58c...lWipe.zip.html Después de eso flashea la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, aunque si lo lei no me enteré, pero bueno, ahora funciona bien, el único problema es que guardé la configuración de escritorio y despues de hacer el wipe no la puedo recuperar con el titanium, eso es normal? es debido a que lo borré la hacer el wipe?
Gracias y perdonar tantas preguntas de novato, pero es lo que soy. |
|
|
||||
|
||||
|
@chapulin jeej no pasa na ;) pues si guardaste todos los datos de sistema con titanium, si lo restauras debería de salirte tal cual...otra cosa es que solo hayas restaurando las apps que entonces solo te las reinstala.
De todas formas si cambias de una rom a otra no es recomendable el copiar y restaurar datos de sistema...porque las configuraciones cambian de una rom a otra y muchas veces no te servirá na más que para hacer más lento el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sabeis si esta rom trae beats audio??
|
||||
|
||||
|
@arieluxo Yo el valor que tengo constante me he dado cuenta que es de 4mA de todas formas lleva ya un ciclo de carga y le hice un calibrado de batería y se ve que se está asentando..porque ayer los valores minimos no bajaban de 6mA asi que parece que está ya normalizándose...
Me da la sensación con lo que llevo probado que la Runny iba algo más fluida... y personalmente el no estar personalizada sino stock me convencía más pero claro la runny se bebía la batería y esta me está dando muy buen resultado...aun estándo en un -1 trabajando ahora con poca cobertura me está dando valores óptimos de consumo. ![]() Mi opinion despues de un dia es que: 1-sin saber los picos de consumo ni nada de eso,es que la bateria se la bebe igual o parecido a la runny en su primer dia. 2-El consumo de memoria ram es MUCHO mayor que la runny,en esta queda estable entre 100-140Mb libres y la runny entre 150 y 230 libres(siempre dependiendo de las aplicaciones en uso. 3-Un comentario que hubo de que la camara funcionaba de PM,mentira,funciona igual que las otras,con fallos en funcion panoramica y la de rafagas. 4-Como bien pones,me va mas fluida y ligera y sin tropicones la runny.Me imagino que sera por lo de consumo de ram,no lo se,pero tambien la note. Con todo esto creo que es una muy buena rom y que puede prometer ya que es solo su 2ª version,cuando la runny esta ya muy trotada y corregida. Lo siento para el que no le guste pero esas son mis primeras experiencias con esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Makiavelico jajaja tranquilo q no pasa nada, la rcmix consume mas...
Hiciste los wipes? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@arieluxo Yo el valor que tengo constante me he dado cuenta que es de 4mA de todas formas lleva ya un ciclo de carga y le hice un calibrado de batería y se ve que se está asentando..porque ayer los valores minimos no bajaban de 6mA asi que parece que está ya normalizándose...
Me da la sensación con lo que llevo probado que la Runny iba algo más fluida... y personalmente el no estar personalizada sino stock me convencía más pero claro la runny se bebía la batería y esta me está dando muy buen resultado...aun estándo en un -1 trabajando ahora con poca cobertura me está dando valores óptimos de consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero @cespero32 lo desconecto a las 7.20 am y llego a casa a las 8pm y llego con un 60% de batería a casa y la verdad le doy un uso alto ya sea correo,juegos,musica,foto en fin pruebala y me cuentas
Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerla funcionar, he encontrado un bug o al menos a mi no me funciona de ninguna de las maneras. No tengo correo push de HTC que es el que uso por defecto, asi que tengo que usar las aplicaciones de Hotmail y Gmail para poder ver el correo, a alguien mas le pasa?
|