![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso tambien lo del usb, y lo del Wifi tb, se conectaba y desconectaba a su gusto, cosa que con KPH no me paso jamas...asi que regrese a KPH y esperare a que sea todo mas estable...total...kph no va mal del todo jejeje
|
|
|
|
|
|
Hola, soy totamente nuevo en Android,tengo un i9003 de yoigo e hice el tuto de b_turbo a kc1 y actualice a kpm a traves de kies pero me he quedado sin wifi y tampoco me van las notificaciones, me ha parecido leer por ahi que si se hace a traves de odin se puede solucionar, es cierto? y que archivos m hacen falta? gracias de antemano
|
|
|
|
si alguien ha probado el CRANIUM por favor que esplique como lo a puesto y el enlace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se descarga: http://www.multiupload.com/BWAPXDF6PK
INSTALACIÓN: 1) Descargar el archivo signed_2.3.5 cranium.zip y meterlo en la tarjeta externa del telefono. 2) Iniciar el CWM recovery y os vais a apply zip from sd card > choose zip. y elegís signed_2.3.5 cranium.zip 3) Se instala en un momento, se reinicia y ya está instalado Cranium para KPM. Yo aun no lo he probado porque en xda-developers no tengo mucho tiempo pero si alguien lo hiciera le estaría agradecido... *Merito exclusivo de sakindia123 de xda-developers. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la cranium para ma KPM sigue siendo beta??
|
|
|
|
Pa que tocare !!!
He metido la KPM por KIES, y se me ha jodido el puto telefono, se queda haciendo el bucle de arranque con el logo de samsung !! Diosss !! Edito: Librada por los pelos. Quitando la bateria y arrancando el telefono como con el CWM, full wipe cache, reebot.. et voila.. mi madre que acojone.. ya estaba buscando la factura ( que encima esta en la gestoria ) ! Última edición por 997tt Día 21/10/11 a las 15:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la solución a los que les sale ese bucle: quitar la bateria, esperar unos minutos y volver a encender.
|
|
|
|
|
Cita:
He metido la KPM, no iba el wifi, le he vuelto a instalar la KC1 por Odin y he actualizado a KPM de nuevo por Kies.. pues sigue sin ir. Es el segundo calenton en lo que va de semana, al tercero reviento el telefono contra el suelo... ![]() ![]() ![]() Edito: A la mierda el telefono. Se ha debido freir el chip del wifi, por que con KC1 tampoco va. Le meto la KPM y al Sat que va.. ahora 1 mes sin telefono, a la mierda la tarifa de datos ! Última edición por 997tt Día 21/10/11 a las 18:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a 997tt. No para de hacer el bucle y ni quitando bateria. Vuelvo a kc1....
menuda kk de telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desisto, ya he metido todos los firms que hay, KC1, KB3, KPH, KPE y KPM.
El wifi no va con ninguno ! |
|
|
|
Has probado a reiniciar el router? A mi muchas veces no se me ha conectado al wifi por culpa del router... por probar! De todas formas pones bien la contraseña no? Tienes filtrado por mac?
|
|
|
|
997tt haz lo que te dice adr1.
A mi me acaba de pasar, pero sin flashear. De golpe no me ha conectado al wifi. Me salía "Conectando"... "Desconectado" La teoría del WPA ya estaba cubierta, pues el router está configurado con WPA2 PSK/TKIP He reiniciado el terminal, nada He apagado y vuelto a encender el Wifi en el terminal... Nada. Reinicio el router... Bingo! Lo más seguro es que adr1. y yo estemos haciendo el tonto, pues lo de reiniciar el router es lo primero que normalmente hacemos todos, pero bueno, por si acaso... Jejejejejeje Suerte y no desesperes!!! Estas cosas también pasa con la i9100 incluso!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
OS QUIEROOOOO Ha sido reiniciar el router y ha aparecido el icono del wifi en el movil. En fin.. no puedo describir lo inutil que me siento. Una abrazo, cuando vengais por Madrid teneis unas copas pagadas, y va totalmente enserio. |
|
|
|
Jajajajajaja.
Nada hombre. Aquí estamos para ayudarnos mutuamente!!! Jejeje. Pero bueno, yo me apunto lo de las copas por madrí! Jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
despues de tener KPM como hago para rootear y tener CWM??
debo seguir usando los pasos de B_Turbo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace igual pero cambia este archivo:
el CWM es este CF-ROOT-XXKPM-20.10.2011.tar y se descarga aquí http://www.megaupload.com/?d=D60VSXKG el CWM del tutorial es para la KPH |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|