ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Que cambios trae esta MIUI? La ultima que probe fue la 1.8.5.3 y la tuve que quitar por problemas varios.. No se si volverlo a intentar
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Mas arriba se pregunto pero no hubo respuesta, cual modem les va mejor??... El JVO o el JVR??? Saludos
Jvo es el que mejor funciona segun la mayoria, aunque yo con el jvr y este no noto diferencias.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Que cambios trae esta MIUI? La ultima que probe fue la 1.8.5.3 y la tuve que quitar por problemas varios.. No se si volverlo a intentar
Lee la 1a pagina.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
En la prima página del hilo tienes todos los cambios.

A destacar los Bootloaders de Gingerbread en vez de los de Froyo lo cual se traduce en un menor consumo de batería.

Y lo de siempre, bugs corregidos y mejoras añadidas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
A ver si no me dejo nada....

Para formatear la sd o los que pierdan el external sd hay un zip en el segundo post que lo arregla es el primero.

Los contactos de gmail se pueden ocultar con la opcionesen de mostrar solo contactos con numero.

A mi los whatsapp siempre me han llegado un poco mas tarde que a mis amigos con iphone pero daba igual la rom.

El cwm es un recovery no una app, la app es el rom mánager. Pero para que la queréis?

Ahora no instala solo las otas, pero es que los chinos me cambian el toolbox cada 2 x 3 y cambia el modo de auto instalar la ota. Se momento toca a mano.

Lo de tardar unos segundos o minutos en irse el sos, es porque no se que cojones estan tocando con las redes en esta versión. Por ejemplo el cambio de 2g a 3g hay veces que no va, pero es porque saca los datos. Fijaros en el switch en la barra de notificaciones. No hace falta reiniciar, o solo con el reinicio rápido vale.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/11, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
tengo un problema grave y es que no me salta la notificación cuando recibo un correo en gmail, tengo que estar todo el rato mirando si tengo un correo nuevo y actualizando manualmente, la cosa es éter lo tengo bien configurado pero no salta, lo tengo así, necesito ayuda no quiero volver a una stock!

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313616432567.jpg (16.1 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Como se nota que estamos viendo todos el partido!! XD

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
yo ya digo adios de momento a las miui...... para mi esta ha sido la experiencia:
1. esteticamente muy poco mejorable
2. fluidez rapidez
3. me ha gustado cuantas cosas se pueden modificar en temas etc...
lo que no me ha gustado es unos cuelques impresionantes, y eso haciendolo sobre la jvp al pie de letra de @kakomalo. ( encima de la jvq ningun problema).
el mejor modem probado el jvq. el jvk, jvo, jvr pierden cobertura. lo de SOS al iniciar el movil me pasa y estuve hasta 3 minutos esperando.... no se que paso desde las ultimas actualizaciones va el movil como el culo, no se porque sera. lo tengo asumido que gasta pero en el mismo lugar con la misma carga usando la misma app con wifi o 3g y desde ayer que hize una prueba y hoy otra en 30 minutos se gasto mas de 20%.... ayer solo un 6%.... algo malo pasa.... he decidido usar el movil unos dias con una stock de samsung a ver si se me pasa el cabreo que tengo.... pff en vez de difrutar de el noo yo cojo flasheo flasheo y vuelvo a flashear a ver cual es la mejor rom en ves de usarlo para lo que es el movil .... perdonad chicos pero stoy muy cabreado..

a lo ultimo me paso lo des SOS y he visto que alguien posteo que reiniciaba desde recowery y volvia a actualizar y ya le iva bien, pues lo hize y nada, volvi a flashear la actualizacion desde el recowery y no se me volvio a encender ... me aparecio en la pantalla un movil y un ordenador en blanco y negro muy raro...... y tuve que flashear con odin 3 veces para que funcionara...
gracias por esta rom henorabuena al equipo MIUIes, y volvere en cuando sea una RC.......
Viejo 18/08/11, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Jugul Jugul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Ayuda!!!
Estaba en la 1.8.12.1 y todo perfecto, pero de repente me ha desaparecido la carpeta external_sd de modo que ahora no me detecta la sd ni el movil ni el ordenador!!!!

Ayuda @kakomalo

Parti de instalacion limpia jvr y todo perfecto hasta hoy.

Saludos.

Prueba con esto:

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
miuies-sgs-sdcardaddons-1.6.3.0.zip, para los que querais formatear la sd.

miuies-sgs-sdcardaddons-1.6.3.0.zip (15,9 mb)
miuies-sgs-sdcardaddons-1.6.3.0.zip.md5sum
  • placeholder para la sd ext. < - Esto es lo que a ti te interesa
  • efs-restore.zip
  • android terminal
  • flash player
  • go weather
  • google maps
  • miui style
  • uc browser
  • voice search
  • youtube
reinicia en recovery, una vez allí elegir el zip correspondiente.
No se por que al hacer quote no funciona el link de descarga, pero lo tienes en la primera pagina, segundo post.

Última edición por Jugul Día 18/08/11 a las 00:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
alguien me podria dar los apn de movistar que tiene esta misma rom ?? porfavor
Viejo 18/08/11, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
yo ya digo adios de momento a las miui...... para mi esta ha sido la experiencia:
2. fluidez rapidez
lo que no me ha gustado es unos cuelques impresionantes, y eso haciendolo sobre la jvp al pie de letra de @kakomalo. ( encima de la jvq ningun problema).
el mejor modem probado el jvq. el jvk, jvo, jvr pierden cobertura. lo de SOS al iniciar el movil me pasa y estuve hasta 3 minutos esperando.... no se que paso desde las ultimas actualizaciones va el movil como el culo, no se porque sera. lo tengo asumido que gasta pero en el mismo lugar con la misma carga usando la misma app con wifi o 3g y desde ayer que hize una prueba y hoy otra en 30 minutos se gasto mas de 20%.... ayer solo un 6%.... algo malo pasa.... he decidido usar el movil unos dias con una stock de samsung a ver si se me pasa el cabreo que tengo.... pff en vez de difrutar de el noo yo cojo flasheo flasheo y vuelvo a flashear a ver cual es la mejor rom en ves de usarlo para lo que es el movil .... perdonad chicos pero stoy muy cabreado..

a lo ultimo me paso lo des SOS y he visto que alguien posteo que reiniciaba desde recowery y volvia a actualizar y ya le iva bien, pues lo hize y nada, volvi a flashear la actualizacion desde el recowery y no se me volvio a encender ... me aparecio en la pantalla un movil y un ordenador en blanco y negro muy raro...... y tuve que flashear con odin 3 veces para que funcionara...
gracias por esta rom henorabuena al equipo MIUIes, y volvere en cuando sea una RC.......
Cosas que pasan... Es una beta
Viejo 18/08/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
Cosas que pasan... Es una beta
Si, una beta, pero vaya peaso de beta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

hola...tiene la APN configurada de yoigo por defecto y no me sale arriba la barra de 3g...si la borro y la hago yo manualmente tampoco me sale arriba la barra..... alguien puede ayudarme con esto? luego por otro lado muchos tipos de video que antes leia ahora no....una ayudita por favor?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
2. fluidez rapidez

Fui yo el que postee eso de que en el primer intento de actualizacion me iba al recovery y en el segundo si actualizaba pues bien. De momento asi me actualiza y no me ha pasado como a ti que has tenido que flashear por Odin (toco madera para que no me pase). Lo que si me pasa como a ti es que el movil va como el culo en el sentido de que en las ultimas actualizaciones parece que se ralentiza mas y sobretodo le cuesta muchisimo salir del modo SOS (podemos llamarlo asi?) y bueno, algun FC con la apli del mail y el navegador se me cuelga en el face entre otras cosillas. Es como si las ultimas actualiaciones lo hubieran desestabilizado un poco. Y no digamos el calentamiento excesivo al usar datos...se pone hecho una tostadora Espero que el no le sepa mal que diga esto al amigo kakomalo ya que se que hace un trabajo impresionante y por eso no ve voy de la ROM porque se que ira retocando estas cosillas a poco a poco. Para mi sigue siendo la mejor ROM (aun no he probado la de erdano pero es que no me gustan sus iconos tan redonditos..lo siento erdano). Esperemos que todo esto se vaya afinando!!
Saludos
Viejo 18/08/11, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
tengo un problema grave y es que no me salta la notificación cuando recibo un correo en gmail, tengo que estar todo el rato mirando si tengo un correo nuevo y actualizando manualmente, la cosa es éter lo tengo bien configurado pero no salta, lo tengo así, necesito ayuda no quiero volver a una stock!

kakomalo mirate el gmail por favor, los ajustes da n FC todo el rato y no sincroniza bien.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
hola...tiene la APN configurada de yoigo por defecto y no me sale arriba la barra de 3g...si la borro y la hago yo manualmente tampoco me sale arriba la barra..... alguien puede ayudarme con esto? luego por otro lado muchos tipos de video que antes leia ahora no....una ayudita por favor?
Descargate Flash Player ó Adobe Air ( yo tengo las dos ) y veras los videos. Para que te salgan los datos los tendras que poner manualmente cada vez que apagues y enciendas el movil. La ruta es Ajustes/Sistema/Redes moviles/Datos habilitados.
Tambien puedes hacer lo siguiente Ajustes/Personal/Interruptores/Pagina. Cuando la despliegues podras activar los datos, lo comento Zadock y yo lo hago asi porque es mas rapido. Un saludo, ya la estas probando no?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
kakomalo mirate el gmail por favor, los ajustes da n FC todo el rato y no sincroniza bien.

Te has metido en la app Gmail y le has dado a borrar datos?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 01:26:38
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
A ver si no me dejo nada....

Para formatear la sd o los que pierdan el external sd hay un zip en el segundo post que lo arregla es el primero.

Los contactos de gmail se pueden ocultar con la opcionesen de mostrar solo contactos con numero.

A mi los whatsapp siempre me han llegado un poco mas tarde que a mis amigos con iphone pero daba igual la rom.

El cwm es un recovery no una app, la app es el rom mánager. Pero para que la queréis?

Ahora no instala solo las otas, pero es que los chinos me cambian el toolbox cada 2 x 3 y cambia el modo de auto instalar la ota. Se momento toca a mano.

Lo de tardar unos segundos o minutos en irse el sos, es porque no se que cojones estan tocando con las redes en esta versión. Por ejemplo el cambio de 2g a 3g hay veces que no va, pero es porque saca los datos. Fijaros en el switch en la barra de notificaciones. No hace falta reiniciar, o solo con el reinicio rápido vale.

Ok kakomalo, no habia leido este post antes de escribir el mio. Ahora entiendo lo del retraso en el SOS. Espero que se solucione.
Viejo 18/08/11, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
es normal que al actualizar a la .2 no cesen los errores android.phone ??
llevo ya 2 flasheos limpios. Esta vez no actualizo a la .2, me quedo en la 1
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Hola a todos. He puesto la MIUI y nada mas instalarla correctamente me ha dado FC de contactos.. a ustedes tambien les pasa? Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /