![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado es que al usar Maps, aún cerrándolo dejando pulsado el botón atrás, me ha dejado enganchado el sensor y alguna aplicación más...
Lo que también me da un poco de rabia es el tema de las tildes en los sms. Como ponga una me la cuenta como mucho caracteres, y tengo que escribir sin ellas Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
|
|
|
Por cierto, al pasar de 1.8.5.3 a 1.8.12.0 via OTA hay que hacer algun wipe dp?? no debería de hacer na, no??
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo e flaseado la full y despues via ota los updates, me và superfluida Y sigo diciendo que el Neo9 es el mejor (para mi) después de probar todos. Saluten Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Menuda diferencia de gasto usando JVO a JVR que barbaridad.
|
|
|
|
Yo seguramente también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, me gustaria hacer una pregunta quizas un tanto extraña, es posible o hay algun sitio donde pueda descargar las alarmas de la stock?, es que estoy acostumbrado a poner como alarma uno de la stock (que no recuerdo cual), se que era el segundo o el tercero empezando desde arriba, y me siento mas comodo con ese tono de alarma, seria posible esto?, gracias de antemano!
|
|
|
|
Por cierto una cosa, solo me pasa a mi que al bajar una actualizacion por el programa de updates y al pulsar aplicar, en vez de instalarla automaticamente...me lleva al CWM y tengo que hacer actualizacion from zip manualmente!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas....un terminal potentísimo, MUY barato comparándolo con otros terminales y encima con la miui diseñada para el y con la posibiidad de meter cualquier otra en cualquier momento....ya solo falta un cyano-one
D
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, sabes si se acabara integrando la opcion de videollamada a los contactos?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Os pasa a todos? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me pasa tanto esto como que se queda sin cobertura una vez encendido el teléfono.
|
|
|
|
Bueno gracias a todos chavales por resolver las pequeñas dudas, ya tengo el móvil actualizado jeje. Ahora a seguir disfrutandolo
![]() Da gusto el post con gente que ayuda. Sin duda una de las cosas que más me gusta de esta ROM es que no veo los continuos comentarios de 'me dio 2500 en quadrant etc etc'. Se ha demostrado por activa y por pasiva que eso no dice na, esta ROM es LA BOMBA y . ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mas arriba se pregunto pero no hubo respuesta, cual modem les va mejor??... El JVO o el JVR??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es como las roms; a unos nos va bien una mientras a otros les va mal dicha rom. Con los módems es lo mismo. Prueba ambos un par de días y elige el que mejor te funcione. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»