![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae esta MIUI? La ultima que probe fue la 1.8.5.3 y la tuve que quitar por problemas varios.. No se si volverlo a intentar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
A destacar los Bootloaders de Gingerbread en vez de los de Froyo lo cual se traduce en un menor consumo de batería. Y lo de siempre, bugs corregidos y mejoras añadidas. |
|
|
|
A ver si no me dejo nada....
Para formatear la sd o los que pierdan el external sd hay un zip en el segundo post que lo arregla es el primero. Los contactos de gmail se pueden ocultar con la opcionesen de mostrar solo contactos con numero. A mi los whatsapp siempre me han llegado un poco mas tarde que a mis amigos con iphone pero daba igual la rom. El cwm es un recovery no una app, la app es el rom mánager. Pero para que la queréis? Ahora no instala solo las otas, pero es que los chinos me cambian el toolbox cada 2 x 3 y cambia el modo de auto instalar la ota. Se momento toca a mano. Lo de tardar unos segundos o minutos en irse el sos, es porque no se que cojones estan tocando con las redes en esta versión. Por ejemplo el cambio de 2g a 3g hay veces que no va, pero es porque saca los datos. Fijaros en el switch en la barra de notificaciones. No hace falta reiniciar, o solo con el reinicio rápido vale. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
tengo un problema grave y es que no me salta la notificación cuando recibo un correo en gmail, tengo que estar todo el rato mirando si tengo un correo nuevo y actualizando manualmente, la cosa es éter lo tengo bien configurado pero no salta, lo tengo así, necesito ayuda no quiero volver a una stock!
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estamos viendo todos el partido!! XD
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya digo adios de momento a las miui...... para mi esta ha sido la experiencia:
1. esteticamente muy poco mejorable 2. fluidez rapidez 3. me ha gustado cuantas cosas se pueden modificar en temas etc... lo que no me ha gustado es unos cuelques impresionantes, y eso haciendolo sobre la jvp al pie de letra de @kakomalo. ( encima de la jvq ningun problema). el mejor modem probado el jvq. el jvk, jvo, jvr pierden cobertura. lo de SOS al iniciar el movil me pasa y estuve hasta 3 minutos esperando.... no se que paso desde las ultimas actualizaciones va el movil como el culo, no se porque sera. lo tengo asumido que gasta pero en el mismo lugar con la misma carga usando la misma app con wifi o 3g y desde ayer que hize una prueba y hoy otra en 30 minutos se gasto mas de 20%.... ayer solo un 6%.... algo malo pasa.... he decidido usar el movil unos dias con una stock de samsung a ver si se me pasa el cabreo que tengo.... pff en vez de difrutar de el noo yo cojo flasheo flasheo y vuelvo a flashear a ver cual es la mejor rom en ves de usarlo para lo que es el movil .... perdonad chicos pero stoy muy cabreado.. a lo ultimo me paso lo des SOS y he visto que alguien posteo que reiniciaba desde recowery y volvia a actualizar y ya le iva bien, pues lo hize y nada, volvi a flashear la actualizacion desde el recowery y no se me volvio a encender ... me aparecio en la pantalla un movil y un ordenador en blanco y negro muy raro...... y tuve que flashear con odin 3 veces para que funcionara... gracias por esta rom henorabuena al equipo MIUIes, y volvere en cuando sea una RC....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con esto: Cita:
Última edición por Jugul Día 18/08/11 a las 00:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar los apn de movistar que tiene esta misma rom ?? porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, una beta, pero vaya peaso de beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...tiene la APN configurada de yoigo por defecto y no me sale arriba la barra de 3g...si la borro y la hago yo manualmente tampoco me sale arriba la barra..... alguien puede ayudarme con esto? luego por otro lado muchos tipos de video que antes leia ahora no....una ayudita por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el no le sepa mal que diga esto al amigo kakomalo ya que se que hace un trabajo impresionante y por eso no ve voy de la ROM porque se que ira retocando estas cosillas a poco a poco. Para mi sigue siendo la mejor ROM (aun no he probado la de erdano pero es que no me gustan sus iconos tan redonditos..lo siento erdano ). Esperemos que todo esto se vaya afinando!!Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes hacer lo siguiente Ajustes/Personal/Interruptores/Pagina. Cuando la despliegues podras activar los datos, lo comento Zadock y yo lo hago asi porque es mas rapido. Un saludo, ya la estas probando no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al actualizar a la .2 no cesen los errores android.phone ??
llevo ya 2 flasheos limpios. Esta vez no actualizo a la .2, me quedo en la 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He puesto la MIUI y nada mas instalarla correctamente me ha dado FC de contactos.. a ustedes tambien les pasa? Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que el no le sepa mal que diga esto al amigo kakomalo ya que se que hace un trabajo impresionante y por eso no ve voy de la ROM porque se que ira retocando estas cosillas a poco a poco. Para mi sigue siendo la mejor ROM (aun no he probado la de erdano pero es que no me gustan sus iconos tan redonditos..lo siento erdano
). Esperemos que todo esto se vaya afinando!!