ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/12/08, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
naranjo naranjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch pro

Fercantera: gustoso te ayudaria pero no tengo ni idea, a ver si los compis nos echan una manita.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/12/08, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola, bueno ya veo que habeis pasado de mi, no importa ya me buscare la vida por ahi, a ver si alguien me ayuda.
chikillo, no "pases" tu de leer este hilo, porque en el encontraras la respuesta a tu dilema
esque es tan cómodo entrar y preguntar.... mira un poquito primero, o usa el google que es muy sencillito y la duda que tienes está respondida unas 200.000 veces por la red y en este foro (pista: NODATA)

sin mal royo, pero no empieces a tachar a la peña de pasota cuando tu pasas de buscar
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/12/08, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salcrack Ver Mensaje
Buenos días,
Existe alguna forma de tener el cab del World Card Mobile?
es que la verdad es que a mi aunque no es perfecto, por mi trabajo me va muy bien y veo que lo habéis eliminado de la rom.

Aparte de eso, por lo que veo la rom tiene muy buena pinta.

un saludo,
Intentare montarte el cab
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/12/08, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo Ver Mensaje
Hola a todos, en el reproductor se me pasan solas las canciones y los videos cuando pasa un determinado monento 15seg. 25, ... y tb cuando le doy para ver a pantalla completa. a que puede ser debido? un saludo y feliz año nuevo a todos-as.
es raro, a mi no me pasa pero dejame que mire y te digo algo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/12/08, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] fercantera@yahoo.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: tytn2

gracias por la pista, disculpas, no quise ser grosero, simplemente estaba bromeando.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/12/08, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
hola golfo, una pregunta. ¿donde puedo descargar la radio 25? para instalarla. muchas gracias de antemano! Y FELIZ AÑO!!
Mira aqui seguro que encuentras alguna radio, yo llevo la "Australiana" y funciona como un canguro, jejeje Feliz 09
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/12/08, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Golfo (mi maestro) y Txema_py, llevo dos días con vuestra Rom instalada y para ser la primera que cocinais os ha salido un obra de arte , cuidada hasta el último detalle: traduciones, iconos, estética, estable, rápida, cargada de aplicaciones imprescindibles, además admite todo lo que le "metas" sin rechistar y un largo etc., pero,..... para colmo entro en el foro y me entero que preparais otra más y tambien la cocina,
coño (con perdón) sois la releche
Supongo que me comeré todas las uñas (de los pies) para calmar mi ansiedad, jejeje .

¡¡¡FELIZ 2009!!! (FeliÇ Any Nou)

PD: He probado muuuchasss Rom en pdas diferentes y sin quitar valor a los demás cocineros (que tienen mi admiración), esta Rom se distingue por dos cosas que no he visto en otras, talento y cuidado por el detalle, en definitiva gusto por las cosas bien hechas (soy unos ARTISTAS).
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/01/09, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
cjgosalbez, me uno a tus comentarios sobre esta rom, ME PARECE COJONUDA en todos los sentidos y va mucho más fluida que la original que suministra HTC. Mi opinión personal es que los "señores" de HTC deberían contratar a más de uno de este foro para que les hiciese las rom's o como minimo hacerles betatesters, porque la experiencia y el punto de vista que pueden aportar es el del punto de vista de usuarios avanzados y por lo que veo más duchos que los propios de HTC. Mi más sincera enhorabuena a GOLFO y Txema_py por un trabajo genial, esperamos vuestra nueva rom porque la verdad es que estamos escasos de "cosillas" para nuestra maquina, jolinesssssss que la Diamond tiene más soporte que nosotros y eso no puede ser
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/01/09, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
Tu operador: Vodafone
lo bueno es que menos las roms todo lo de la diamond nos sirve a nosotros jiasjiasjias
__________________
Larga vida y que la fuerza os acompañe !
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/01/09, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Golfo (mi maestro) y Txema_py, llevo dos días con vuestra Rom instalada y para ser la primera que cocinais os ha salido un obra de arte , cuidada hasta el último detalle: traduciones, iconos, estética, estable, rápida, cargada de aplicaciones imprescindibles, además admite todo lo que le "metas" sin rechistar y un largo etc., pero,..... para colmo entro en el foro y me entero que preparais otra más y tambien la cocina,
coño (con perdón) sois la releche
Supongo que me comeré todas las uñas (de los pies) para calmar mi ansiedad, jejeje .

¡¡¡FELIZ 2009!!! (FeliÇ Any Nou)

PD: He probado muuuchasss Rom en pdas diferentes y sin quitar valor a los demás cocineros (que tienen mi admiración), esta Rom se distingue por dos cosas que no he visto en otras, talento y cuidado por el detalle, en definitiva gusto por las cosas bien hechas (soy unos ARTISTAS).

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
cjgosalbez, me uno a tus comentarios sobre esta rom, ME PARECE COJONUDA en todos los sentidos y va mucho más fluida que la original que suministra HTC. Mi opinión personal es que los "señores" de HTC deberían contratar a más de uno de este foro para que les hiciese las rom's o como minimo hacerles betatesters, porque la experiencia y el punto de vista que pueden aportar es el del punto de vista de usuarios avanzados y por lo que veo más duchos que los propios de HTC. Mi más sincera enhorabuena a GOLFO y Txema_py por un trabajo genial, esperamos vuestra nueva rom porque la verdad es que estamos escasos de "cosillas" para nuestra maquina, jolinesssssss que la Diamond tiene más soporte que nosotros y eso no puede ser

jeje, muchisimas gracias por vuestros comentarios y al de todos los usuarios que han mostrado su satisfacción con esta rom. Gracias por la parte que me corresponde

No se donde habeis leido que publicaremos otra rom, supongo que lo haremos pero no de momento, no creo que lo hagamos hasta que salga una nueva version del SO.

lo que si hemos mencionado y queremos hacer es subir la cocina de esta rom con sus novedades para que cada uno se pueda instalar los programas que desee y montar la rom a su gusto de una forma muy sencilla. En mi opinión creo que es la mejor opcion. ¿por que? porque creo que nunca hay una rom al gusto de todos, de esta forma vosotros os podreis montar la rom, eso si, siempre contando que partiremos de la base de esta rom, con todas las mejoras, extras y por supuesto con todo el soporte que os podamos ofrecer.


dicho esto.....que podemos envidiar de la Diamond??

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
jolinesssssss que la Diamond tiene más soporte que nosotros y eso no puede ser

La Diamond tiene el soporte que se merece, pero cero que nosotros no nos podemos quejar....lo que os queremos ofrecer ( en cuanto a roms) con la cocina creo que es cojonudo....pensadlo!!!
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/01/09, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
lo que si hemos mencionado y queremos hacer es subir la cocina de esta rom con sus novedades para que cada uno se pueda instalar los programas que desee y montar la rom a su gusto de una forma muy sencilla.
Aclarado lo de la Rom, espero la cocina y atreverme a montar la rom. (ya me he comido todas las uñas del pie izquierdo para calmar mi ansiedad, jejeje)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/01/09, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
alexissh alexissh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc touch pro

muchisimas gracias por tu respuesta. bueno sigo teniendo alguna duda y despues de dar una vueltecita por la pagina no encuentro la solucion o mejor dicho no esoty seguro de que sea la solucion te explico. yo llevo la rom de golftxem y para cambiar la radio me gustaria saber si los pasos son los siguientes:

1) hacer hard spl unsigned by olinex (segun he leido en xda developers)
2) cargar la radio 25
y ya esta? mi pregunta es si haciendo el hard spl unsigned, ¿afectara a mi preciada rom golftxem? y despues del hard spl ¿se cargara la rom? o si por el contrario despues del hard spl by olinex ¿la rom sobrevive y me dejara despues del hard cargar la radio?.

muchas gracias de antemeno
un saludo.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/01/09, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Hola a todos, perdonad mi ignorancia, alguno me puede enseñar como se hace la instalacion de la nueva Rom??????, como si fuese un niño de 8 años, por favor.Soy totalmente profano en este mundo y me siento totalmente perdido.Gracias


Última edición por Golfo Día 02/01/09 a las 14:47:27.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/01/09, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexissh Ver Mensaje
muchisimas gracias por tu respuesta. bueno sigo teniendo alguna duda y despues de dar una vueltecita por la pagina no encuentro la solucion o mejor dicho no esoty seguro de que sea la solucion te explico. yo llevo la rom de golftxem y para cambiar la radio me gustaria saber si los pasos son los siguientes:

1) hacer hard spl unsigned by olinex (segun he leido en xda developers)
2) cargar la radio 25
y ya esta? mi pregunta es si haciendo el hard spl unsigned, ¿afectara a mi preciada rom golftxem? y despues del hard spl ¿se cargara la rom? o si por el contrario despues del hard spl by olinex ¿la rom sobrevive y me dejara despues del hard cargar la radio?.

muchas gracias de antemeno
un saludo.
Hola alexssih. Para cambiar la radio no necesitas hacer nada si ya tienes en hardspl instalado, solo instala la radio como si instalaras la rom, todo igual, simplemente que el proceso de carga es mucho mas rapido. No perderas ningun dato.

un comentario que quiero añadir.
Yo tenia la 20m instalada, anoche decidi cambiar a la 1.02.25.28 (es la que mejores resultados me da, quiza porque esa radio es de orange y mi compañia sea orange). Mi sorpresa fue que al cargar la radio y llegar al 95 % se detuvo ( error 2??) y la radio no se cargo. Tuve que volver a instalarla y al tercer intento repetido se cargo bien. Un buen susto amigos

No quiero acojonaros, solo contar la experiencia que yo he vivido, quiza el problema sea volver a otra radio despues de tener la 20m, no lo se. Suerte con vuestra decision.
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/01/09, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, alguno me puede enseñar como se hace la instalacion de la nueva Rom??????, como si fuese un niño de 8 años, por favor.Soy totalmente profano en este mundo y me siento totalmente perdido.Gracias
Veo en tu perfil que tu pda es una diamond, esta rom no sirve para la diamond.

te dejo unos tutos y manuales, no son para la pro pero el proceso es siempre muy parecido, si despues de leerlos tienes dudas pregunta.


Como instalar una Rom y no morir en el intento


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25027

Perdoname pero he editado tu mensaje sin querer, creo que no he borrado nada
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/01/09, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Hola Golfo, perdona pero en mi perfil habia un error, la diamont era la que pensaba comprarme, al final me incline por la Pro, j j j.Me acosejas instalar esta Rom o hay alguna otra??? que mas me puedes decir de hacer, eso si OS RUEGO PACIENCIA conmigo, soy MUYYYYY TORPE.Gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/01/09, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
naranjo naranjo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch pro

Hola, perdonar que insista pero es que no consigo solucionar el problema, en el reproductor las canciones y los videos se pasan solos, transcurridos 15 ó 20 seg. mas o menos, solo los videos que he grabado con la camara de la PDA consigo verlos completos. ¿le pasa a alguien mas lo mismo?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/01/09, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Hola Golfo, perdona pero en mi perfil habia un error, la diamont era la que pensaba comprarme, al final me incline por la Pro, j j j.Me acosejas instalar esta Rom o hay alguna otra??? que mas me puedes decir de hacer, eso si OS RUEGO PACIENCIA conmigo, soy MUYYYYY TORPE.Gracias
De roms que yo sepa en español hay 2, la de Jcespi y la nuestra ¿cual es la mejor? eso es muy personal amigo, tendrias que instalarte las dos y decidir tu mismo. A mi me parecen buenas las dos.
Hay usuarios que han provado las dos, quiza te puedan dar una opinion mas extendida, yo no soy la persona mas indicada para decirte cual es la mejor. jeje
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 02/01/09 a las 18:51:26.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/01/09, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pero que modesto eres GOLFO, si sabes que la tuya (y sin desmerecer a nadie) es cojonudaaaaaaaaa. Lo que has explicado de la radio me preocupa un pelin, ya que queria probrar otras porque se me come la batería y me dejas preocupado. Yo también tengo instalada en la rom la radio .20 y la verdad la batería..... no se que decirte. Hoy encendi la pda a las 11:30 y son ahora las 19:20 y se me queda el 64 % de la batería. Ufff no se que hacer........
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 03/01/09, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Zona centro
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Post

Buenas,

Había posteado aquí mis impresiones sobre las distintas ROMS pero he decidido abrir este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...303#post200303 para no guarrear éste que es sólo para una de las ROMS.

Salu2

Última edición por pcuatrero Día 03/01/09 a las 10:53:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 03:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /