|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el NoData pero creo que es el mismo programa. de todas maneras ya te digo yo tengo el nodata y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado es el mismo se llama modaco_nodata
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!!!! Cual es la mejor radio para esta ROM y donde puedo bajarmela??? la necesito urgentemente. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!!!!! Cual es la mejor radio para esta ROM y donde puedo bajarmela??? la necesito urgentemente. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado GOLFO, me he instalado vuestra Rom y me parece fantastica, pero tengo un pequeño problema ¿que radio es la más adecuada para esta Rom? es que tengo instalada la radio original y me parece que no chuta como debería. He leido por hay algo de la .20m1 o algo parecido pero no se si es la mejor. Te rogaría me indicases cual es la más apropiada y donde puedo descargarmela. Muchisimas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado hacer un soft reset despues de instalar? no tiene por que darte error. prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice, no obstante quisiera saber la radio que recomiendan los creadores de esta ROM que supongo que será la mejor para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado GOLFO, me he instalado vuestra Rom y me parece fantastica, pero tengo un pequeño problema ¿que radio es la más adecuada para esta Rom? es que tengo instalada la radio original y me parece que no chuta como debería. He leido por hay algo de la .20m1 o algo parecido pero no se si es la mejor. Te rogaría me indicases cual es la más apropiada y donde puedo descargarmela. Muchisimas gracias por tu ayuda.
![]() Creo que lo de la radio es algo que tienes que comprobar tu mismo, yo he probado la 25, 32 y ahora llevo la 20m de la diamond. En mi experiencia la 20m dura mas la bateria "creo" y es mas rapida al conectar, en cuanto a cobertura creo que la que mejor resultado de es la 25, la 32 consume se fulmina la bateria. Es mi opinion eh? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=439566 suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias golfo, veo que esta sacada de una versión de rom autraliana, la probare a ver si tengo la misma suerte que tu. Disculpa otra pregunta ¿que programa utilizo para hacer backups de todo el sistema? es que soy nuevo con la Touch Pro y los programas que tenia no me sirven. Gracias por adelantado y procurare no dar mucho el coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
no esque des el coñazo , esque una cosa es la rom, y el hilo donde se colocan las anomalias que salen y las mejoras para la rom, y otra cosa, programas y dudas que estan contestados en todo el foro, es una manera limpia de no entorpecer el hilo. y no preguntes seguido dos veces lo mismo si alguien no contesta tus dudas, la paciencia en un foro es fundamental y las urgencias no son amig@s de las comunidades.
Tienes un bonito manual en la caja de tu dispositivo en un lindo CD, luego tienes el buscador del foro, la zona de descargas, y tambien sus correspondientes subforos donde este tipo de preguntas tienen cabida. Sprite Backup v6.5.4 Build 2 http://www.htcmania.com/showthread.p...backup+sistema Y persona por mis palabras pero intentaba seguir el hilo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno golfo y txema_py, parece que para la próxima rom debeis meter de serie el nodata instalado jeje
Por cierto, se me ha jodio el eplorer, toy pidiendo ayuda en el foro general pero nadie me dice na... sabeis si lo puedo reinstalar.., actualizar o algo para que se repare?? esque se me abre, meto una url, se llena la barra de carga pero no sale nada, se queda tal cual, tampoco sale pantalla de fallo alguno...
|
||||
|
||||
|
bueno golfo y txema_py, parece que para la próxima rom debeis meter de serie el nodata instalado jeje
Por cierto, se me ha jodio el eplorer, toy pidiendo ayuda en el foro general pero nadie me dice na... sabeis si lo puedo reinstalar.., actualizar o algo para que se repare?? esque se me abre, meto una url, se llena la barra de carga pero no sale nada, se queda tal cual, tampoco sale pantalla de fallo alguno... ![]() El nodata no esta en la rom por unos problemas de ultima hora, pero en la cocina que subiremos en breve si que estara y os lo podreis montar, tambien tendreis mas sorpresas........estamos trabajando duro con ella para que disfruteis mucho de vuestras touch pro sobre el explorer tendrias que darnos mas pistas de como te lo has cargado, aunque creo que si los calculos no me fallan para reyes tendreis la cocina, os podreis montar vuestra rom al gusto y solucionar estos problemas Aprovecho para agradecer el esfuerzo y apoyo de Garfiel para mejorar la cocina
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 31/12/08 a las 03:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues fue trasteando con el orbit y el flash
instalando versiones del orbit, actualizacion, plugin del flash (creo que es donde la cagué y usé uno que no era) despues me di cuen de que el explorer no chutaba....
|
||||
|
||||
|
hola golfo, una pregunta. ¿donde puedo descargar la radio 25? para instalarla. muchas gracias de antemano! Y FELIZ AÑO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
World Card Mobile
Buenos días,
Existe alguna forma de tener el cab del World Card Mobile? es que la verdad es que a mi aunque no es perfecto, por mi trabajo me va muy bien y veo que lo habéis eliminado de la rom. Aparte de eso, por lo que veo la rom tiene muy buena pinta. un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en el reproductor se me pasan solas las canciones y los videos cuando pasa un determinado monento 15seg. 25, ... y tb cuando le doy para ver a pantalla completa. a que puede ser debido? un saludo y feliz año nuevo a todos-as.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||