|
||
|
||||
|
||||
![]() El deodexado es jodio porque no siempre sale. Yo uso siempre el xUltimate y el Adb y nunca me ha fallado. No obstante, ya están saliendo roms cocinadas que te hacen el proceso automáticamente. Saludines.
|
||||
|
||||
Pues bien empiezo... estoy haciendo el paso a ext4, y me dice el CWM que no puede montar la partición de la SD, qué puedo hacer???
He metido otra microSD y lo estoy haciendo con esa... puede afectar?? Última edición por txitxo0 Día 13/09/11 a las 16:07:35. |
|
||||
|
||||
buenas ehaciendo lo del xultimate en el paso 4 cuando va en el proceso 12 de 24 me da un error se me pone todo en rojo,lo he intentado dos veces desde cero y nada alguna solucion¿?
|
|
||||
|
||||
Pero qué te dice? O no te dice nada? Algún mensaje de error? No te preocupes, pues el paso 3 y 4 deodexan las carpetas en el PC, y el terminal no está en peligro. Pero ahora vamos a conseguir que funcione... Cuando se te pare y se ponga en rojo, mira la ultima linea del xUltimate, a ver si te da algún error
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
ok lo hago y te cuento ahora
ahora en vez de acer todo desde el principio puse directamente la opcion 4 haber que me dice te digo aora si se jo de no pasa tengo buckup hache jeje bien,lo que me pone es un tocho de la ostia... te pongo cachos unexpected top-level error java.lang.outofmemoryerror java heap space entre otras mil cosas mas te pongo estas por que quizas me parecen las mas imxtantes mas que nada por que llevan la palabra error esque nose si se puede copiar el texto de la ventana de alguna manera... Última edición por sismo_85 Día 13/09/11 a las 19:36:49. |
|
||||
|
||||
Ummm... Tiene un problema de memoria. Observa si tienes suficiente espacio en el disco duro del PC, y cómo tienes la memoria RAM del PC también. Y para asegurarnos, no le des doble click para ejecutarlo.
Le das a botón derecho y a "Ejecutar como administrador" (En Main.exe, digo)
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Ummm... Tiene un problema de memoria. Observa si tienes suficiente espacio en el disco duro del PC, y cómo tienes la memoria RAM del PC también. Y para asegurarnos, no le des doble click para ejecutarlo.
Le das a botón derecho y a "Ejecutar como administrador" (En Main.exe, digo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo lo que tenga el prefijo THEME, es para cambiar estéticamente a la nena.
Y cada hilo de cada tema tiene un mini tuto, pero es super sencillo. Pones el archivo *.zip SIN DESCARGAR! en la memoria SD via USB, te vas al recovery (CWM) y de las a "Install ZIP from SDcard" lo buscas, aceptas, y ya se te encenderá con el nuevo tema. Super sencillo, ves?
|
|
||||
|
||||
Y si quieres volver al theme original?
Enviado desde mi ThermoMix con el turbo |
|
||||
|
||||
Si quieres volver al theme original?
Original de que? Del Firmware? De la ROM? Jejejeje. Pues en ese caso, tendríamos que haber hecho un backup antes de aplicar el theme... Bueno, si hay otra forma, avisadmelo, que no la se! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Vale vale, backup entonces Enviado por telegrama urgente |
|
||||
|
||||
Jejejejejeje.
Mueno, pues entonces sacaría un 9... Jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
tengo dudas en este paso
7.Una vez pegado, mantenemos el dedo encima del archivo, le damos a Permissions y marcamos las 9 casillas que hay, y dejamos las 3 apartadas desactivadas y le damos a OK dejo los 9 casillas marcadas..pero esas 3 apartadas no se a que te refieres |
|
||||
|
||||
No te salen los tres recuadros separados de los otros 9? Mira mi captura:
![]() Así es como lo tenemos que dejar
|
|
||||
|
||||
ayuda! no se que le ha pasado a mi wifi. cuando quiero activarlo, me dice error. me paso despues de hacer este tutorial. gracias
Última edición por id_285703 Día 25/09/11 a las 00:16:18. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, hay veces que al wifi no le da la gana encenderse. Este sistema es un poco... "no oficial"...
Prueba a flashear a Froyo (KC1), conectar el terminal al Kies y actualizando a Gingerbread (KPH) desde ahí. Si aún así la cosa no rula, enhorabuena, eres victima del libre albedrío, y tu terminal no soporta el firmware KPH. Si, lo se, una putada muy grande...
|
|
||||
|
||||
Antes de acordaros de la madre de alguien, de tirar la pda por la ventana, de flashear y flashear y tener el problema del wifi, de poner 2 velas a la Virgen, reiniciad el router.
Es una forma rápida, segura, poco laboriosa y suele funcionar en el 90% de los casos. Mejor si lo haceis desde el explorador del PC que apagando y encendiendolo...
|
||||
|
||||
pues ami en lo del deodexeo en el paso 3 me dice que no se encuentra el archivo. a continuacion describo detalladamente los pasos que he seguido.
descargo ultimamate y lo descomprimo en una carpeta de mi pc enchufo el movil al ordenador en modo depuracion ubs entro en la carpeta ultimate y le doi al ejecutable main.exe ya en la ventana de ms2 me dice que hay una actualizacion...le doi q no.....y a continuacion me sale lo de las opciones 1,2,3,4..etc le doi a 1 y todo ok le doi a 2 y todo ok y cuando llego al paso 3 es cuando falla. solucion?? muxas gracias por anticipado! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar por que cuando hago el recovery ClockWorkMod ...
al reiniciar.... la wifi deja de funcionarme y no solo eso.... si no que se me reinicia un par de veces.. ¿que falla? yo lo tengo con la room oficial actualizada a la 2.3.5 desde el kies |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal? como estamos?
e intentado hacer el 1º paso de este tutorial ClockWorkMod tal y como se indica y.... la wifi no me va al principio me marcaba error, y se me reinicio mas de una vez el movil, pude ver entre las aplicaciones la del ClockWorkMod. no se por que ..... a todo esto hice el tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 y luego actualice con el kies.. se suponia que todo bien... ahora al llegar a casa y encender la wifi.... se queda intentando conectarse todo el rato... ¿ por que? :S |
![]() |
![]() |
||||||
|