ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade?
Si 108 53.73%
No 27 13.43%
En un futuro. 66 32.84%
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
hectordj hectordj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Lo mismo, me puse la 165 y no me deja poner las google apps, me da aborted desde el recovery...
asi ni me sincroniza, ni market ni na....
Me pasa lo mismo y el wifi se desconecta solo cada minuto aunque lo este utilizando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/11, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
A mi el wifi por ahora me va bien, pero los tan famosos ajustes de cyano no. Ni la luz de llamada perdida, ni puedo desbloquear desde las tres teclas...aparte de lo que ya comento que no puedo sincronizar los contactos, bueno ni nada porque me da error al sincronizar con google, no me lo permite.
La puse esta tarde, le dare un poco mas de tiempo a ver pero es que la puse por esas cosas y veo que no van...creo que pronto me volvere a la blue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puenose su comentario:
Viejo 18/08/11, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo la he puesto también esta tarde después de ver que la gsf b20 no funcionaba el bluetooth y sin embargo... no sé, no me acaban de convencer. Yo no sé si será el ADW, pero no me va nada fluida. En el menú de aplicaciones al subir y bajar va a tropicones, y si lo pongo horizontal, más de lo mismo.

Después de probar la gingerx, la zte libra 2.3.4 oficial, y las gsf betas... la cm me resulta lenta, lenta...

Definitivamente volveré a la gingerx o la stir fry. Me resultan más fluidas, más estables, más fiables, con mejor desempeño de la batería, y en general, superando a la cm en todo (he probado la 164).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues o no tenemos el mismo móvil o no como hacer q las otras tiren fluidas.
Lo primero q hago es instalar el launcherpro y quitar el ADW, y rula q es un gustazo de fluida, sin overclock. El tema de bateria si q es cierto q va mejor en las basadas en la ROM oficial del libra, pero en las cianos no va del todo mal. Y q conste q he probado practicamente todas las q hay.

Será q soy un fanboy de CM, en tablet un Toshiba Folio 100 tb uso CM. O bien q al estar familiarizado con esta mod me parece q a las demás le faltan "algo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Yo la he puesto también esta tarde después de ver que la gsf b20 no funcionaba el bluetooth y sin embargo... no sé, no me acaban de convencer. Yo no sé si será el ADW, pero no me va nada fluida. En el menú de aplicaciones al subir y bajar va a tropicones, y si lo pongo horizontal, más de lo mismo.
y que haces usando ADV? con go launcher va de alucine

A los que no pueden sincronizar habeis probado con estas gapps http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...721-signed.zip
Viejo 18/08/11, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo

Después de probar la gingerx, la zte libra 2.3.4 oficial, y las gsf betas... la cm me resulta lenta, lenta...

Definitivamente volveré a la gingerx o la stir fry. Me resultan más fluidas, más estables, más fiables, con mejor desempeño de la batería, y en general, superando a la cm en todo (he probado la 164).
Si es el ADW, si le pones el launcherpro mejora muchisimo, pero a mi esta rom no me convence...
aparte de lo ya comentado arriba, se me desconecta el wifi al llevar un rato en reposo, como casi todas...ya se, pero es que con esta no me vuelve a conectar al desbloquear....y con las otras si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Si es el ADW, si le pones el launcherpro mejora muchisimo, pero a mi esta rom no me convence...
aparte de lo ya comentado arriba, se me desconecta el wifi al llevar un rato en reposo, como casi todas...ya se, pero es que con esta no me vuelve a conectar al desbloquear....y con las otras si.
Con la gsf b20 no pasa eso, creo que es la primera que mantiene el wifi continuamente conectado sin necesidad de ningún programa. Pero en contra no va el bluetooth.

Será cosa del adw, definitivamente. Probaré instalando el launcherpro u otro launcher (me gusta el launcher7, uso poca cosa en el móvil, y eso de tener los sms, llamadas, gmail y twitter bien grandote en la pantalla de inicio marcando lo que tengo sin leer me encanta...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Las últimas nightlies van estupendamente. El consumo, eso sí, es ligeramente mayor que otras ROMs, pero su fluidez y estabilidad es excelente, de tener más de una semana el terminal encendido sin cuelgues ni ralentizaciones (cargando cada dos días claro).

Respecto al launcher, sí, es una pena el ADW que viene de serie, lento y con saltos al cambiar de escritorio. Incluso en el HTC Desire más rápido que el Blade, es desesperante. Para eso, siempre llevo puesto el LauncherPro. Otro mundo. Probarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Como ya decis por aqui, creo que todos hacemos lo mismo, ADW es muy lento.. y es mucho mejor el go launcher o el launcher pro.

Respecto a los problemas que teneis algunos con las googles app, intentar instalar alguna version anterior,

mirarlas aqui.

http://cmw.22aaf3.com/gapps

Han añadido la 166, que igual que la 165 no lleva ninguna mejora para el blade... que raro..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, quitado el adw y es otro mundo. Aun así creo que me voy a pasar de nuevo a alguna otra rom. Habrá sido el susto del adw o lo que sea, pero se me ha quedado no muy buen cuerpo con la cm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, quitado el adw y es otro mundo. Aun así creo que me voy a pasar de nuevo a alguna otra rom. Habrá sido el susto del adw o lo que sea, pero se me ha quedado no muy buen cuerpo con la cm.
XD, na si en probar esta la cosa, yo he instalado todas.. pero luego estan los gustos.

De bateria todo el mundo dice que unas duran mas que otras, pero luego siempre depende del uso de la persona en ese momento del movil... tambien las aplicaciones instaladas que consuman...etc...

Yo me quedo con cyanogen por la barra de energia en las notificaciones... el overclocking....reiniciar apretando el boton de apagado y lo de las screens..

Basicamente por eso, y ya no cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola, he instalado otro launcher y desinstalado el ADW y se nota más fluido. Pero al reiniciar, no da cargado el sistema. Me pasó otra vez ya que lo desinstalé con el Root Explorer, pero pensé que era porque no tenía el launcher por defecto de Android, por eso esta vez previamente instalé otro.

¿No se puede desinstalar, o hay que hacerlo de otra forma o algún wipe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Hola, he instalado otro launcher y desinstalado el ADW y se nota más fluido. Pero al reiniciar, no da cargado el sistema. Me pasó otra vez ya que lo desinstalé con el Root Explorer, pero pensé que era porque no tenía el launcher por defecto de Android, por eso esta vez previamente instalé otro.

No te entiendo, que no te carga el que?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi

Pero lo estableciste como el launcher por defecto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, lo establezco como el launcher por defecto, elimino el ADW con el Root Explorer, reinicio... y se queda cargando con el bootanimation de la CM7 todo el rato.

Es la segunda vez que me pasa, y he tenido que restaurar, menos mal que había hecho una copia del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
elimino el ADW con el Root Explorer
¿El Root Explorer es capaz de desinstalar aplicaciones del sistema, o simplemente lo que haces es borrar el .apk?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Y pasandola a aplicación de usuario con titanium backup y desinstalando normalmente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Razorblade Ver Mensaje
¿El Root Explorer es capaz de desinstalar aplicaciones del sistema, o simplemente lo que haces es borrar el .apk?
Borro la aplicación, igual ahí está el problema. No he encontrado la opción de desinstalarla como tal.

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Y pasandola a aplicación de usuario con titanium backup y desinstalando normalmente?
Eso no lo he probado, en cuanto puedo lo miro. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que desinstalar la aplicacion....

https://market.android.com/details?i...=search_result

Con esa aplicacion, escaneas todas las aplicaciones incluso las del sistema, y desinstalas el ADW launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/11, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Hay que desinstalar la aplicacion....

https://market.android.com/details?i...=search_result

Con esa aplicacion, escaneas todas las aplicaciones incluso las del sistema, y desinstalas el ADW launcher
Muchas gracias, era eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 04:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /