|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi por ahora me va bien, pero los tan famosos ajustes de cyano no. Ni la luz de llamada perdida, ni puedo desbloquear desde las tres teclas...aparte de lo que ya comento que no puedo sincronizar los contactos, bueno ni nada porque me da error al sincronizar con google, no me lo permite.
La puse esta tarde, le dare un poco mas de tiempo a ver pero es que la puse por esas cosas y veo que no van...creo que pronto me volvere a la blue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puenose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto también esta tarde después de ver que la gsf b20 no funcionaba el bluetooth y sin embargo... no sé, no me acaban de convencer. Yo no sé si será el ADW, pero no me va nada fluida. En el menú de aplicaciones al subir y bajar va a tropicones, y si lo pongo horizontal, más de lo mismo.
Después de probar la gingerx, la zte libra 2.3.4 oficial, y las gsf betas... la cm me resulta lenta, lenta... Definitivamente volveré a la gingerx o la stir fry. Me resultan más fluidas, más estables, más fiables, con mejor desempeño de la batería, y en general, superando a la cm en todo (he probado la 164). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no tenemos el mismo móvil o no como hacer q las otras tiren fluidas.
Lo primero q hago es instalar el launcherpro y quitar el ADW, y rula q es un gustazo de fluida, sin overclock. El tema de bateria si q es cierto q va mejor en las basadas en la ROM oficial del libra, pero en las cianos no va del todo mal. Y q conste q he probado practicamente todas las q hay. Será q soy un fanboy de CM, en tablet un Toshiba Folio 100 tb uso CM. O bien q al estar familiarizado con esta mod me parece q a las demás le faltan "algo". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto también esta tarde después de ver que la gsf b20 no funcionaba el bluetooth y sin embargo... no sé, no me acaban de convencer. Yo no sé si será el ADW, pero no me va nada fluida. En el menú de aplicaciones al subir y bajar va a tropicones, y si lo pongo horizontal, más de lo mismo.
![]() A los que no pueden sincronizar habeis probado con estas gapps http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...721-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Después de probar la gingerx, la zte libra 2.3.4 oficial, y las gsf betas... la cm me resulta lenta, lenta... Definitivamente volveré a la gingerx o la stir fry. Me resultan más fluidas, más estables, más fiables, con mejor desempeño de la batería, y en general, superando a la cm en todo (he probado la 164). ![]() aparte de lo ya comentado arriba, se me desconecta el wifi al llevar un rato en reposo, como casi todas...ya se, pero es que con esta no me vuelve a conectar al desbloquear....y con las otras si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el ADW, si le pones el launcherpro mejora muchisimo, pero a mi esta rom no me convence...
aparte de lo ya comentado arriba, se me desconecta el wifi al llevar un rato en reposo, como casi todas...ya se, pero es que con esta no me vuelve a conectar al desbloquear....y con las otras si. ![]() Será cosa del adw, definitivamente. Probaré instalando el launcherpro u otro launcher (me gusta el launcher7, uso poca cosa en el móvil, y eso de tener los sms, llamadas, gmail y twitter bien grandote en la pantalla de inicio marcando lo que tengo sin leer me encanta...). |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas nightlies van estupendamente. El consumo, eso sí, es ligeramente mayor que otras ROMs, pero su fluidez y estabilidad es excelente, de tener más de una semana el terminal encendido sin cuelgues ni ralentizaciones (cargando cada dos días claro).
Respecto al launcher, sí, es una pena el ADW que viene de serie, lento y con saltos al cambiar de escritorio. Incluso en el HTC Desire más rápido que el Blade, es desesperante. Para eso, siempre llevo puesto el LauncherPro. Otro mundo. Probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Como ya decis por aqui, creo que todos hacemos lo mismo, ADW es muy lento.. y es mucho mejor el go launcher o el launcher pro.
Respecto a los problemas que teneis algunos con las googles app, intentar instalar alguna version anterior, mirarlas aqui. http://cmw.22aaf3.com/gapps Han añadido la 166, que igual que la 165 no lleva ninguna mejora para el blade... que raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, quitado el adw y es otro mundo. Aun así creo que me voy a pasar de nuevo a alguna otra rom. Habrá sido el susto del adw o lo que sea, pero se me ha quedado no muy buen cuerpo con la cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
De bateria todo el mundo dice que unas duran mas que otras, pero luego siempre depende del uso de la persona en ese momento del movil... tambien las aplicaciones instaladas que consuman...etc... Yo me quedo con cyanogen por la barra de energia en las notificaciones... el overclocking....reiniciar apretando el boton de apagado y lo de las screens.. Basicamente por eso, y ya no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado otro launcher y desinstalado el ADW y se nota más fluido. Pero al reiniciar, no da cargado el sistema. Me pasó otra vez ya que lo desinstalé con el Root Explorer, pero pensé que era porque no tenía el launcher por defecto de Android, por eso esta vez previamente instalé otro.
¿No se puede desinstalar, o hay que hacerlo de otra forma o algún wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado otro launcher y desinstalado el ADW y se nota más fluido. Pero al reiniciar, no da cargado el sistema. Me pasó otra vez ya que lo desinstalé con el Root Explorer, pero pensé que era porque no tenía el launcher por defecto de Android, por eso esta vez previamente instalé otro.
¿No se puede desinstalar, o hay que hacerlo de otra forma o algún wipe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede desinstalar, o hay que hacerlo de otra forma o algún wipe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo establezco como el launcher por defecto, elimino el ADW con el Root Explorer, reinicio... y se queda cargando con el bootanimation de la CM7 todo el rato.
Es la segunda vez que me pasa, y he tenido que restaurar, menos mal que había hecho una copia del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he probado, en cuanto puedo lo miro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desinstalar la aplicacion....
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result Con esa aplicacion, escaneas todas las aplicaciones incluso las del sistema, y desinstalas el ADW launcher |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desinstalar la aplicacion....
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result Con esa aplicacion, escaneas todas las aplicaciones incluso las del sistema, y desinstalas el ADW launcher ![]() |