![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He cambiado el HBOOT al CM7 ese.
Flasheo la rom. Flasheo el fix del weather. Leo que falta el fix de la rom. Wipeo TO. Flasheo la rom. Flasheo el fix de la rom. Flasheo el fix del weather. Y reiniciando estoy... ![]() Lo que veo es que peta la memoria del telefono con 2 o 3 cambios de fondos de escritorio, eso no mola... |
|
|
|
|
|
Cita:
Para poner esta rom recomiendan cambiar el HBOOT a la versión que otro forero a posteado en las primeras paginas del hilo, para hacer eso necesitas ser S-OFF. Si no sabes que es esto de S-OFF puedes hacer dos cosas, o te olvidas (sin ofender) del tema o miras los tutoriales para hacerte S-OFF. Repito: sin ofender, es que suena mal :P. Me he mirado casi todo el hilo y hay una rom para STOCK, creo que esta es para quienes no han cambiado el HBOOT con el que pone el forero. CREO, que es esto. Foreros mas experimentados te pueden guiar. [OFF TOPIC: ON] Hoy mismo puse por probar la MIUI desde la pagina oficial... todo bien... hasta que me di cuenta de que viene el CHINO! WTF! Esto me pasa por no leer. Al final la he quitado pq, aunque es bastante "bonita", no me sincronizaba mis contactos, así que ya me dirás. [OFF TOPIC: OFF] Yo acabo de hacer todos los "tejemanejes" para poner la rom según dicen y, bueno, no va todo lo fina que me gustaría. Supongo que le daré un par de días a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
si soy S-off desde hace unos meses, pero no se como cambiar el Hboot al de osea .. recuerdo que hace tiempo la cambié, pero los programas que indican unos post atrás lo hacen con un programa que no tengo ni ida de como va
Voy a seguir investigando, pues yo aunque pregunte las cosas leo ![]() Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
jureca el tema de la batería que subistes actualizado
a esta version te funciona? Yo es que ya lo he probado modificado y no me va es para comprobar si es fallo mio (casi seguro) Si te funciona lo vuelves a subir por favor |
|
|
|
Cita:
1.- Reinicias el movil en BOOTLOADER 2.- Conectas usb al pc. 3.- Si eres S-OFF seguro que tienes todos los drivers OK. 4.- Abres el programita. 5.- Marcas HBOOT y le das a begin. 6.- En el cuadro de dialogo seleccionas el adjunto que puso el forero. 7.- Zas! En toda la boca! Tarda un par de segundos, no mas. Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido esta rom va de lujo en el hboot cm7, yo soy stock boot y s-off, asi que lo voy a cambiar a la cm7 y probare esta rom, auq tengo una duda, si vengo de stock hboot y despues de haberle cambiado el hboot a cm7, si restauro mis aplicaciones con titanium backup, tendre algun problema? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por jurecak Día 15/06/11 a las 21:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el recovery de amora me salen errores como:
E: can`t open CACHE: recovery/ log E: can`t open CACHE: dev/ block/mmcbl0p2 por ejemplo. Hay algún tema en especial del CM7r2:bravo_alphaspl-cm7r2.img o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conforme esta puesto,nada de a2sd. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jurecak Día 15/06/11 a las 21:58:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La aplicacion del tiempo os actualiza bien? Pq son las 22h y me sale un sol que arde troya
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff se me han puesto de corbata .... se a quedado como un minuto en la pantalla del feo del joker ... y menos mal que a respondido ... haber como va la cosa ...
y una dudilla .. si no ponemos nada para la memoria .. se instalan las apps en la SD o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los canales mas altos, no funciona, a causa de algo del kernel. No se si en la próxima versión estará solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa el método que uses, las aplicaciones siempre irán una pequeña parte a la memoria y otra a la SD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Os suena que las roms no estén firmadas?
Tuve que quitar esa seguridad del recovery para que me dejara flashear. Eso es normal? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|