|
||
|
|
||||
|
||||
|
he ido adaptandolo (o sea metiendo apk´s) y va de lujo cuando lo termine da maquillar lo subo si quereis. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona la wifi? a mi me parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea el tema igual que una rom desde el reocvery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me puse esta rom y iba perfecta, de fluidez y todo. Ayer por la noche se me quedo sin bateria y se apago, y esta mañana ya no enciende, no pasa del splash de htc. Lo instale como dice luilly en su post.
Que hago? vuelvo a flashear? si vuelvo a flashear tengo q hacerle los wipes otra vez o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
SOS he intentado instalar todo de nuevo siguiendo el post 43 y no me pasa de las letras HTC, cuando antes iba todo bien que solución hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese procedimiento para HBOOT normal,
Para CM7r2:bravo_alphaspl-cm7r2.img Enfriar Reino v6 Enlace Descargar + Enfriar V6A Unido + Tiempo Pack Descargar Y reinicias. Un saludo. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico el Sense 3.0 y la Rom, pero los fondos de pantalla no se mueven cuando desplazadas entre pantallas, bueno por lo menos a mi, si hay opción, donde? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerca, entiendo que hay que descargar todo eso en ese orden e irlo flasheando y luego reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe ayer, pero veia que las animaciones en 3d me iban muy lentas. He pasado de nuevo a la I.coin GS, que estas transisiones funcionanan muy bien. pero hay que seguir expectante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ningún problema.
Hacerlo como os dicen los otros compañeros a ver si tenéis más suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta indiscreta .. vengo de miui y no se que es el CM7r2 .... me he perdido .. que hay que hacerle al HBOOT??? esto es otro mundo.. xd
|