|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Cool3D Sense 3.0][18 Dec]Cool3D AceS v6 |BASE 3.12|GSM/CDMA|STOCK|CM7/r2
Instalada con A2SD funciona perfecta, una vez instalada me quedan libres 133 MB de memoria.
Solo hay una rom para los tres tipos de instalación, para CM7r2 y DATA++ hay que instalar su HBOOT correspondiente,mas información y descarga de aquí http://alpharev.nl Para hacer la instalación de toda la vida hay que instalar el Script A2sd que dejo mas abajo. Si instalas la CM7r2 o DATA++ no hay que instalar el Script imprescindible tener EXT 4 para A2SD Si no tienes ext4, antes de flashear la rom, flashea esto y te dejara la SD a ext4 http://www.kimithemes.net/Extra/Alignment_Cool_2.zip Si eliges instalar la rom con A2SD, flashea esto, despues de flashesear la rom, y sin salir de recovery http://coolexe.dataninja.net/Kingdom/Extra/a2sd.KD.zip Para que las animaciones del tiempo tengan sonido flashea esto http://coolexe.dataninja.net/Kingdom...ather-pack.zip __________________________________________________ __________________________________________________ _________ luilly propone este otro método de instalar la rom sin tener que usar CM7r2 Buenas. Después de muchas pruebas, si queréis la mejor rapidez sin tocar el HBOOT (es decir, dejando el Stock), hacer estos pasos: FULL WIPE Y flashear todo lo siguiente sin reiniciar: col3d sense o la versión que tengamos más actual Script Darktremor 2.7.5.3 b4 (según versiones o si no te funciona después de hacer todo, también flashear esto ZipAlignEXT4) --> Para la v6 a mi no hace falta y si lo instalo, se me queda en bucle la instalación, Cuando inicie el sistema operativo, descargamos el terminal emulator. Una vez dentro del terminal emulator ponemos estos comandos (en cada ejecución del comando, os hará un reinicio automático, no os preocupes: su a2sd cachesd REINICIO AUTO Una vez que se cargue la rom, volvemos al Terminal Emulator y hacemos: su a2sd datasd REINICIO AUTO Y ya tenemos la memoria interna limpita y sin problemas de espacio He probado el STOCK el DATA++ y el CM7_RC2 y nada comparable. Váis a flipar con lo que es velocidad. Y eso que tengo una tarjeta CLASS 2!! Veréis que al principio, en la pantalla del LOGO, te hará un par de reinicios (dos de 3 minutos), no os preocupés, automáticamente, después del 2º reinicio, saldrán las letrillas del "Quality Brilliant" y será señal de que todo funciona como dios manda. Ya me contaréis. Yo estoy encantado! Última edición por enermax Día 18/12/11 a las 21:08:06. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
justo ayer por la nche le estuve echando un vistazo al post de esta rom en XDA. tiene muy buena pinta y al parecer es muy estable. creo que la voy a instalar a ver que tal va. ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y despues de la configuracion inicial no me deja de dar FC´s con el sense... he reiniciado y otra vez igual FC del sense sin parar.
añado: he vuelto a instalar rom+a2sd+fixboot y todo igual, tras el setup inicial el sense no deja de darme FC Última edición por bert0 Día 11/06/11 a las 12:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede fallar, yo la instale dos veces, la primera con el fix y le costaba cargar sense, luego la instale sin el fix y hasta ahora resiste bien.Otra cosa que me di cuenta es que si espero un poco a ponerle el PIN le cuesta menos cargar sense |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke para estable le falta mucho o poco je, la prove y eh decir ke la primera carga cuesta, una ves cargada va un poco fluida en los escritorios, si la dejamos que se duerma tira el problema del lockscreen que se esconde y cuesta que aparesca, al salir de una cuesta unos segundos que aparesca el escritorio, el teclado para escribir esta un poco malo cuesta que aparesca y la rotacion no trabaja muy bien, los menus de aplicaciones y de personalizacion al quitarlos como que se nota que tambiem van lentos, algo que me atraia era la camara del sense 3, la v5 no la trae, trae la version del 2.1 con una parte del sense3 je, algo morfo, para los que la quieran probar les aconsejaria que esperaran un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke para estable le falta mucho o poco je, la prove y eh decir ke la primera carga cuesta, una ves cargada va un poco fluida en los escritorios, si la dejamos que se duerma tira el problema del lockscreen que se esconde y cuesta que aparesca, al salir de una cuesta unos segundos que aparesca el escritorio, el teclado para escribir esta un poco malo cuesta que aparesca y la rotacion no trabaja muy bien, los menus de aplicaciones y de personalizacion al quitarlos como que se nota que tambiem van lentos, algo que me atraia era la camara del sense 3, la v5 no la trae, trae la version del 2.1 con una parte del sense3 je, algo morfo, para los que la quieran probar les aconsejaria que esperaran un poco mas
![]() Es que esta rom hasta que no se asienta anda lenta, la tengo puesta de ayer y ahora ya me carga bien sense y para ser sense 3 es rápida. En xda a unos les funciona bien y otros comentan que todo son problemas, yo soy de los afortunados que le funciona bien, en la versión 4 no me pasaba del pin, a si es la desi...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión V6 que soluciona por completo la carga de Sense y el tiempo
Cool Kingdom v6 * EGL Fixed * Stable Rosie (thx to Seo) * Working Map, Weather, 3D Games, Location * But Broken Stock Gallery & Music App * Tp2unlock added * Using old steaks for stability Última edición por enermax Día 12/06/11 a las 11:41:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||