|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud y suerte! PS: En la instalación hay que añadir al tuto que dan por aquí que hay que meter también un archivo en el bootloader (cuando se seleccionan los 3 archivos en el Odin, hay que meter ese al principio, viene en el zip). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. Pero eso solo se tiene que hacer para Gingerbread. Como el tuto está basado en el Froyo (KB3) he prescindido de ponerlo, para no liar mas la cosa.
Cuando haya un Ginger estable, haré otro tuto con todos los pasos para ella
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer recibí este samsung y tengo algunas dudillas.
1 - No me eja sincronizar e email en el sobrecito verde 2 - Para meterla una Rom hay que flasearla? 3 - Que rom me recomendais? saludos y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
2:Esa pregunta es como decir: Para llevar un coche, hay que conducirlo? 3: Tienes una lista, de la 1 a la 16 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Tengo internet y la contraseña esta bien 3 - La lista la veo, pero como se cual me interesa a mi instlar, sk me pudierais recomendar alguno.! Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
1: pues entonces ando un poco perdido..
3: si eres español, descargate la 16. Si eres latino, tendrás que buscar la versión americana en www.SamFirmware.com Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
NUVO FIRMWARE GINGERBREAD OFICIAL DE SAMSUNG XXKPE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243857 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de numerosas pruebas, y viendo los fallos que a mi particularmente me da, en concreto dos: No puedo cambiar la tarjeta de externa a interna, me aparece el fallo: Almacenamiento USB dañado, y puesto el PC no reconoce a la nenaa. Y otra, el Sygic, pierde muchisima calidad, Me gustaria, si alguien sabe, se esta room, es la definitiva oficial, o una beta mas de desarrollo???? Porque si es una beta mas, me voy a reinstalar nuevamente froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Sygic lo tengo como siempre...
Y lo de la memoria... Miratelo bien, no sea problema de Hardware... Intenta hacer el proceso en Froyo, a ver si te da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La 11.0.1 lo encontré en el Merka...
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto ,menos el Sygic ,jooooo,que pena pues lo uso bastante ,habra alguna solucion? o abra que cambiarse de nuevo a froyo? que xxxxxada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias es verdad, el Sygic se despoligona, pierde las texturas de golpe... Si la primera vez que lo ejecuté iba bien!!! Caguenlalechepu*a... Con lo bien que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esso mismo me paso a mi ,la primera vez iba bien y luego se despoligoniza jjajaj.lo desinstale todo y lo he vuelto a poner de nuevo y ahora peor ,me pide el codigo de registro ,vaya put----da,total que no se que mas hacer ,leecheeessssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno dos fallitos ,la tecla de apagar para el reinicio,que no va y lo del navegador sygic,el precio de estar a lal ultima jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con este sygic aura ya contare ,dicen que este si funciona ,descargandooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166542 Bueno este aparentemente va bien ,falta en marcha ,ya veremos,este se ve bien y no se poligoniza nada,lo malo es que es mas sencillo,pero si va bien ...chao Última edición por truchero13 Día 02/08/11 a las 00:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con este sygic aura ya contare ,dicen que este si funciona ,descargandooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166542 Bueno este aparentemente va bien ,falta en marcha ,ya veremos,este se ve bien y no se poligoniza nada,lo malo es que es mas sencillo,pero si va bien ...chao ![]() Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff un alivio ver que no solo a mi va mal el sygic.
P.d. x eso comente en otro post, si había pasado algo con las librerías opengl. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||