|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 01/09/24 a las 12:12:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría grandes mejoras ni en la actualización del S24 ni en el S25 ni en el Iphone 16. Cada vez son más continuistas todos los fabricantes y cada vez tienen menos margen de mejora. El A17 bionic y el Sd8 gen 3 apenas mejoran en rendimiento la generación pasada, las baterías no evolucionan y las cámaras también están llegando al límite. Mires el móvil que mires las fotos tienen más similitudes que diferencias. Todas las marcas venden refritos del movil del año anterior desde hace 3 o 4 años. Compara un pixel 6, y note 10+ o un iPhone 12 con los topes de gama actuales. La evolución ha sido escasa. Sólo el salto de exynos a Sd el año pasado fue una evolución seria y eso en Europa porque en Corea y Usa ya tenían el Sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría grandes mejoras ni en la actualización del S24 ni en el S25 ni en el Iphone 16. Cada vez son más continuistas todos los fabricantes y cada vez tienen menos margen de mejora. El A17 bionic y el Sd8 gen 3 apenas mejoran en rendimiento la generación pasada, las baterías no evolucionan y las cámaras también están llegando al límite. Mires el móvil que mires las fotos tienen más similitudes que diferencias. Todas las marcas venden refritos del movil del año anterior desde hace 3 o 4 años. Compara un pixel 6, y note 10+ o un iPhone 12 con los topes de gama actuales. La evolución ha sido escasa. Sólo el salto de exynos a Sd el año pasado fue una evolución seria y eso en Europa porque en Corea y Usa ya tenían el Sd.
![]() Compañero, más razón que un santo. yo llevo 3 años saltando del S22 Ultra al S23u y ahora al S24U y salvo el cambio del SD no he notado diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue aprentando el F5 a lo mejor tienes suerte y te sale Sauron por banda La obsesión te llevara a la derrota mas obsoluta y la esperanza a seguir adelante, cual eliges pastilla azul o pastilla roja? al estilo Matrix En mi caso prefiero esperar a que lo saquen oficialmente y este bien implementado que no aprisa y corriendo y con fallos a tutiplen Última edición por coriano2323 Día 01/09/24 a las 16:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue aprentando el F5 a lo mejor tienes suerte y te sale Sauron por banda
La obsesión te llevara a la derrota mas obsoluta y la esperanza a seguir adelante, cual eliges pastilla azul o pastilla roja? al estilo Matrix En mi caso prefiero esperar a que lo saquen oficialmente y este bien implementado que no aprisa y corriendo y con fallos a tutiplen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo tiene el S23u y no lo quiero por: las curvas en pantalla, reflejos, sin color adaptativo, sin cámara 5x dedicada q me parece excepcional ...tampoco tiene 7 años de actus base Android, ni construcción con titanio x ejem ni tenía la iA cuando salió ....diferencias para mi suficientes para quedarme con este s24u y para cambiar al s25ultra si siguen con las súper ofertas de lanzamiento que al vender este y vendiendo (o regalando) los accesorios Q ofrecen, por poca diferencia pueda renovar y estrenar un móvil con sp gen4 que espero sea más frío x ejem y otras buenas diferencias q tendrá seguro con las q aplaudo a Samsung sí siguen con las ofertas de lanzamiento aunque el soft ya sé no estará pulido lo Q para mi tmb le da un entretenimiento de trastear y leer por los foros a sabiendas Q será de los top segurisimo
A mi si me vale la pena y valoro bastante tener esos avances. Última edición por kacarot Día 02/09/24 a las 09:35:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a nivel de hardware tiene muuucha mejora: sensores de 1", batería mas grande (la competencia monta mejoras en baterías), carga más rápida, zoom óptico cómo el Xperia y el nuevo SD8G4 con núcleos Oryon parece que va a ser el mayor salto en cuanto a potencia que se haya visto en Android desde hace tiempo, reconocimiento facial 3d, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que sí, xr Tmb afrece cosas que estos otros no....es cuestión de valorar antes de comprar.... X ejem estube estudiando bien los Fold y el de Samsung en Hardware es una pena comparado con 1+, HW y honor xr estos son una pena el soporte en años, la reventa más difícil y devaluada, el soft cortito comparado con Ui....y eso me hace esperar otra generación ,ver que mejoras hay para dar el salto o seguir en los ultra u otros top o a los plegables.....hay q poner todo en la balanza y comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a nivel de hardware tiene muuucha mejora: sensores de 1", batería mas grande (la competencia monta mejoras en baterías), carga más rápida, zoom óptico cómo el Xperia y el nuevo SD8G4 con núcleos Oryon parece que va a ser el mayor salto en cuanto a potencia que se haya visto en Android desde hace tiempo, reconocimiento facial 3d, .
![]() Eso que citas son CAMBIOS, no necesariamente MEJORAS... 1) Un sensor más grande es objetivamente mejor, sí, pero hay que ver cómo se traduce eso luego en resultados reales. Ya hay flagships en el mercado con sensores de "1 pulgada" y las diferencias en resultados respecto al S24U son entre mínimas e inexistentes. Y tiene sus propios hándicaps, como profundidad de campo más reducida... y más grosor en el móvil... mira el módulo de cámaras lo que abulta en esos terminales con "1"" y lo que abultan las cámaras del S24U... 2) Más de lo mismo... Batería más grande no implica necesariamente autonomía mayor. Ejemplos hay en el mercado de ello. De qué me valen 5.500 mAh si el SOT que obtengo es similar o menor? La optimización del consumo, del interfaz de usuario, de la pantalla, es muy importante. Y más batería, hoy por hoy, implica más peso y más volumen. Y ya hay gente que se queja del tamaño y peso del S24U... ¿Nuevas tecnologías como baterías de carbono? Cuando estén bien probadas serán bienvenidas, y Samsung (que tampoco son gilipollas) las usará seguramente. 3) Carga rápida. Yo estoy seguro de que Samsung tiene tecnología para igualar a otras marcas en este aspecto, pero prioriza la duración de sus baterías, evita calentamiento excesivo en carga y sobre todo, evita cagadas como con el Note 7. Yo cargo casi siempre hasta el 80% y me aguanta 1 día entero, fijo; a veces dos. 4) Zoom óptico... Pues en el Xperia no da muy buenos resultados, que digamos. Yo tuve mucha curiosidad por este tema, me he leído varias reviews (tienes en GSMArena las de casi todos los Xperia, por ejemplo), y no son la panacea... Además de que un zoom variable en una óptica tan pequeña a ver el resultado que da a medio-laego plazo. 5) SD8Gen4... cada año se anuncia lo mismo: "gran mejora.." y luego la cosa no es para tanto. A lo sumo en juegos muy exigentes (uso éste que tiene un público muy concreto y un tanto minoritario). Ya veremos. En todo caso, el S24U lleva el mejor procesador que había disponible en enero'24 ¿vamos a criticarle que no lleve el que todavía está por salir? ![]() 6) Reconocimiento facial 3D... tócate los... eso necesita un sensor adicional en el frontal (como lleva el iP15PM), una especie de "cámara"... y luego diremos que se come pantalla, que qué coj*nes pinta esa "píldora" ahí arriba... en fin... Tenemos uno de los mejores sensores de huella del mercado; ultrasónico, además, con las ventajas que supone (no se ilumina la pantalla...), y la huella se considera más segura como identificación que una cara (tienes hermano gemelo? Podría desbloquear tu iP15PM, por ejemplo)... Samsung va a resultados probados, básicamente. Juega sobre seguro, yendo por caminos trillados. Y si me gasto 1000€, eso es lo que quiero, no experimentos. Que experimenten otros, y cuando las tecnologías estén trilladas, igual me meto Saludos. Última edición por RaAmon Día 02/09/24 a las 12:18:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tan rápido...
Eso que citas son CAMBIOS, no necesariamente MEJORAS... 1) Un sensor más grande es objetivamente mejor, sí, pero hay que ver cómo se traduce eso luego en resultados reales. Ya hay flagships en el mercado con sensores de "1 pulgada" y las diferencias en resultados respecto al S24U son entre mínimas e inexistentes. Y tiene sus propios hándicaps, como profundidad de campo más reducida... y más grosor en el móvil... mira el módulo de cámaras lo que abulta en esos terminales con "1"" y lo que abultan las cámaras del S24U... 2) Más de lo mismo... Batería más grande no implica necesariamente autonomía mayor. Ejemplos hay en el mercado de ello. De qué me valen 5.500 mAh si el SOT que obtengo es similar o menor? La optimización del consumo, del interfaz de usuario, de la pantalla, es muy importante. Y más batería, hoy por hoy, implica más peso y más volumen. Y ya hay gente que se queja del tamaño y peso del S24U... ¿Nuevas tecnologías como baterías de carbono? Cuando estén bien probadas serán bienvenidas, y Samsung (que tampoco son gilipollas) las usará seguramente. 3) Carga rápida. Yo estoy seguro de que Samsung tiene tecnología para igualar a otras marcas en este aspecto, pero prioriza la duración de sus baterías, evita calentamiento excesivo en carga y sobre todo, evita cagadas como con el Note 7. Yo cargo casi siempre hasta el 80% y me aguanta 1 día entero, fijo; a veces dos. 4) Zoom óptico... Pues en el Xperia no da muy buenos resultados, que digamos. Yo tuve mucha curiosidad por este tema, me he leído varias reviews (tienes en GSMArena las de casi todos los Xperia, por ejemplo), y no son la panacea... Además de que un zoom variable en una óptica tan pequeña a ver el resultado que da a medio-laego plazo. Samsung va a resultados probados, básicamente. Juega sobre seguro, yendo por caminos trillados. Y si me gasto 1000€, eso es lo que quiero, no experimentos. Que experimenten otros, y cuando las tecnologías estén trilladas, igual me meto Saludos. ![]() Coincido en todo y añado Q esto de la carga rápida no entiendo tantas quejas... Tube varios 1+ con carga más rápida y mi Experiencia es idéntica que con este s24u a 45w que si lo necesito en 10 a 20" ya mete más q suficiente para lo que necesito incluso mucho más si me despisto 10" ta q no me gusta abusar por el extres q supone a la batería meter esos chutes....entonces si ya hago cada día entre 6 a 9hrs de pantalla dependiendo de del uso, puedo jugar enchufado para consumir directo sin pasar por la batería y cargar inalámbrico cada vez que subo al coche no necesito una carga de 100w para ganar que? 5"?10"?...... Es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La evolución de los teléfonos es cada vez más escasa porque están limitados por las patentes. Existe tecnología mejor pero cada empresa tiene sus propias patentes y para usar las de otras empresas tienen que pagar.
Yo salté del note 20 ultra al s24 ultra y la mejora es muy grande, más años de actualizaciones, más brillo de pantalla, mejor zoom de cámara y mejores sensores incluyendo el selfie que es una maravilla. Muchísima mejor batería, de hecho con el otro no llegaba al final del día desconectándolo a las 7 de la mañana, y este me dura día y medio o dos días la batería con casi siete horas de pantalla en dos días. Si no se me rompe nada y la batería aguanta este teléfono me va a durar hasta 2030. Respecto a la actualización a ver si ya por fin sale mañana.
|
||||
|
||||
|
No tan rápido...
Eso que citas son CAMBIOS, no necesariamente MEJORAS... 1) Un sensor más grande es objetivamente mejor, sí, pero hay que ver cómo se traduce eso luego en resultados reales. Ya hay flagships en el mercado con sensores de "1 pulgada" y las diferencias en resultados respecto al S24U son entre mínimas e inexistentes. Y tiene sus propios hándicaps, como profundidad de campo más reducida... y más grosor en el móvil... mira el módulo de cámaras lo que abulta en esos terminales con "1"" y lo que abultan las cámaras del S24U... 2) Más de lo mismo... Batería más grande no implica necesariamente autonomía mayor. Ejemplos hay en el mercado de ello. De qué me valen 5.500 mAh si el SOT que obtengo es similar o menor? La optimización del consumo, del interfaz de usuario, de la pantalla, es muy importante. Y más batería, hoy por hoy, implica más peso y más volumen. Y ya hay gente que se queja del tamaño y peso del S24U... ¿Nuevas tecnologías como baterías de carbono? Cuando estén bien probadas serán bienvenidas, y Samsung (que tampoco son gilipollas) las usará seguramente. 3) Carga rápida. Yo estoy seguro de que Samsung tiene tecnología para igualar a otras marcas en este aspecto, pero prioriza la duración de sus baterías, evita calentamiento excesivo en carga y sobre todo, evita cagadas como con el Note 7. Yo cargo casi siempre hasta el 80% y me aguanta 1 día entero, fijo; a veces dos. 4) Zoom óptico... Pues en el Xperia no da muy buenos resultados, que digamos. Yo tuve mucha curiosidad por este tema, me he leído varias reviews (tienes en GSMArena las de casi todos los Xperia, por ejemplo), y no son la panacea... Además de que un zoom variable en una óptica tan pequeña a ver el resultado que da a medio-laego plazo. 5) SD8Gen4... cada año se anuncia lo mismo: "gran mejora.." y luego la cosa no es para tanto. A lo sumo en juegos muy exigentes (uso éste que tiene un público muy concreto y un tanto minoritario). Ya veremos. En todo caso, el S24U lleva el mejor procesador que había disponible en enero'24 ¿vamos a criticarle que no lleve el que todavía está por salir? ![]() 6) Reconocimiento facial 3D... tócate los... eso necesita un sensor adicional en el frontal (como lleva el iP15PM), una especie de "cámara"... y luego diremos que se come pantalla, que qué coj*nes pinta esa "píldora" ahí arriba... en fin... Tenemos uno de los mejores sensores de huella del mercado; ultrasónico, además, con las ventajas que supone (no se ilumina la pantalla...), y la huella se considera más segura como identificación que una cara (tienes hermano gemelo? Podría desbloquear tu iP15PM, por ejemplo)... Samsung va a resultados probados, básicamente. Juega sobre seguro, yendo por caminos trillados. Y si me gasto 1000€, eso es lo que quiero, no experimentos. Que experimenten otros, y cuando las tecnologías estén trilladas, igual me meto Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! No sé si es una "suerte" o no, pero estás en tu derecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, mejor hablamos aquí de la actualización si no os importa vale?
Última edición por Arriate Día 02/09/24 a las 14:38:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La evolución de los teléfonos es cada vez más escasa porque están limitados por las patentes. Existe tecnología mejor pero cada empresa tiene sus propias patentes y para usar las de otras empresas tienen que pagar.
Yo salté del note 20 ultra al s24 ultra y la mejora es muy grande, más años de actualizaciones, más brillo de pantalla, mejor zoom de cámara y mejores sensores incluyendo el selfie que es una maravilla. Muchísima mejor batería, de hecho con el otro no llegaba al final del día desconectándolo a las 7 de la mañana, y este me dura día y medio o dos días la batería con casi siete horas de pantalla en dos días. Si no se me rompe nada y la batería aguanta este teléfono me va a durar hasta 2030. Respecto a la actualización a ver si ya por fin sale mañana. ![]() Y este año cambié el S23U por el S24U por el mismo motivo del año pasado y la mayor diferencia que he notado es la pantalla plana. Es un pelin mejor en todo menos el zoom a partir de X10 pero en el día a día apenas se nota la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|