|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lanza One UI 6.1.1 HOY y estos son los primeros 5 teléfonos en recibir la actualización
https://www.mdtech.news/dispositivos...ion-20740.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lanza One UI 6.1.1 HOY y estos son los primeros 5 teléfonos en recibir la actualización
https://www.mdtech.news/dispositivos...ion-20740.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De por si a veces veo hasta muerto el foro, si existiera algo seria tipo noticia. Porque si ingresar al foro de xda S24U esta muerto. Cero movimiento importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre hay cosas nuevas, pero tal vez no todas de interés general... Pero cuando hay actus de firmware aparecen posts rapidito, porque ahí entra gente de todos los paises, y en alguno de ellos empiezan primero las descargas. Para mí sigue siendo una página de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre hay cosas nuevas, pero tal vez no todas de interés general... Pero cuando hay actus de firmware aparecen posts rapidito, porque ahí entra gente de todos los paises, y en alguno de ellos empiezan primero las descargas. Para mí sigue siendo una página de referencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que viene en esta semana la actualización, pues genial y si no, pues a esperar a que saquen Android 15 con UI 7 que también indicaban sobre septiembre... Buena tarde!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya es viernes y el lunes ya es septiembre. Lo más lógico y probable es que lo lancen la semana que viene con la actu de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, no he recibido ninguna update. Realmente no la necesito. Me va bien la cámara y me va de lujo la autonomía.
Que la update trae mejoras en cámara además de los parches?. Pues perfecto, pero no voy a paralizar mi vida pendiente de ver cuando llega ni empezar echar espuma por la boca por que no ha llegado. Ya llegará. De momento a disfrutarlo porque a mi me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejorará la cámara?
Porque en interiores y condiciones bajas de luz, el ruido que mete el sensor principal es de crimen
|
||||
|
||||
![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s23 ultra deb8 con 256 ya tiene algunas marcas por uso leves pero se notan jajajjaja valebla pena pasarme al de 12 y 512 por unos 60 dolares con un terminal impecable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si dichos foros han dejado de informar en general? acaso depende de ellos el desarrollo de actualizaciones y software? no hay mas alternativa para informarse?, cuando actualicen bienvenido fuera y menos montarse peliculas y absurdos varios |
|
|
||||
|
||||
|
El que no haya movimiento en el foro es normal.
Primero, porque hace años ya no se suele cambiar de ROM ni se realiza el root porque no es tan necesario salvo que quieras experimentar por gusto. Segundo porque como ocurre en toda la gama S hace mucho no suelen dar problemas que creen polémica. Lo que se suele comentar es lo típico de cada modelo. Batería, fotos y accesorios. Ya tiene un tiempo y la novedad de comentar las impresiones ya pasó. Por lo que queda comentar actualizaciones, mejoras y updates de versión. Si lo analizas esto es bueno. Significa que nadie entra a comentar lo bien que le va. A estas alturas despues del lanzamiento, el que abre un hilo es porque tiene un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mdtech.news/dispositivos...ion-20740.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que presenten el Iphone la tendremos seguro. Imagino, que con mejoras de una vez por todas, o este Nº 24 esta acabado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen un S25 en condiciones para El renove |