Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/24, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Antes de que presenten el Iphone la tendremos seguro. Imagino, que con mejoras de una vez por todas, o este Nº 24 esta acabado.
Jajajaja. Lo que hay que leer... para el club de la comedia

Última edición por Kazica Día 01/09/24 a las 12:12:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/24, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo no esperaría grandes mejoras ni en la actualización del S24 ni en el S25 ni en el Iphone 16. Cada vez son más continuistas todos los fabricantes y cada vez tienen menos margen de mejora. El A17 bionic y el Sd8 gen 3 apenas mejoran en rendimiento la generación pasada, las baterías no evolucionan y las cámaras también están llegando al límite. Mires el móvil que mires las fotos tienen más similitudes que diferencias. Todas las marcas venden refritos del movil del año anterior desde hace 3 o 4 años. Compara un pixel 6, y note 10+ o un iPhone 12 con los topes de gama actuales. La evolución ha sido escasa. Sólo el salto de exynos a Sd el año pasado fue una evolución seria y eso en Europa porque en Corea y Usa ya tenían el Sd.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/24, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo no esperaría grandes mejoras ni en la actualización del S24 ni en el S25 ni en el Iphone 16. Cada vez son más continuistas todos los fabricantes y cada vez tienen menos margen de mejora. El A17 bionic y el Sd8 gen 3 apenas mejoran en rendimiento la generación pasada, las baterías no evolucionan y las cámaras también están llegando al límite. Mires el móvil que mires las fotos tienen más similitudes que diferencias. Todas las marcas venden refritos del movil del año anterior desde hace 3 o 4 años. Compara un pixel 6, y note 10+ o un iPhone 12 con los topes de gama actuales. La evolución ha sido escasa. Sólo el salto de exynos a Sd el año pasado fue una evolución seria y eso en Europa porque en Corea y Usa ya tenían el Sd.

Compañero, más razón que un santo.

yo llevo 3 años saltando del S22 Ultra al S23u y ahora al S24U y salvo el cambio del SD no he notado diferencia
Responder Con Cita
Viejo 01/09/24, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Exacto!
Ya se porque no viene el update a mi móvil, está Gandalf gritando
¡¡NO PASARÁS!!!

Sigue aprentando el F5 a lo mejor tienes suerte y te sale Sauron por banda

La obsesión te llevara a la derrota mas obsoluta y la esperanza a seguir adelante, cual eliges pastilla azul o pastilla roja? al estilo Matrix

En mi caso prefiero esperar a que lo saquen oficialmente y este bien implementado que no aprisa y corriendo y con fallos a tutiplen

Última edición por coriano2323 Día 01/09/24 a las 16:14:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario:
Viejo 01/09/24, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Sigue aprentando el F5 a lo mejor tienes suerte y te sale Sauron por banda

La obsesión te llevara a la derrota mas obsoluta y la esperanza a seguir adelante, cual eliges pastilla azul o pastilla roja? al estilo Matrix

En mi caso prefiero esperar a que lo saquen oficialmente y este bien implementado que no aprisa y corriendo y con fallos a tutiplen
Yo una pirula de esas que eran mitad de cada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/24, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Compañero, más razón que un santo.

yo llevo 3 años saltando del S22 Ultra al S23u y ahora al S24U y salvo el cambio del SD no he notado diferencia
Pues yo si noto muchas diferencias entre mi SS22ultra y este S24ultra siendo este último ganador por goleada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues yo si noto muchas diferencias entre mi SS22ultra y este S24ultra siendo este último ganador por goleada
Claro, porque es el S22, pero del S23 al S24 no hay apenas nada.
Casi un calco 1:1 con más brillo en pantalla y peor cámara en general.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi hijo tiene el S23u y no lo quiero por: las curvas en pantalla, reflejos, sin color adaptativo, sin cámara 5x dedicada q me parece excepcional ...tampoco tiene 7 años de actus base Android, ni construcción con titanio x ejem ni tenía la iA cuando salió ....diferencias para mi suficientes para quedarme con este s24u y para cambiar al s25ultra si siguen con las súper ofertas de lanzamiento que al vender este y vendiendo (o regalando) los accesorios Q ofrecen, por poca diferencia pueda renovar y estrenar un móvil con sp gen4 que espero sea más frío x ejem y otras buenas diferencias q tendrá seguro con las q aplaudo a Samsung sí siguen con las ofertas de lanzamiento aunque el soft ya sé no estará pulido lo Q para mi tmb le da un entretenimiento de trastear y leer por los foros a sabiendas Q será de los top segurisimo
A mi si me vale la pena y valoro bastante tener esos avances.

Última edición por kacarot Día 02/09/24 a las 09:35:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/24, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Samsung a nivel de hardware tiene muuucha mejora: sensores de 1", batería mas grande (la competencia monta mejoras en baterías), carga más rápida, zoom óptico cómo el Xperia y el nuevo SD8G4 con núcleos Oryon parece que va a ser el mayor salto en cuanto a potencia que se haya visto en Android desde hace tiempo, reconocimiento facial 3d, .
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego que sí, xr Tmb afrece cosas que estos otros no....es cuestión de valorar antes de comprar.... X ejem estube estudiando bien los Fold y el de Samsung en Hardware es una pena comparado con 1+, HW y honor xr estos son una pena el soporte en años, la reventa más difícil y devaluada, el soft cortito comparado con Ui....y eso me hace esperar otra generación ,ver que mejoras hay para dar el salto o seguir en los ultra u otros top o a los plegables.....hay q poner todo en la balanza y comprar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Claro, porque es el S22, pero del S23 al S24 no hay apenas nada.
Casi un calco 1:1 con más brillo en pantalla y peor cámara en general.
Creo que por más que se repita, no se va a convertir en verdad esta frase.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
Viejo 02/09/24, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Samsung a nivel de hardware tiene muuucha mejora: sensores de 1", batería mas grande (la competencia monta mejoras en baterías), carga más rápida, zoom óptico cómo el Xperia y el nuevo SD8G4 con núcleos Oryon parece que va a ser el mayor salto en cuanto a potencia que se haya visto en Android desde hace tiempo, reconocimiento facial 3d, .
No tan rápido...

Eso que citas son CAMBIOS, no necesariamente MEJORAS...

1) Un sensor más grande es objetivamente mejor, sí, pero hay que ver cómo se traduce eso luego en resultados reales. Ya hay flagships en el mercado con sensores de "1 pulgada" y las diferencias en resultados respecto al S24U son entre mínimas e inexistentes. Y tiene sus propios hándicaps, como profundidad de campo más reducida... y más grosor en el móvil... mira el módulo de cámaras lo que abulta en esos terminales con "1"" y lo que abultan las cámaras del S24U...

2) Más de lo mismo... Batería más grande no implica necesariamente autonomía mayor. Ejemplos hay en el mercado de ello. De qué me valen 5.500 mAh si el SOT que obtengo es similar o menor? La optimización del consumo, del interfaz de usuario, de la pantalla, es muy importante. Y más batería, hoy por hoy, implica más peso y más volumen. Y ya hay gente que se queja del tamaño y peso del S24U... ¿Nuevas tecnologías como baterías de carbono? Cuando estén bien probadas serán bienvenidas, y Samsung (que tampoco son gilipollas) las usará seguramente.

3) Carga rápida. Yo estoy seguro de que Samsung tiene tecnología para igualar a otras marcas en este aspecto, pero prioriza la duración de sus baterías, evita calentamiento excesivo en carga y sobre todo, evita cagadas como con el Note 7. Yo cargo casi siempre hasta el 80% y me aguanta 1 día entero, fijo; a veces dos.

4) Zoom óptico... Pues en el Xperia no da muy buenos resultados, que digamos. Yo tuve mucha curiosidad por este tema, me he leído varias reviews (tienes en GSMArena las de casi todos los Xperia, por ejemplo), y no son la panacea... Además de que un zoom variable en una óptica tan pequeña a ver el resultado que da a medio-laego plazo.

5) SD8Gen4... cada año se anuncia lo mismo: "gran mejora.." y luego la cosa no es para tanto. A lo sumo en juegos muy exigentes (uso éste que tiene un público muy concreto y un tanto minoritario). Ya veremos. En todo caso, el S24U lleva el mejor procesador que había disponible en enero'24 ¿vamos a criticarle que no lleve el que todavía está por salir?

6) Reconocimiento facial 3D... tócate los... eso necesita un sensor adicional en el frontal (como lleva el iP15PM), una especie de "cámara"... y luego diremos que se come pantalla, que qué coj*nes pinta esa "píldora" ahí arriba... en fin... Tenemos uno de los mejores sensores de huella del mercado; ultrasónico, además, con las ventajas que supone (no se ilumina la pantalla...), y la huella se considera más segura como identificación que una cara (tienes hermano gemelo? Podría desbloquear tu iP15PM, por ejemplo)...

Samsung va a resultados probados, básicamente. Juega sobre seguro, yendo por caminos trillados. Y si me gasto 1000€, eso es lo que quiero, no experimentos. Que experimenten otros, y cuando las tecnologías estén trilladas, igual me meto

Saludos.

Última edición por RaAmon Día 02/09/24 a las 12:18:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
Viejo 02/09/24, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
No tan rápido...

1) Un sensor más grande es objetivamente mejor, sí, pero hay que ver cómo se traduce eso luego en resultados reales. Ya hay flagships en el mercado con sensores de "1 pulgada" y las diferencias en resultados respecto al S24U son entre mínimas e inexistentes. Y tiene sus propios hándicaps, como profundidad de campo más reducida... y más grosor en el móvil... mira el módulo de cámaras lo que abulta en esos terminales con "1"" y lo que abultan las cámaras del S24U...

2) Más de lo mismo... Batería más grande no implica necesariamente autonomía mayor. Ejemplos hay en el mercado de ello. De qué me valen 5.500 mAh si el SOT que obtengo es similar o menor? La optimización del consumo, del interfaz de usuario, de la pantalla, es muy importante. Y más batería, hoy por hoy, implica más peso y más volumen. Y ya hay gente que se queja del tamaño y peso del S24U... ¿Nuevas tecnologías como baterías de carbono? Cuando estén bien probadas serán bienvenidas, y Samsung (que tampoco son gilipollas) las usará seguramente.

3) Carga rápida. Yo estoy seguro de que Samsung tiene tecnología para igualar a otras marcas en este aspecto, pero prioriza la duración de sus baterías, evita calentamiento excesivo en carga y sobre todo, evita cagadas como con el Note 7. Yo cargo casi siempre hasta el 80% y me aguanta 1 día entero, fijo; a veces dos.

4) Zoom óptico... Pues en el Xperia no da muy buenos resultados, que digamos. Yo tuve mucha curiosidad por este tema, me he leído varias reviews (tienes en GSMArena las de casi todos los Xperia, por ejemplo), y no son la panacea... Además de que un zoom variable en una óptica tan pequeña a ver el resultado que da a medio-laego plazo.

Samsung va a resultados probados, básicamente. Juega sobre seguro, yendo por caminos trillados. Y si me gasto 1000€, eso es lo que quiero, no experimentos. Que experimenten otros, y cuando las tecnologías estén trilladas, igual me meto

Saludos.
+1
Coincido en todo y añado Q esto de la carga rápida no entiendo tantas quejas... Tube varios 1+ con carga más rápida y mi Experiencia es idéntica que con este s24u a 45w que si lo necesito en 10 a 20" ya mete más q suficiente para lo que necesito incluso mucho más si me despisto 10" ta q no me gusta abusar por el extres q supone a la batería meter esos chutes....entonces si ya hago cada día entre 6 a 9hrs de pantalla dependiendo de del uso, puedo jugar enchufado para consumir directo sin pasar por la batería y cargar inalámbrico cada vez que subo al coche no necesito una carga de 100w para ganar que? 5"?10"?...... Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/24, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
La evolución de los teléfonos es cada vez más escasa porque están limitados por las patentes. Existe tecnología mejor pero cada empresa tiene sus propias patentes y para usar las de otras empresas tienen que pagar.
Yo salté del note 20 ultra al s24 ultra y la mejora es muy grande, más años de actualizaciones, más brillo de pantalla, mejor zoom de cámara y mejores sensores incluyendo el selfie que es una maravilla. Muchísima mejor batería, de hecho con el otro no llegaba al final del día desconectándolo a las 7 de la mañana, y este me dura día y medio o dos días la batería con casi siete horas de pantalla en dos días.
Si no se me rompe nada y la batería aguanta este teléfono me va a durar hasta 2030.
Respecto a la actualización a ver si ya por fin sale mañana.
Viejo 02/09/24, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
No tan rápido...

5) SD8Gen4... cada año se anuncia lo mismo: "gran mejora.." y luego la cosa no es para tanto. A lo sumo en juegos muy exigentes (uso éste que tiene un público muy concreto y un tanto minoritario). Ya veremos. En todo caso, el S24U lleva el mejor procesador que había disponible en enero'24 ¿vamos a criticarle que no lleve el que todavía está por salir?

6) Reconocimiento facial 3D... tócate los... eso necesita un sensor adicional en el frontal (como lleva el iP15PM), una especie de "cámara"... y luego diremos que se come pantalla, que qué coj*nes pinta esa "píldora" ahí arriba... en fin... Tenemos uno de los mejores sensores de huella del mercado; ultrasónico, además, con las ventajas que supone (no se ilumina la pantalla...), y la huella se considera más segura como identificación que una cara (tienes hermano gemelo? Podría desbloquear tu iP15PM, por ejemplo)...

Saludos.
Por suerte, discrepo practicamente en todo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Por suerte, discrepo practicamente en todo
Ok! No sé si es una "suerte" o no, pero estás en tu derecho!! Es normal, además: hay casi tantas opiniones como personas. Y seguramente por eso hay también tantos productos en el mercado; unos gustan a unos, otros a otros... No problem.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Gente, mejor hablamos aquí de la actualización si no os importa vale?

Última edición por Arriate Día 02/09/24 a las 14:38:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
Viejo 02/09/24, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale como no llega estamos aburridos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 02/09/24, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
La evolución de los teléfonos es cada vez más escasa porque están limitados por las patentes. Existe tecnología mejor pero cada empresa tiene sus propias patentes y para usar las de otras empresas tienen que pagar.
Yo salté del note 20 ultra al s24 ultra y la mejora es muy grande, más años de actualizaciones, más brillo de pantalla, mejor zoom de cámara y mejores sensores incluyendo el selfie que es una maravilla. Muchísima mejor batería, de hecho con el otro no llegaba al final del día desconectándolo a las 7 de la mañana, y este me dura día y medio o dos días la batería con casi siete horas de pantalla en dos días.
Si no se me rompe nada y la batería aguanta este teléfono me va a durar hasta 2030.
Respecto a la actualización a ver si ya por fin sale mañana.
Pues yo salte del Note10+ al S23U y no note una gran evolución. Más potencia, un poco mejor batería y el zoom. Pero vamos, cambié porque me gusta la tecnología y me lo pusieron genial de precio.
Y este año cambié el S23U por el S24U por el mismo motivo del año pasado y la mayor diferencia que he notado es la pantalla plana. Es un pelin mejor en todo menos el zoom a partir de X10 pero en el día a día apenas se nota la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/24, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Gente, mejor hablamos aquí de la actualización si no os importa vale?
¿De qué?
¿Pero eso existe?
¿Eso no es lo que viene con el Silksong?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 18:29:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /