|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he comprado justo ayer un samsung galaxy S y hoy lo he actualizado a froyo de movistar por kies y no me funciona la wifi :S ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Actualizado anoche sin problemas.
Estaba de movistar, tal cual, sin tunear, ni root, ni nada. La verdad es que más allá de cuestiones estéticas, tampoco he visto grandes cambios.....pero bueno, ya iré probando a ver. saludos |
|
||||
|
||||
Por fin he actualizado, y la verdad es que va bastante bien, no he hecho nada mas...eso si el único y pequeño fallo que he visto es que al volver a poner el widget del Beautiful Widget no me deja descargarme uunos datos que dice que necesita.
Y que conste que tanto wifi como 3G me funcionan...es rarísimo.... Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
es normal q teniendo la 2.2 el navegador vaya a tirones ?
|
|
||||
|
||||
En qué sentido no te funciona?? @gollao: eso me salía a mi. Es del email de Movistar. Reinicia el móvil y no debería aparecerte. Si sigue apareciéndote bórralo con el Titanium y reinicia entonces. @yonista: a mi me va bien, siempre puedes probar con otros navegadores, como el Dolphin HD u Opera. Saludos
|
||||
|
||||
Como decía en el otro post mi dudalo es la siguiente. Antes tenia la jm1 de Movistar (si no me equivoco) y entonces modifique el registro de kies para poder actualizar a la jpp libre. La duda surge ahora. He vuelto a modificar el registro para dejarlo como estaba, entonces ahora el kies debería detectar mi movil como si fuese libre y actualizarmelo normalmente?? o voy a tener que modificar el registro siempre para poder actualizarlo??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
solucionado todo.... 1870 en quadrant... no esta mal
ya no le toco nada mas, que llevo tol dia con el movil de culo jajajaja gracias a TODOS!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato:
Me pillé el SGS de 2ª mano de Movistar y lo liberé con SGS unlock ( lo del código que te da para desbloquearlo, ya sabes.....). La pregunta es, ( no me he hecho root ni le he metido nada mas que dicho programa para liberarlo y utilizarlo con otra compañia), si lo actualizo a FROYO el movil seguirá siendo libre o por contra ya no ???? Gracias Expertos. ![]() ¿Alguien me puede corroborar que SI o que NO seguirá siendo libre?? Gracias gente |
|
||||
|
||||
En qué sentido no te funciona??
@gollao: eso me salía a mi. Es del email de Movistar. Reinicia el móvil y no debería aparecerte. Si sigue apareciéndote bórralo con el Titanium y reinicia entonces. @yonista: a mi me va bien, siempre puedes probar con otros navegadores, como el Dolphin HD u Opera. Saludos ![]() Muchas gracias por interesarte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podéis echar una mano, por favor.
He descargado el Kies e instalado en la PC. Entonces conecto el GT-i9000 a la PC por USB, y la PC reconoce "nuevo hardware", y además en la parte superior del SmartPhone, a la izquierda, sale "USB conectado".. Entonces abro el Kies, y me aparece le mensaje: "Conectando con el dispositivo. Espere.", pero nunca termina de conectar. Desesperado, he ido a "Actualizar Firmware" desde el Kies, le pincho y sale un mensaje de "Excepción no controlada". Y si quiero enviar un mensaje al proveedor de la aplicación. Es como si Kies no reconociese que está el GT-i9000 conectado a la PC. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?. Llevo meses esperando para Froyo, y cuando al fin lo sacan, me encuentro con esto.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho el Factory Reset y noto algo raro, que no sé si hay alguna opción para modificarlo. Antes cuando escribía las contraseñas, antes de convertirse en un asterisco iba viendo la letra que ponía pero ahora directamente me sale el asterisco. Se puede arreglar para que sea como antes del Factory Reset?
![]() Como decía en el otro post mi dudalo es la siguiente. Antes tenia la jm1 de Movistar (si no me equivoco) y entonces modifique el registro de kies para poder actualizar a la jpp libre. La duda surge ahora. He vuelto a modificar el registro para dejarlo como estaba, entonces ahora el kies debería detectar mi movil como si fuese libre y actualizarmelo normalmente?? o voy a tener que modificar el registro siempre para poder actualizarlo??
![]() Creo recordar que aquellas no modificaban el Productcode así que lo deberías seguir teniendo en XEC. Pero no te va a saltar la actualización automáticamente por lo que se dice en el primer post. Hay que ser XEC y tener la BGJM1 o inferior y en tu caso dices llevar otra rom que la indicada. Así que ponte el registro en XEC y fuerza la actualización, pero te recomiendo que hagas un wipe/factory reset (!!que pesao!!) tras instalar porque la estarás poniendo encima de la que no debe ir. He descargado el Kies e instalado en la PC. Entonces conecto el GT-i9000 a la PC por USB, y la PC reconoce "nuevo hardware", y además en la parte superior del SmartPhone, a la izquierda, sale "USB conectado".. Entonces abro el Kies, y me aparece le mensaje: "Conectando con el dispositivo. Espere.", pero nunca termina de conectar.
![]() Saludos!
Última edición por Dalcanta Día 28/12/10 a las 21:39:33. |
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me podéis echar una mano, por favor.
He descargado el Kies e instalado en la PC. Entonces conecto el GT-i9000 a la PC por USB, y la PC reconoce "nuevo hardware", y además en la parte superior del SmartPhone, a la izquierda, sale "USB conectado".. Entonces abro el Kies, y me aparece le mensaje: "Conectando con el dispositivo. Espere.", pero nunca termina de conectar. Desesperado, he ido a "Actualizar Firmware" desde el Kies, le pincho y sale un mensaje de "Excepción no controlada". Y si quiero enviar un mensaje al proveedor de la aplicación. Es como si Kies no reconociese que está el GT-i9000 conectado a la PC. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?. Llevo meses esperando para Froyo, y cuando al fin lo sacan, me encuentro con esto.. ![]() ![]() ![]() Hay un post sobre los problemas de Kies: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 ![]() DESINSTALACIÓN DE KIES
En la Página de Samsung podemos encontrar la siguiente aplicación, para cuando no nos deja instalar, por decir constantemente que existe una version anterior Desinstalador de Kies (No elimina ningún dato, solo se limita a borrar las referencias del programa, para que la próxima instalación no lo detecte).[/b] DESINSTALACIÓN LIMPIA DE KIES • Desinstalar Samsung Usb drivers for Mobiles Phones y la versión de kies que tengáis • (Seleccionando NO, para que no os borre las backup de contactos y demás, aquí). • ![]() • Es muy recomendable Limpiar el registro (Hacer tres pasadas) con Ccleaner o similar, pues os dejara un regalito unas 350 entradas invalidas • En Archivos de programas (X86, en Windows 64): Borrar el directorio SAMSUNG. • En C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\. Borrar directorio Samsung (Importante) • En C:\ProgramData\. Borrar directorio Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si vale la pena flashear el 2.2 Movistar teniendo el 2.2.1 JPY en mi SGS Movistar liberado, prefiero quedarme con JPY antes que tener tirones con el froyo oficial 2.2 Movistar, ya que hace unas semanas he probado flashear el froyo libre FOP, supongo que el froyo movistar es parecido al FOP (libre española).
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Pero a mí si me reconoce la versión del Kies. Pero no reconoce el phone conectado por USB
![]() ![]() Probaré de todos modos. !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpad que me copie a mi mismo, pero es que nadie me ha respondido desde entonces y no quiero cagarla puesto que mi principal problema es que si se quita la liberacion me quedo sin movil.
¿Alguien me puede corroborar que SI o que NO seguirá siendo libre?? Gracias gente ![]() Pues actualizas, pueden pasar dos cosas que siga liberado o que vuelva a estar bloqueado, si sigue estando bloqueado se supone que te pedirá que introduzcas el código, lo vuelves a introducir y listo. Lo que no puedo es asegurarte si seguirá o no liberado después de la actualización. Pero vamos no creo que tengas demasiada complicación en volver a introducir el código.
|
||||
|
||||
No sé si vale la pena flashear el 2.2 Movistar teniendo el 2.2.1 JPY en mi SGS Movistar liberado, prefiero quedarme con JPY antes que tener tirones con el froyo oficial 2.2 Movistar, ya que hace unas semanas he probado flashear el froyo libre FOP, supongo que el froyo movistar es parecido al FOP (libre española).
![]() Llevo desde ayer mañana con ella. Viniendo de la JPY. Y la verdad es que la fluidez que tiene me gusta mucho, es muy suave. Sin Lagfix ni nada da entre 950 - 1000 en quadrant. He probado el GPS en una urgencia, estaba probando el del Wave recién flasheado de mi señora. Y he tenido que recurrir al SGS al llegar a ciudad. Pues dentro del coche, en marcha y en ciudad (con el Sygic), el primer arranque me ha situado en menos de un minuto y calculado la ruta en ese mismo tiempo. Me ha sorprendido...
Última edición por Dalcanta Día 28/12/10 a las 22:18:43. |
|
||||
|
||||
Para el Windows versión 32 bits, http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip O para el Windows versión 64 bits, http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview-x64.zip Extraer este fichero, abrir "USBDeview.exe" con "Ejecutar como administrador" si tu pc es de Windows 7, te mostrará la lista de los USBs instalados en tu pc y desinstalas los seleccionados que aparezcan los nombres "Samsung", "GT-I9000" y "Android" pulsando el botón derecho del ratón y haciendo click sobre "Unistall Selected Devices", cierras el programa USBDeview y vuelves a conectar tu SGS al pc por USB, voilá!! |
|
||||
|
||||
He comprobado que el google talk con el froyo 2.2.1 funciona mejor que con el FOP 2.2 que me llegaba mensajes tan restrasados. |
|
||||
|
||||
Dalcanta,
¿podrías probar si el Kies te deja ver los contactos del movil? Antes de hacer el reset, quería guardar todos los contactos (solo los contactos) y no me sincroniza con outlook ni me deja ver los contactos del terminal con el Kies. Que putada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() |
||||||
|