![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, sólo lo puse aquí por si le interesa a alguien hacerlo desde esta de Movistar, que no van a tener ningún problema, sigo sin verle sentido a ponerte la JPU antes, pero bueno. Si vienes de la JPU o JPX será una actualización, pero si vienes de otra anterior el Kies no te va a hacer una actualización, si no que te la instala, preuba de ello es que a mi no me tardó 5 min. en actualizar, si no que estuve unos 20 minutos, con lo que de la JPB ni rastro, lo que haya hecho internamente el Kies me la trae sin cuidado Última edición por weselp Día 28/12/10 a las 12:57:21 |
|
|
||||
|
||||
He hecho el Factory Reset y noto algo raro, que no sé si hay alguna opción para modificarlo. Antes cuando escribía las contraseñas, antes de convertirse en un asterisco iba viendo la letra que ponía pero ahora directamente me sale el asterisco. Se puede arreglar para que sea como antes del Factory Reset?
Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He desisnstalado el lagfix y quitado el root, se me ha actualizado sin problemas a Froyo peeeero... ahora no hay forma de que se conecte por 3G.
|
|
|
Cita:
Si lo divertido de esto es probar y probar ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que ya se le ha quitado de encima la tontería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
froyo por movisyar
Papa noel llega tarde
La verdad que actualice sin problemas. todo funciona ok. menos la barra de notificaciones que se queda pillada, tengo que darle atrás para que se escondo o bien con la tecla de menú abrirla. pero se soluciona reiniciando. Bueno por lo menos tenemos 2.2 antes del 2011 y flash Nos quejaremos lo justo Gracias..... ![]() |
|
||||
|
||||
Un fallito encontrado:
En los cantactos no aparece ni la letra "G" (que tengo contactos con esa letra ehhh) ni la letra "Ñ" ni la letra "W" |
|
||||
|
||||
Pues después de haber hecho el Factory Reset no puedo instalar el OCFL, me sale una pantalla informándome que ya lo tengo o lo tenía y la ruta. No sé seguir, podéis ayudarme?
Gracias PD: sólo hay que pulsar sobre RESTORE BOOT ANIMATION y ya te deja pasar el OCLF. Saludos!! Última edición por Heraes Día 28/12/10 a las 15:43:39 Razón: SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
Sigo notando que va lento, como si le costara. No me atrevo a restablecer los valores de fabrica y que siga igual de lento. Alguna sugerencia???
Por fin, despues de tanto leer y trastear ya funciona como es debido, fluido y rápido sin tronpicones. He instalado el One Click Lag Fix y ha pasado el Quadrant de 847 a 1839, ahora si que tengo froyo movistar como dios manda, un saludo y feliz año 2011 a todos. Última edición por albacas Día 28/12/10 a las 15:07:09 Razón: encontrada solucion... |
|
||||
|
||||
hola a todos, pido disculpas de ante mano por si alguien ya a tratado el tema pero he buscado y no he visto nada.
Actualice mi galaxy a la rom oficial de movistar; em principio todo bien pero cuando termino de actualizar el móvil se reinicia, tardo mucho rato en arrancar slo mostraba la "s" y lo apague y volví a encenderlo. al trastear un poco con el me doy cuenta 3g no me va hice barias pruebas y no hay manera otra cosa es que cuando abro el menu de aplicaciones al pasar pagina va dando saltos y al agregar un witget tarda en abrir el menú ¿alguien le ha pasado esto? ¿hay alguna solución para que fluya sin niungun problema? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásale el OCLF del market, previa instalación de algún programa para hacerte ROOT. El móvil mejorará considerablemente. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Qué version de Kies tenéis los que habéis actualizado correctamente? Tengo la última instalada y lo único que consigo es el error de MSC.Thunder.FirmwareUpdate
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la 1.5.3.10103_102 Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
![]()
actualizado a froyo desde movistar root y liberado, rooteado con el programa dicho aqui, le instalo en titanium backup para quitar la caca de movistar... y ahora me sale un icono de una app o lo que sea llamado "com.sevenZ7.app"
¿alguien sabe lo que es o como se quita? si la ejecuto me da error y forzar cierre |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:44 (GMT +2)