|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo noto si agito el teléfono para escucharlo pero en un uso normal no me doy cuenta ni lo oigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a acercar al eci esta semana si puedo y a ver si me dejan uno de exposicion , ya os contare porque el s10+ no hacia ni de lejos este ruido y el s20 tampoco, y puede ser que sea el tamaño del estabilizador y que sea asi y sea "normal". O que este defectuoso y como cada persona es un mundo y tenemos sensibilidad a los ruidos diferentes me quedo mas tranquilo comparandolo con otro...
Última edición por luchoman1 Día 02/02/21 a las 11:57:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre la corbertura he de reconocer que tengo mejor cobertura con el S21 Ultra que no con el S8+
De lo que no estoy contento es de la pantomima de 5G que ha montado Movistar, aunque ese ya es otro tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Un 4G tuneado, que viene siendo.
|
|
|
|
Pues sí, la verdad es que desde que activaron el 5G que el 4G+ ha ampliado mucho su rango de cobertura, pero lo que interesa es tener un 5G de verdad, que realmente vaya como un rayo descargando, y no un 5G de mentira que tarde 5 min para bajar 200 megas...
Última edición por Topdriver Día 02/02/21 a las 12:51:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente el 5G de Movistar lo noto mejor. Cuando me pillé el iPhone, lo probé tanto en el pueblo como en la oficina, y era ridículo. En madrid a 10mb y en el pueblo 30-40. Hoy he vuelto a probar en la oficina, y unos 140mb. Sigue al nivel de 4G, pero parece que van mejorándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha mejorado considerando que el 5G de verdad será cuando usen la frecuencia de 700 MHz, vivo en Ourense
|
|
|
|
En Barcelona (Diagonal/Numancia) ahora mismo, SpeedTest, con el 5G Movistar:
Bajada 35,4M bps Subida 13,5 Mbps Tomadura total de pelo!! De juzgado de guardia, vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y hasta que aumenten potencias es probable que desconectado la Red 5g en el teléfono consuma hasta menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi zona desde que lo activaron por octubre 2020 aprox. en las mediciones que he realizado con Speedtest no me ha bajado de 210 Mbps, será que esta menos congestionada en esta zona que donde tu estas
|
|
|
|
No digo que vaya mal, eso depende d lo que uno quiera, pero Uno puede decidir libremente si creer a los youtubers y usuarios que reportan esa merma respecto a la versión SD, TODOS LOS AÑOS.
Todos los años hay usuarios que quieren convencerse de que es su año y tienen un exynos a la altura,,, NUNCA HA SIDO ASÍ. |
|
|
|
|
Cita:
DSS es lo peor de lo peor, no es 5g, y no porque use la infraestructura 4g si no porque además usa las mismas bandas 4g. Con la app netmonster lo puedes comprobar. Si me ofrecen red NSA (Non Standalone Acces), es red no autónoma, pero por lo menos deberían poner en la red NSA las nuevas bandas 5g, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cobertura me ha mejorado bastante respeto al 20 ultra y s10+ en ese aspecto contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si te crees que viendo el vídeo de AP, el móvil en el MediaMarkt, o escribiendo en mayúsculas, vas a tener razón o saber mejor que nosotros cómo nos va el móvil, vas aviado. Mientras, a seguir con el trolleo en el subforo de un móvil que no tienes desde tu iPhone 12 a 60hz. Última edición por santinhos Día 03/02/21 a las 08:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el terminal? Cual es tu experiencia con él? Puedes subirnos alguna captura de tu cobertura? Última edición por miguelm3 Día 03/02/21 a las 09:38:13 |
|
|
|
|
Cita:
Ojo, que involuntariamente lo pasé en una zona donde suele o solía haber "ausencia" de cobertura de datos, (bajando a H+ o incluso desapareciendo), por lo menos de Movistar y/o con Exynos anteriores, ya que con un S2, un S4 y un S8+ se quedaban colgados sin internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en pañales o dígamos el desfile de 5g es una obra en marcha
Vodafone España pide más de 2.000 millones de los fondos europeos para el despliegue del 5G https://cincodias.elpais.com/cincodi...96_766405.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no esté desplegado el 5G "puro" (SA) en todo el territorio, tened claro que el NSA actual va a ser una basura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me estoy riendo mucho por el foro con los haters de este exynos. Un crack ha determinado que tiene mala cobertura porque he subido esta captura de pantalla, en la que aparece una señal de 2 rayas.
![]() Prueba irrefutable de que el exynos 2100 no tiene buena cobertura!. Aunque no sepa el figura ni donde estaba en ese momento, ni la señal que tendría ahí otro moviñ con otro modem... P'a qué!!! Ah, y que me da 7 horas porque mi uso es muy light... ![]() Me estoy riendo como hacía tiempo que no hacía con la bilis y ocurrencias de los cuñados de barra de bar que no aguantan que tengamos una delicia de móvil. Screenshot_20210131-153540_Device%20care.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»