|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dicho que tiene DOS S21 Ultra, y te tomas la libertad de decirle que miente y pegarle otra vez el mismo video de siempre? Tú eres el que tilda de mentirosa a la gente que lo tiene (casualmente solo a los que decimos y demostramos que nos funciona bien).
No se, me parece un poco fuerte esto ya, no crees? Habrá gente que en sus circunstancias particulares le funcione mal y gente que nos funcione bien, por qué intentas desacreditar lo que dice la gente? Yo he subido dos pruebas de cobertura y un benchmark, y aun así tenías las pelotas de seguir tachandome de mentiroso porque un youtuber ha dicho lo contrario. Y el usuario que suba su experiencia de que le funciona en su caso peor que otros terminales, pues le diré que le tenga cariño a su dinero y lo devuelva para comprar otra marca. Tienes el terminal? Cual es tu experiencia con él? Puedes subirnos alguna captura de tu cobertura? ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1585613 Poner el enlace por todo el foro y hablar de lo que no tiene idea. Es lamentable... o es el Alejandro Pérez ese.
Última edición por santinhos Día 02/02/21 a las 09:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo simple que es no comprarlo si no te gusta ... será por modelos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que los usuarios del S10+ no volveríamos a tener que soportar el nivel de trollismo que tuvimos, con el club del Ferrari a la cabeza, pero es que ahora... Mi madre, qué sopor. Y lo mejor es que los que sí hablamos de nuestra experiencia y subimos pruebas de ella, y que no vamos a otros subforos de otros modelos a trollear con críticas, somos los criticados. El foro baja el nivel a niveles insospechados, más y más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el ultra de 512gb desde el viernes y estoy encantado. Venía del note 9 que ya era un maquinon y este lo supera en todo. De cobertura anda genial. Cero calentamientos. Pantalla de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que más sencillo es hablar del móvil que tienes, en base a tu experiencia personal, y no ir por los subforos de los que no tienes intentando convencer a la gente de cosas que no le pasan porque un youtuber diga otra. Y esto está lleno de personajes como este. Trolles, vamos.
Pensé que los usuarios del S10+ no volveríamos a tener que soportar el nivel de trollismo que tuvimos, con el club del Ferrari a la cabeza, pero es que ahora... Mi madre, qué sopor. Y lo mejor es que los que sí hablamos de nuestra experiencia y subimos pruebas de ella, y que no vamos a otros subforos de otros modelos a trollear con críticas, somos los criticados. El foro baja el nivel a niveles insospechados, más y más. ![]() ![]() Si no lo tiene!. Tiene un iPhone 12. Y su papel por el foro es este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1585613 Poner el enlace por todo el foro y hablar de lo que no tiene idea. Es lamentable... os es el Alejandro Pérez. ![]() ![]() Estoy a cuadrados el saber que no tiene el móvil y dando bombo y platillo por el no se que iluminado Alejandro lo dice....apaga y vámonos.... Bueno, creo que queda más que constatado en este hilo la experiencia que tenemos los usuarios que SI tenemos el móvil y SI podemos verificar que esa información no es así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras acabo de mirar un poco por encima lo hilos comentados y tela....todo lo mismo y sobre los mismos temas y el mismo propósito.
Estoy a cuadrados el saber que no tiene el móvil y dando bombo y platillo por el no se que iluminado Alejandro lo dice....apaga y vámonos.... Bueno, creo que queda más que constatado en este hilo la experiencia que tenemos los usuarios que SI tenemos el móvil y SI podemos verificar que esa información no es así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Note 10+ y esto encantadísimo! No es un salto enorme pero mejora en todo a lo que tenía. La batería, una maravilla. Bastante diferencia de consumo respecto al Note, del cual no tenía queja. Cobertura bien, nunca he tenido problemas y no los tengo ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Note 10+ y esto encantadísimo! No es un salto enorme pero mejora en todo a lo que tenía. La batería, una maravilla. Bastante diferencia de consumo respecto al Note, del cual no tenía queja. Cobertura bien, nunca he tenido problemas y no los tengo ahora.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser muy triste o tener poco que hacer con tu vida para acabar así en un foro...
En fin compis, lista de ignorados y a seguir con lo nuestro! Tanto los que les funcione bien y quieran contar su experiencia, como los que les funcione mal e intentemos ayudarles entre todos. Que ese es el propósito de un foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tiene!. Tiene un iPhone 12. Y su papel por el foro es este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1585613 Poner el enlace por todo el foro y hablar de lo que no tiene idea. Es lamentable... o es el Alejandro Pérez ese. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero juzgarle porque no le conozco, pero me parece raro los resultados tan catastróficos que salen en su "analisis" de un único terminal y sin su contraparte Qualcomm, cuando entras a este foro y la mayoría de usuarios reales les pasa todo lo contrario (por supuesto también hay gente que en su uso real le va mal, eso nadie lo duda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero juzgarle porque no le conozco, pero me parece raro los resultados tan catastróficos que salen en su "analisis" de un único terminal y sin su contraparte Qualcomm, cuando entras a este foro y la mayoría de usuarios reales les pasa todo lo contrario (por supuesto también hay gente que en su uso real le va mal, eso nadie lo duda)
![]() No sé, hay mucho tufo en mi opinión. No dudo que habrá gente que tenga problemas, pero vamos como los habrá en cualquier terminal del mundo. Ahora, ya lo de sentenciar con tanta alegría presentando problemas que por aquí son precisamente la excepción, pues... raro raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder sere un tikismikis pero lo del ruido del estabilizador me toca un poco los huevos, ya os he comentado que en el s10+ y en el s20 ultra este sonido ya estaba y habia que agitar el movil para oirlo (con un uso normal ni te das cuenta de que ocurre porque el movil no lo agitas para nada) pero es que el s21 ultra con tan solo moverlo de la mesa levemente o pulsar la.pantalla por la zona de arriba ya noto el traqueteo del estabilizador...vamos que usando el movil dia a dia simplemente ya sabes que esta ahi ese sonido..Estoy contentisimo con el movil pero este detalle da la sensacion de estar poco cuidado y parece de movil barato. ..
No quiero ser un plasta o que se me malinterprete lo que os comento porque ya veo que se esta llenando el foro de gente echando pestes del exynos vs el snapdragon como todos los años, pero esto del estabilizador ya no se si es tan normal y puede que tenga un movil defectuoso, desde luego que si no es asi me acostumbrare y ya esta.... Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,lo que me ralla es que con tan solo levantarlo de la mesa y mirar la hora ya hace el ruidito...es cono que tuviera mucha sensibilidad, incluso cuando uso el teclado e igual pulso fuerte la pantalla al escribir y tambien cuando juego.... Un saludo Última edición por luchoman1 Día 02/02/21 a las 10:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder sere un tikismikis pero lo del ruido del estabilizador me toca un poco los huevos, ya os he comentado que en el s10+ y en el s20 ultra este sonido ya estaba y habia que agitar el movil para oirlo (con un uso normal ni te das cuenta de que ocurre porque el movil no lo agitas para nada) pero es que el s21 ultra con tan solo moverlo de la mesa levemente o pulsar la.pantalla por la zona de arriba ya noto el traqueteo del estabilizador...vamos que usando el movil dia a dia simplemente ya sabes que esta ahi ese sonido..Estoy contentisimo con el movil pero este detalle da la sensacion de estar poco cuidado y parece de movil barato. ..
No quiero ser un plasta o que se me malinterprete lo que os comento porque ya veo que se esta llenando el foro de gente echando pestes del exynos vs el snapdragon como todos los años, pero esto del estabilizador ya no se si es tan normal y puede que tenga un movil defectuoso, desde luego que si no es asi me acostumbrare y ya esta.... Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,con tan solo levantarlo de la mesa ya hace el ruidito... Un saludo ![]() Yo no puedo comparar con otros terminales porque vengo del note9 que no lo hacía y mi novia tiene un S9+ que tampoco, pero o tienes el oido muy fino o no sé... yo si le agito si que se oye pero con un uso normal ni me entero y mucho menos lo noto vibrar en la mano... he probado con la funda original de silicona y sin funda y no lo noto, si que cuando pasa de estar en plano a vertical a veces se oye el clack pero vamos para mi inapreciable, si no estoy pendiente de ello ni me entero... Lo mejor sería que vayas a una o varias tiendas y pruebes los que tengan allí para comparar tu mismo o si conoces a alguien que le tenga y lo puedes ver en persona... porque lo que digo lo que para unos puede ser inapreciable para otros puede ser un mundo. En mi caso es un sonido que ni me había fijado en él hasta que lei el foro pero puede que sea exactamente como el tuyo y tu lo notes más porque te fijes o no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un plasta o que se me malinterprete lo que os comento porque ya veo que se esta llenando el foro de gente echando pestes del exynos vs el snapdragon como todos los años, pero esto del estabilizador ya no se si es tan normal y puede que tenga un movil defectuoso, desde luego que si no es asi me acostumbrare y ya esta.... Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,con tan solo levantarlo de la mesa ya hace el ruidito... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un plasta o que se me malinterprete lo que os comento porque ya veo que se esta llenando el foro de gente echando pestes del exynos vs el snapdragon como todos los años, pero esto del estabilizador ya no se si es tan normal y puede que tenga un movil defectuoso, desde luego que si no es asi me acostumbrare y ya esta.... Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,con tan solo levantarlo de la mesa ya hace el ruidito... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un plasta o que se me malinterprete lo que os comento porque ya veo que se esta llenando el foro de gente echando pestes del exynos vs el snapdragon como todos los años, pero esto del estabilizador ya no se si es tan normal y puede que tenga un movil defectuoso, desde luego que si no es asi me acostumbrare y ya esta.... Pero quiero asegurarme dentro de los primeros 15 dias y ver la opinion de la gente que verdaderamente ha comprado el movil por ver realmente si es lo normal,lo que me ralla es que con tan solo levantarlo de la mesa y mirar la hora ya hace el ruidito...es cono que tuviera mucha sensibilidad, incluso cuando uso el teclado e igual pulso fuerte la pantalla al escribir y tambien cuando juego.... Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 10+ tb hace un ruido la zona de las lentes al moverlo bruscamente y en 15 meses de uso 0 problemas con eso
|