Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/21, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Yo solo lo noto si agito el teléfono para escucharlo pero en un uso normal no me doy cuenta ni lo oigo.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/21, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
A mi también me suena más que en otros terminales, llega a ser hasta molesto a veces. Te hablo desde el desconocimiento, pero puede ser que el OIS suene más al ser más grande el tamaño del sensor? Ni idea
Me voy a acercar al eci esta semana si puedo y a ver si me dejan uno de exposicion , ya os contare porque el s10+ no hacia ni de lejos este ruido y el s20 tampoco, y puede ser que sea el tamaño del estabilizador y que sea asi y sea "normal". O que este defectuoso y como cada persona es un mundo y tenemos sensibilidad a los ruidos diferentes me quedo mas tranquilo comparandolo con otro...

Última edición por luchoman1 Día 02/02/21 a las 11:57:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/21, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
Danielsan010 Danielsan010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Me voy a acercar al eci esta semana si puedo y a ver si me dejan uno de exposicion , ya os contare porque el s10+ no hacia ni de lejos este ruido y el s20 tampoco, y puede ser que sea el tamaño del estabilizador y que sea asi y sea "normal". O que este defectuoso y como cada persona es un mundo y tenemos sensibilidad a los ruidos diferentes me quedo mas tranquilo comparandolo con otro...
Yo también lo oigo más que por ejemplo el OnePlus 8Pro, pero creo que es normal, sensores más grandes OIS más grande y más probabilidad de que se detecte el ruido. Cualquiera que haya tenido una reflex o una cámara con diferentes objetivos con OIS le va a parecer algo completamente normal...raya la primera vez que lo notas en plan "algo va mal", pero es 100% normal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Sobre la corbertura he de reconocer que tengo mejor cobertura con el S21 Ultra que no con el S8+
De lo que no estoy contento es de la pantomima de 5G que ha montado Movistar, aunque ese ya es otro tema...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
la pantomima de 5G que ha montado Movistar
Un 4G tuneado, que viene siendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un 4G tuneado, que viene siendo.
Pues sí, la verdad es que desde que activaron el 5G que el 4G+ ha ampliado mucho su rango de cobertura, pero lo que interesa es tener un 5G de verdad, que realmente vaya como un rayo descargando, y no un 5G de mentira que tarde 5 min para bajar 200 megas...

Última edición por Topdriver Día 02/02/21 a las 12:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Yo últimamente el 5G de Movistar lo noto mejor. Cuando me pillé el iPhone, lo probé tanto en el pueblo como en la oficina, y era ridículo. En madrid a 10mb y en el pueblo 30-40. Hoy he vuelto a probar en la oficina, y unos 140mb. Sigue al nivel de 4G, pero parece que van mejorándolo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Yo creo que ha mejorado considerando que el 5G de verdad será cuando usen la frecuencia de 700 MHz, vivo en Ourense
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Speedtest_LI (2).jpg (36.4 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Barcelona (Diagonal/Numancia) ahora mismo, SpeedTest, con el 5G Movistar:

Bajada 35,4M bps
Subida 13,5 Mbps

Tomadura total de pelo!!
De juzgado de guardia, vaya...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo creo y hasta que aumenten potencias es probable que desconectado la Red 5g en el teléfono consuma hasta menos batería
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
En Barcelona (Diagonal/Numancia) ahora mismo, SpeedTest, con el 5G Movistar:

Bajada 35,4M bps
Subida 13,5 Mbps

Tomadura total de pelo!!
De juzgado de guardia, vaya...
Pues en mi zona desde que lo activaron por octubre 2020 aprox. en las mediciones que he realizado con Speedtest no me ha bajado de 210 Mbps, será que esta menos congestionada en esta zona que donde tu estas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/21, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
demostramos que nos funciona bien
te tomas la libertad de decirle que miente
No digo que vaya mal, eso depende d lo que uno quiera, pero Uno puede decidir libremente si creer a los youtubers y usuarios que reportan esa merma respecto a la versión SD, TODOS LOS AÑOS.
Todos los años hay usuarios que quieren convencerse de que es su año y tienen un exynos a la altura,,, NUNCA HA SIDO ASÍ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/21, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo últimamente el 5G de Movistar lo noto mejor. Cuando me pillé el iPhone, lo probé tanto en el pueblo como en la oficina, y era ridículo. En madrid a 10mb y en el pueblo 30-40. Hoy he vuelto a probar en la oficina, y unos 140mb. Sigue al nivel de 4G, pero parece que van mejorándolo.
Es DSS (Dynamic Spectrum Sharing) , es compartición dinámica de espectro. Aprovechan por software espectro sobrante del 4g . Las bandas no son todavía las NR (new radio) N78, N28. sino las b1, b3 , b7 y b20, por software te dan espectro y te lo llaman 5g,.

DSS es lo peor de lo peor, no es 5g, y no porque use la infraestructura 4g si no porque además usa las mismas bandas 4g. Con la app netmonster lo puedes comprobar.

Si me ofrecen red NSA (Non Standalone Acces), es red no autónoma, pero por lo menos deberían poner en la red NSA las nuevas bandas 5g,
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Yo de cobertura me ha mejorado bastante respeto al 20 ultra y s10+ en ese aspecto contento la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/21, 08:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
No digo que vaya mal, eso depende d lo que uno quiera, pero Uno puede decidir libremente si creer a los youtubers y usuarios que reportan esa merma respecto a la versión SD, TODOS LOS AÑOS.

Todos los años hay usuarios que quieren convencerse de que es su año y tienen un exynos a la altura,,, NUNCA HA SIDO ASÍ.
Todos los años hay usuarios que os empeñais en intoxicar con vuestra información sesgada. Te importa un pimiento que en este subforo ni el tato hable de los problemas de los que hablas, ni te importan un pimiento los vídeos en los que el exynos presenta mejoras frente al sd888.
Ahora, si te crees que viendo el vídeo de AP, el móvil en el MediaMarkt, o escribiendo en mayúsculas, vas a tener razón o saber mejor que nosotros cómo nos va el móvil, vas aviado.
Mientras, a seguir con el trolleo en el subforo de un móvil que no tienes desde tu iPhone 12 a 60hz.

Última edición por santinhos Día 03/02/21 a las 08:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Se te ha "olvidado" contestar a la pregunta compañero, te la vuelvo a poner aquí:

Tienes el terminal? Cual es tu experiencia con él? Puedes subirnos alguna captura de tu cobertura?

Última edición por miguelm3 Día 03/02/21 a las 09:38:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/21, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Pues en mi zona desde que lo activaron por octubre 2020 aprox. en las mediciones que he realizado con Speedtest no me ha bajado de 210 Mbps, será que esta menos congestionada en esta zona que donde tu estas
Pues sí, era por congestión de la zona, ya que al volver a casa, a mitad de camino volví a pasar el Speedtest y ya me indicaba 300 y pico Mbps de bajada.
Ojo, que involuntariamente lo pasé en una zona donde suele o solía haber "ausencia" de cobertura de datos, (bajando a H+ o incluso desapareciendo), por lo menos de Movistar y/o con Exynos anteriores, ya que con un S2, un S4 y un S8+ se quedaban colgados sin internet.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Está en pañales o dígamos el desfile de 5g es una obra en marcha

Vodafone España pide más de 2.000 millones de los fondos europeos para el despliegue del 5G
https://cincodias.elpais.com/cincodi...96_766405.html

Cita:
el 5G estaría en marcha plenamente en España en un periodo de cinco años. “Hay que dedicar el 10% de los fondos europeos a dar un salto cuántico en la transformación digital del país”, ha asegurado. En este sentido, ha recordado que España tiene las mejores redes de móvil y fibra de Europa pero no puede vivir del pasado. "Hay que mirar hacia adelante", ha afirmado..
Cinco años...
Viejo 03/02/21, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Hasta que no esté desplegado el 5G "puro" (SA) en todo el territorio, tened claro que el NSA actual va a ser una basura
Responder Con Cita

Viejo 03/02/21, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que me estoy riendo mucho por el foro con los haters de este exynos. Un crack ha determinado que tiene mala cobertura porque he subido esta captura de pantalla, en la que aparece una señal de 2 rayas. Prueba irrefutable de que el exynos 2100 no tiene buena cobertura!. Aunque no sepa el figura ni donde estaba en ese momento, ni la señal que tendría ahí otro moviñ con otro modem... P'a qué!!! Ah, y que me da 7 horas porque mi uso es muy light...
Me estoy riendo como hacía tiempo que no hacía con la bilis y ocurrencias de los cuñados de barra de bar que no aguantan que tengamos una delicia de móvil.
Screenshot_20210131-153540_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 23:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /