![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mime pasaba lo mismo, cambiaba el nombre a los archivos, y cuando volvía a entrar en la carpeta volvía a aparecer.
Pues como pude hacerlo fue: abre el SGS Toolbox, y seleccione la opción de mount /systemas rw (current: ro), luego abrí el root explorer tambien el en modo rw y ahora si me cambio el nombre seguí todo los pasos y por fin se me cambio sin mas problemas. P.D. De todas formas me parece estar de acuerdo con que a mi tampoco se me nota la diferencia del consumo de batería, todas las mañanas lo tengo que poner a cargar por que por la noche se me va un 30% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha funcionado perféctamete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto haber entro en el samsung talboox y no me aparecen esas opciones que comentas me sale lo siguiente: Check Product Code (no me deja acedes) Phone & battery info Firware info GPS test menu Show imei CSC Selection Check latest kies update Reboot(no me deja acceder) Reboot into recovery (no me deja acceder) Una ayudita.. jeje |
|
|
|
la verdad es que creo que no te puedo ayudar, en los que no te deja acceder no se bien por que, y en el SGS TOOLBOX que me descargue del market, justo después de la ultima opción que dijiste (reboot into recovery), me aparecía la que comente, mount /systemas rw (current: ro).
El programita ese que me has dicho, el invernate, para qeu sirve exactamente, ah y muchas gracias P.D. me acabo de acordad que al pinchar en el market en relacionados dentro del SGS toolbox sale un programita que se llama: mount /system (rw /ro), no lo he probado pero por el nombre seguro que nos sirve para el propósito, todo es cuestión de probar Última edición por benqarso Día 08/12/10 a las 18:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja, gracias probare... Pues el Hibernate ese sirve para que por la noche gaste menos bateria... lo pone en modo avion y supongo que hara alguna cosa mas pero ya te digo a mi como maximo por la noche me consume alrededor del 5% un 30% me parece una barbaridad... Voy a probar cn ese programa que me dices haber si consigo hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido nada si alguien me puede ayudar lo agradecere... le doy a remount r/w pero sigue sin aparecerme la opcion que dices en el samsung toolbox y en root exployer tampoco me deja renombrar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
soy nuevo en el foro, siento ya tener que empezar preguntando estas cosas...he hecho el tutorial, de acuerdo, el caso es que si reinicio al intentar entrar en la galería me da el siguiente error la aplicacion galeria (proceso com.cooliris.media) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo :S, lo que hago es instalarla luego y ya me entra, pero cada vez que apago el movil al encenderlo me vuelve a aparecer el error y tengo q volver a instalar la app para que me funcione la galería, alguien sabe como solucionarlo? gracias!! Última edición por baldrik86 Día 09/12/10 a las 13:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría hacerle una copia del gallery3D.apk original de la froyo 2.2.1 (JPU) y subirla? Me da igual que tenga o no el bug del sensor de movimiento... Pues la gallery3D con el fix me impide cambiar el fondo del lockscreen y no le hice backup al instalar la ROM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Misma petición
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Si no la sube nadie luego cuando llege a casa lo pongo
|
|
|
|
Aqui teneis amiguetes,pero no se si lo podreis instalar ya que yo lo intente y no pude.Si alguien lo consigue que diga como lo hizo. El mio tiene los 2 archivos el gallery3d apk y el gallery3d.odex.............(hoy 14/12/10)basta con desinstalar la galeria que pusisteis y copiar los 2 archivos en system/app y reiniciar,aparecera la galeria en menu de aplicaciones como siempre.
Última edición por julianico Día 14/12/10 a las 13:32:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí lo tenéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se utilizara otra aplicacion para ver las fotos? Me explico, yo tengo solucionado el problema este del bug, pero la galeria hay veces que deja que desear, por ejemplo, las veces que estas viendo fotos y pasa de una horizontal a una vertical, tarda sus 4 segundos en despixelizar la foto..He descargado la aplicacion Picture Folder, me parece que va bastante mejor, apenas tarda 1 segundo en despixelizar cada foto, lo que no se es si tambien tendra el problema del bug. ¿Sabeis de alguna aplicacion mas de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias a los dos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ya está solucionado! Para que funcione de nuevo la galeria original de la JPU y para los que estén en mi lugar, decir que he sustituido la gallery3D.apk con el root explorer en su ruta (system>app) y luego en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones he seleccionado la galeria, y luego "desinstalar actualizaciones", y ya tengo la gallery original! (por algun motivo sin desinstalar las actualizaciones me seguia saliendo la gallery con el fix)
|
|
|
|
Deberían borrar este post entero. Lo del "bug" no afecta para nada al rendimiento de la batería y la gente nueva, hipocondríaca o aburrida lo que consigue al final es poner una versión más antigua y menos optimizada para nuestros SGS, empeorando el rendimiento del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta en probar, si ves que mejora, pues lo dejas y das las gracias, si no te funciona pues vueles a la galeria original y listo. Asi de facil. Voy a probar a ver que tal.
Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy nuevo en el foro, siento ya tener que empezar preguntando estas cosas...