Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
A mime pasaba lo mismo, cambiaba el nombre a los archivos, y cuando volvía a entrar en la carpeta volvía a aparecer.
Pues como pude hacerlo fue: abre el SGS Toolbox, y seleccione la opción de mount /systemas rw (current: ro), luego abrí el root explorer tambien el en modo rw y ahora si me cambio el nombre seguí todo los pasos y por fin se me cambio sin mas problemas.

P.D. De todas formas me parece estar de acuerdo con que a mi tampoco se me nota la diferencia del consumo de batería, todas las mañanas lo tengo que poner a cargar por que por la noche se me va un 30%
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Muchas gracias, me ha funcionado perféctamete
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
dani1992 dani1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por benqarso Ver Mensaje
A mime pasaba lo mismo, cambiaba el nombre a los archivos, y cuando volvía a entrar en la carpeta volvía a aparecer.
Pues como pude hacerlo fue: abre el SGS Toolbox, y seleccione la opción de mount /systemas rw (current: ro), luego abrí el root explorer tambien el en modo rw y ahora si me cambio el nombre seguí todo los pasos y por fin se me cambio sin mas problemas.

P.D. De todas formas me parece estar de acuerdo con que a mi tampoco se me nota la diferencia del consumo de batería, todas las mañanas lo tengo que poner a cargar por que por la noche se me va un 30%
Hola, un 30%?? maddre mia el mio con un programita que se llama invernate me consume alrededor del 5%
Por cierto haber entro en el samsung talboox y no me aparecen esas opciones que comentas me sale lo siguiente:
Check Product Code (no me deja acedes)
Phone & battery info
Firware info
GPS test menu
Show imei
CSC Selection
Check latest kies update
Reboot(no me deja acceder)
Reboot into recovery (no me deja acceder)
Una ayudita.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
la verdad es que creo que no te puedo ayudar, en los que no te deja acceder no se bien por que, y en el SGS TOOLBOX que me descargue del market, justo después de la ultima opción que dijiste (reboot into recovery), me aparecía la que comente, mount /systemas rw (current: ro).

El programita ese que me has dicho, el invernate, para qeu sirve exactamente, ah y muchas gracias

P.D. me acabo de acordad que al pinchar en el market en relacionados dentro del SGS toolbox sale un programita que se llama: mount /system (rw /ro), no lo he probado pero por el nombre seguro que nos sirve para el propósito, todo es cuestión de probar

Última edición por benqarso Día 08/12/10 a las 18:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jjaja, gracias probare... Pues el Hibernate ese sirve para que por la noche gaste menos bateria... lo pone en modo avion y supongo que hara alguna cosa mas pero ya te digo a mi como maximo por la noche me consume alrededor del 5% un 30% me parece una barbaridad... Voy a probar cn ese programa que me dices haber si consigo hacer algo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he conseguido nada si alguien me puede ayudar lo agradecere... le doy a remount r/w pero sigue sin aparecerme la opcion que dices en el samsung toolbox y en root exployer tampoco me deja renombrar....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
baldrik86 baldrik86 no está en línea
Miembro del foro

Hola! soy nuevo en el foro, siento ya tener que empezar preguntando estas cosas...
he hecho el tutorial, de acuerdo, el caso es que si reinicio al intentar entrar en la galería me da el siguiente error
la aplicacion galeria (proceso com.cooliris.media) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo
:S, lo que hago es instalarla luego y ya me entra, pero cada vez que apago el movil al encenderlo me vuelve a aparecer el error y tengo q volver a instalar la app para que me funcione la galería, alguien sabe como solucionarlo?
gracias!!

Última edición por baldrik86 Día 09/12/10 a las 13:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por baldrik86 Ver Mensaje
Hola! soy nuevo en el foro, siento ya tener que empezar preguntando estas cosas...
he hecho el tutorial, de acuerdo, el caso es que si reinicio al intentar entrar en la galería me da el siguiente error
la aplicacion galeria (proceso com.cooliris.media) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo
:S, lo que hago es instalarla luego y ya me entra, pero cada vez que apago el movil al encenderlo me vuelve a aparecer el error y tengo q volver a instalar la app para que me funcione la galería, alguien sabe como solucionarlo?
gracias!!
Probablemente no has metido el archivo gallery.apk en la ruta adecuada, compruebalo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
jmax galaxy S jmax galaxy S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
¿Alguien podría hacerle una copia del gallery3D.apk original de la froyo 2.2.1 (JPU) y subirla? Me da igual que tenga o no el bug del sensor de movimiento... Pues la gallery3D con el fix me impide cambiar el fondo del lockscreen y no le hice backup al instalar la ROM.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Misma petición

Cita: Originalmente Escrito por jmax galaxy S Ver Mensaje
¿Alguien podría hacerle una copia del gallery3D.apk original de la froyo 2.2.1 (JPU) y subirla? Me da igual que tenga o no el bug del sensor de movimiento... Pues la gallery3D con el fix me impide cambiar el fondo del lockscreen y no le hice backup al instalar la ROM.

Gracias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Si no la sube nadie luego cuando llege a casa lo pongo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Aqui teneis amiguetes,pero no se si lo podreis instalar ya que yo lo intente y no pude.Si alguien lo consigue que diga como lo hizo. El mio tiene los 2 archivos el gallery3d apk y el gallery3d.odex.............(hoy 14/12/10)basta con desinstalar la galeria que pusisteis y copiar los 2 archivos en system/app y reiniciar,aparecera la galeria en menu de aplicaciones como siempre.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar original galeria froyo 2.2.1.rar (730.8 KB, 37 visitas)

Última edición por julianico Día 14/12/10 a las 13:32:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
mapefe mapefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE+ & IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Misma petición

Aquí lo tenéis.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Gallery3D.rar (483.3 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Y si se utilizara otra aplicacion para ver las fotos? Me explico, yo tengo solucionado el problema este del bug, pero la galeria hay veces que deja que desear, por ejemplo, las veces que estas viendo fotos y pasa de una horizontal a una vertical, tarda sus 4 segundos en despixelizar la foto..He descargado la aplicacion Picture Folder, me parece que va bastante mejor, apenas tarda 1 segundo en despixelizar cada foto, lo que no se es si tambien tendra el problema del bug. ¿Sabeis de alguna aplicacion mas de este tipo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Muuuchas gracias a los dos

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
jmax galaxy S jmax galaxy S no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Pues bueno, ya está solucionado! Para que funcione de nuevo la galeria original de la JPU y para los que estén en mi lugar, decir que he sustituido la gallery3D.apk con el root explorer en su ruta (system>app) y luego en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones he seleccionado la galeria, y luego "desinstalar actualizaciones", y ya tengo la gallery original! (por algun motivo sin desinstalar las actualizaciones me seguia saliendo la gallery con el fix)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Deberían borrar este post entero. Lo del "bug" no afecta para nada al rendimiento de la batería y la gente nueva, hipocondríaca o aburrida lo que consigue al final es poner una versión más antigua y menos optimizada para nuestros SGS, empeorando el rendimiento del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
Deberían borrar este post entero. Lo del "bug" no afecta para nada al rendimiento de la batería y la gente nueva, hipocondríaca o aburrida lo que consigue al final es poner una versión más antigua y menos optimizada para nuestros SGS, empeorando el rendimiento del mismo.
Y como sabes compi que no afecta al consumo de batería? Tienes algún dato?, es para que nos informes.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
los foros están para cosas así, discutir y sacar conclusiones. Hablarlo nunca es malo tio...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Todo esta en probar, si ves que mejora, pues lo dejas y das las gracias, si no te funciona pues vueles a la galeria original y listo. Asi de facil. Voy a probar a ver que tal.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /