Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 03/09/10, 16:35:31
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Redmulk Ver Mensaje
Ya probé varias builds y esta buena pero tambien preguntar como se puede activar las opciones extendidas en la parte superior del Control de energía.??????
Gracias y saludos.
Finalmente, siguiendo los consejos de otro hilo, encontré la aplicación APKtor en el Market y la instalé. Añadí unos repositorios y me he instalado Extended Controls, que además está en CASTELLANO
Por de pronto lo he probado en mi Desi y va de lujo, en cuanto encuentre un hueco lo pruebo en la HD2 con la última Froyostone (genial la barra superior transparente).

Ahora a buscar el lockscreen de la shubCRAFT

Cita:
Originalmente Escrito por astalos
Es exactamente el que he instalado con el APKtor. De todas maneras muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 17:16:35
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje

Eso lo tengo comprobado y a mi el G-Sensor no me da ningún problema, solo en ocasiones que parece que no se gira y a los 2 segundos zas se gira....

Lo tube desactivado por si a caso pero no es lo que causa mis cuelgues de pantalla...

Y lo confirmo, si salgo del alcance de una wifi que este conectado, se peta asta después de unos 50 o 60 segundos que ya se desconecta la wifi ella sola y entonces revive la pantalla!!
Pues puede ser lo q dices ya q yo tngo los bloqueos normalmente en condiciones similares, pese a tenr desactivada la rotacion dsde ace tiempo...
Si esta fuese entnces la razon, en modo avion y cn el wifi desactivado no podria dar ningun problema d bloqueos no?? Prueba y me comentass
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:32:36
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
He instalado la FroyoStone_Sense_V2 y me quedo con ella. muy buena con el sense. el unico problema que he notado es los tonos de llamada que no tiene. cuando me llamo no suena. he mirado en tonos de llamada y no aparece ninguno. Alguna solución. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:37:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Pero parpadear, parpadear...Se enciende un microsegundo cada no se cuanto tiempo. Y por lo que veo se ha olvidado también de los sonidos otra vez...Un saludo

donde pone lo de los sonidos?? no lo encuentro. gracias

Última edición por parribas Día 03/09/10 a las 17:41:22
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:51:51
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
donde pone lo de los sonidos?? no lo encuentro. gracias
"If you do not get any notifcation sounds, download this: http://gamesquare.co.uk/media.zip (COPY AND PASTE THIS LINK INTO YOUR WEB BROWSER, it won't work otherwise)
Extract the media folder to the Android folder on your SD card. Then boot android again and it should work "

Aquí tienes la solución. Estaba en el hilo de XDA de la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:56:30
Usuario muy activo

Cita:
"If you do not get any notifcation sounds, download this: http://gamesquare.co.uk/media.zip (COPY AND PASTE THIS LINK INTO YOUR WEB BROWSER, it won't work otherwise)
Extract the media folder to the Android folder on your SD card. Then boot android again and it should work "

Muchas gracias. Solucionado. esta rom es una pasada. ahora si que "mola" Android + Sense
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:20:14
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
A modo de apunte e información!!

Ahora mismo estoy con la MATTC 1.7 W/ Sense y me va todo de lujo, lo único que aun sigo teniendo algún *Cuelgue de la pantalla:

*Cuelgue: Se queda la pantalla quieta y no responde a nada táctil que le haga... pero si responde a los botones físicos.

Esto me pasa desde siempre con esta build, pero el caso es que en esta ultima son mas acentuados en cuanto a la duración de los mismos... lo que si he notado es que me suelen pasar cuando igual me quedo sin cobertura de teléfono y/o me muevo y pierdo la seña WiFi!!

En el trabajo casi no me pasa por que tengo mucha cobertura de teléfono, pero en casa que me esta continuamente saltando de una antena a otra... pues !!
Es como si mientras estuviera buscando cobertura de teléfono o perdiendo la WiFi se quedara la pantalla sin captar nada...!!

Comento esto por si alguien mas puede confirmar algo similar o si sabe algo acerca de esto!!

Un saludo a tod@s!
Creo que los freezes o bloqueos de la pantalla son comunes a todas las builds aunque supongo que en unas será más acentuado. Yo he probado todas y me ha pasado en todas. Las últimas versiones de la shub no lo sé.

Está muy relacionado con el g-sensor, curiosamente ayer estuve probando varias aplicaciones tipo nivel de burbuja para bricolaje y se congelaba la pantalla cada dos por tres, infinitamente con más frecuencia que lo normal.

Dicen que mientras tengamos Android en la SD será difícil de eliminar. Mi tarjeta es clase 2, puede que en otras superiores vaya mejor, no lo sé...

A mi es de las cosas que más me molestan, sé cuelga unos segunditos y te tienes que quedar como un tonto esperando, peeero....

htclimber hd2 Android
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 19:34:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Creo que los freezes o bloqueos de la pantalla son comunes a todas las builds aunque supongo que en unas será más acentuado. Yo he probado todas y me ha pasado en todas. Las últimas versiones de la shub no lo sé.

Está muy relacionado con el g-sensor, curiosamente ayer estuve probando varias aplicaciones tipo nivel de burbuja para bricolaje y se congelaba la pantalla cada dos por tres, infinitamente con más frecuencia que lo normal.

Dicen que mientras tengamos Android en la SD será difícil de eliminar. Mi tarjeta es clase 2, puede que en otras superiores vaya mejor, no lo sé...

A mi es de las cosas que más me molestan, sé cuelga unos segunditos y te tienes que quedar como un tonto esperando, peeero....

htclimber hd2 Android

La mia es de clase 6, y la verdad que no tengo ningun momento de espera. lo unico que tarda es al encender 2 o 3 segundos, por lo demas va muy rapido para estar instalado en la targeta. Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 20:18:14
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: La que mejor me vaya
Mencionado: 33 comentarios
Cita:

Pepe, no encuentro el archivo para descargar (media), pincho en el enlace y no me lleva hasta este....!!!!

Donde está??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 20:23:15
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Me he decidido a instalar android, ShubCRAFT 1.5 Rev3 By CrAzY_CbR, y veo que funciona bastante bien. He instalado el programa CallRecorder 1.0 y tengo el problema que no oigo al interlocutor y se cuelga o tengo que colgar la llamada. Alguien puede indicarme como puedo solucionarlo? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 20:33:14
Aurelio Aurelio está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Pepe, no encuentro el archivo para descargar (media), pincho en el enlace y no me lleva hasta este....!!!!

Donde está??

gracias
No pinches en el enlace, copialo y lo pegas en la barra de direcciones del navegador. Así te lo descargara. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/10, 20:38:59
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por jselles Ver Mensaje
Me he decidido a instalar android, ShubCRAFT 1.5 Rev3 By CrAzY_CbR, y veo que funciona bastante bien. He instalado el programa CallRecorder 1.0 y tengo el problema que no oigo al interlocutor y se cuelga o tengo que colgar la llamada. Alguien puede indicarme como puedo solucionarlo? muchas gracias.
que rom windows tienes instalada,,seguramente tengas que poner otra ,sihubieses leido la andropedia o algun otro post lo sabrias,,,en fin,,,,

te aconsejo rom windows bsb 6.1 y se solucionan las llamadas

pd...se sigue preguntando mas de lo mismo,dentro de 20 dias a eliminas este post y crear 3 parte
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 20:40:59
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
anda mira coño la andropedia de nuestro amigo y compañero CrAzY_CbR

"""""""""ostias esto es nuevo no?""""""

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 20:52:14
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la que lleve la rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
A modo de apunte e información!!

Ahora mismo estoy con la MATTC 1.7 W/ Sense y me va todo de lujo, lo único que aun sigo teniendo algún *Cuelgue de la pantalla:

*Cuelgue: Se queda la pantalla quieta y no responde a nada táctil que le haga... pero si responde a los botones físicos.

Esto me pasa desde siempre con esta build, pero el caso es que en esta ultima son mas acentuados en cuanto a la duración de los mismos... lo que si he notado es que me suelen pasar cuando igual me quedo sin cobertura de teléfono y/o me muevo y pierdo la seña WiFi!!

En el trabajo casi no me pasa por que tengo mucha cobertura de teléfono, pero en casa que me esta continuamente saltando de una antena a otra... pues !!
Es como si mientras estuviera buscando cobertura de teléfono o perdiendo la WiFi se quedara la pantalla sin captar nada...!!

Comento esto por si alguien mas puede confirmar algo similar o si sabe algo acerca de esto!!

Un saludo a tod@s!
pue creia que era el unico me estaba ya volviendo majara porque a mi tambien me pasa , es salir a andar con la bicha y empiezan los bloqueos en casa no paro de tocarla y ni un cuelge es cuando vas andando y va cambiando de redes esto es desesperante a ver si alguien sabe algo al respecto un saludo foreros.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 21:05:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje

Donde está??

gracias
te lo subo...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip media.zip (2.48 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parribas su comentario:
Viejo 03/09/10, 21:12:09
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

Eso lo tengo comprobado y a mi el G-Sensor no me da ningún problema, solo en ocasiones que parece que no se gira y a los 2 segundos zas se gira....

Lo tube desactivado por si a caso pero no es lo que causa mis cuelgues de pantalla...

Y lo confirmo, si salgo del alcance de una wifi que este conectado, se peta asta después de unos 50 o 60 segundos que ya se desconecta la wifi ella sola y entonces revive la pantalla!!
hola, no te lo tomes a mal, pero por favor procura no escribir en negrita. Se hace muy pesado leerlos y tiendo a pasarlos por alto (lo mismo que hago con la gente que escribe todo mal queriendo).
El resalte hay que intentar usarlo sólo en alguna palabra importante cuando queremos eso, resaltar algo. Si lo pones en todo el post pierde su utilidad y se convierte en una molestia (como escribir en mayúsculas)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 21:49:58
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tengo puesta la rom bsb 6.1. Solo preguntaba como configurar el CallRecorder 1.0. Pero he desactivado todas las opciones que tiene y ya funcionan bien la llamadas pero no se graban. Seguiré vuestro consejo de leer más !!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 22:21:01
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
CrAzY_CbR los rar de tu rom tienen pass?,nunca te e visto ponersela y tampoco la encuentro en la Androipedia asi que supongo q sera error mio.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 22:22:40
Probador compulsivo

prueba a buscar en este propio hilo, que igual te llevas una sorpresa
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 22:23:59
Probador compulsivo

al buscar prueba con varias opciones, por si acaso:
password, pass, contraseña...
y prueba a leer los primeros post de este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes