|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razoon crazy. Ahora son sincronizar y sin jugar me durara mas
De todas formas le he hecho tu tuto de la bateria. Muchas gracias Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina en XDA donde podreis ver un gran numero de widgets,gratuitos y de pago en el market.
La pagina es muy visual para saber el efecto de cada widget. Unas imagenes de ejemplo. El enlace:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761517 Un saludo. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta a los que estais usando la froyostone, os funciona el led durante la carga??, a mi me parpadea de vez en cuando, pero está apagado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta denovato. Me quiero poner Android en HD2, y he visto que la radio debe ser 2.10 o 2.12 (tengo la 2.10) y una ROM que no contenga el driver 2.14.
Tengo la ROM PRO3 de VAUSS, pero no tengo ni idea (ni encuentro nada en el foro) de si es compatible para Android. ¿Como puedo saber si una ROM tiene ese driver? ¿Habéis probado con la Vauss Pro3? Muchas gracias Última edición por maniattico Día 03/09/10 a las 13:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta denovato. Me quiero poner Android en HD2, y he visto que la radio debe ser 2.10 o 2.12 (tengo la 2.10) y una ROM que no contenga el driver 2.14.
Tengo la ROM PRO3 de VAUSS, pero no tengo ni idea (ni encuentro nada en el foro) de si es compatible para Android. ¿Como puedo saber si una ROM tiene ese driver? ¿Habéis probado con la Vauss Pro3? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Pero parpadear, parpadear...Se enciende un microsegundo cada no se cuanto tiempo. Y por lo que veo se ha olvidado también de los sonidos otra vez...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, no parpadea exactamente. Lo de los sonido se soluciona colocando la carpeta "media" que te descargas del hilo de la build, lo dice al final del mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM PRO3 de VAUSS, pero no tengo ni idea (ni encuentro nada en el foro) de si es compatible para Android. ¿Como puedo saber si una ROM tiene ese driver? ¿Habéis probado con la Vauss Pro3? Muchas gracias ![]() Comento una correcion....la radio no es que deba ser la 2.10 o 2.12...en realidad creo si no me equivoque escribiendolo puse que pueden ser entre 2.10 y 2.12....osea toda las radios que hay entre esos numeros.... |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de apunte e información!!
Ahora mismo estoy con la MATTC 1.7 W/ Sense y me va todo de lujo, lo único que aun sigo teniendo algún *Cuelgue de la pantalla: *Cuelgue: Se queda la pantalla quieta y no responde a nada táctil que le haga... pero si responde a los botones físicos. Esto me pasa desde siempre con esta build, pero el caso es que en esta ultima son mas acentuados en cuanto a la duración de los mismos... lo que si he notado es que me suelen pasar cuando igual me quedo sin cobertura de teléfono y/o me muevo y pierdo la seña WiFi!! En el trabajo casi no me pasa por que tengo mucha cobertura de teléfono, pero en casa que me esta continuamente saltando de una antena a otra... pues !! Es como si mientras estuviera buscando cobertura de teléfono o perdiendo la WiFi se quedara la pantalla sin captar nada...!!Comento esto por si alguien mas puede confirmar algo similar o si sabe algo acerca de esto!! Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que digo que no tengo ninguno y la uso y ya aparece alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la combinación Android-Sense. El día que pueda hacer fotos a 5Mpixels no tendre la necesidad practicamente de usar Wmob |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para crazy ya que estoy de paso hay alguna manera de cambiar el color del led de notificaciones cuando me llega un sms se pone naranja intente cambiarlo a verde de las opciones del cynogenmod pero no tuve suerte. Última edición por evazerodark Día 03/09/10 a las 15:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ALGUIEN LE SIGUE FALLANDO EL 3G por que despues de poner las APN de foram manual esto se chuta y no va ....... ya no se que hacer ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda Crazy, antes te la queria haber dejado en el chat pero no estabas...
A ver, he instalado tu version, pero me gusta mas el texto que viene en la version 1.5 normal, mas pequeño. el caso esque revisando las cosas que tiene tu version, queria matizar un par de cosas a ver si me puedes ayudar. - Drivers y zImage actualizados a 1 de septiembre Es necesario actualizarlo? en el andropedia dices que no, y si es que si, como se debe hacer y para que sirve? - FULL RAM 422Mb Lo mismo que antes... - Kernel OC a 1 de septiembre con rangos de 245 y 1190Mhz (Por defecto: 245-998) Para que sirve esto? - Notificacion LED - KeyPad LED Esto sale ya en la version 1,5 normal? y si es que no, como se puede activar? - Activado PPP Lo mismo que antes - SuperUsuario arreglado y actualizado. Esto esta claro.... - 1Gb de almacenamiento Claro tambien... - Mejorado el WIFI - Mejorado el 3G/HSDPA (se optimizada y mejora notablemente la velocidad de descarga y subida) Como? es la misma mejora que el 1.5? o tiene algun retoque? - Launcher PRO PLUS 0.7.6.0 He comprobado que es una version full, esto lo podemos poner asi sin mas ?? - Densidad Default a 240 (Cada uno que use la que mejor le venga segun TUTORIAL 9) Es como viene la 1.5? Y luego el cmparts_ui, para que sirve? porque yo siempre lo pongo pero no noto diferencia. Perdon por el toston, pero la duda me corroe.... ![]() veo que tienes ganas de aprender y eso esta bien,pero antes de empezar preguntando todas esas cosas (importantes) deberias de molestarte en leer un poco y casi todas esas preguntas las sabrias sin tener que preguntar, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanto esto como lo que yo he dicho muchos post atrás es para la htc touch pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM PRO3 de VAUSS, pero no tengo ni idea (ni encuentro nada en el foro) de si es compatible para Android. ¿Como puedo saber si una ROM tiene ese driver? ¿Habéis probado con la Vauss Pro3? Muchas gracias ![]() amigo la vauss 3 si te vale,, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo la froyostone por lo del sense en general bien la unica pega que veo es que los sonidos son muy bajos os pasa a alguno o tiene solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de los problemas de cuelgues de pantalla se deben al g-sensor desactivando el modo landscape en la configuración de pantalla se soluciona.
Una pregunta para crazy ya que estoy de paso hay alguna manera de cambiar el color del led de notificaciones cuando me llega un sms se pone naranja intente cambiarlo a verde de las opciones del cynogenmod pero no tuve suerte. ![]() Eso lo tengo comprobado y a mi el G-Sensor no me da ningún problema, solo en ocasiones que parece que no se gira y a los 2 segundos zas se gira.... Lo tube desactivado por si a caso pero no es lo que causa mis cuelgues de pantalla... Y lo confirmo, si salgo del alcance de una wifi que este conectado, se peta asta después de unos 50 o 60 segundos que ya se desconecta la wifi ella sola y entonces revive la pantalla!! |