|
||||
|
||||
Hola a todos, uno más que se suma a la caza del mi5, lo acabo de pedir ahora mismito por 200'82, a ver que tal va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también compre uno ayer, a ver si llega pronto.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos contactando con la compañía de transporte, si todavía no lo recibe después de el día Mayo 15, 2017. Puede contactar con nosotros de nuevo y le daremos la solución. Vamos que si en 1 mes no te llega ya hacen otras cosas.. Esperaremos, no se puede hacer otra cosa... Y si no pues PayPal. Última edición por WhiteViking Día 06/05/17 a las 16:34:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo me respondieron a mi. vamos a espera un poco más....pero vamos...nunca mais. |
|
||||
|
||||
Con el número de seguimiento, os podéis acercar a una oficina de correos y os dirán por donde esta el paquete, o si ha llegado a España o no.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el viernes 21 de abril y lo recibi el jueves 4 al mediodía.
La caja venía un poco hundida, pero todo perfecto en su interior. El móvil una pasada (viniendo de un lumia 640, podréis imaginar lo satisfecho que estoy... jajaja), y todo correcto: ROM estable multilenguaje 8.1.2.0 (MAAMIDI) y todas las características presentes en la descripción. Por mi parte, muy satisfecho con IGOGO. Era mi primera compra y todos los tickets que envié para consultar el estado del pedido fueron respondidos con bastante rapidez. El track solo pude seguirlo por correos. El día siguiente a la compra aparecía como pre-registrado, y cambió a admitido 2 días antes de recibirlo. Muchas gracias a JuanAntonio por conseguir esta estupenda oferta, y espero que os llegue enseguida a los que aún lo estais esperando ![]() |
|
||||
|
||||
Te ha pedido actualizarlo a la versión 8.2 al iniciarlo ?
|
|
||||
|
||||
No, si cambias la region a India te actualiza a la version 8.1.4.0. Después vuelves a poner España y entonces es cuando te permite actualizar a la 8.2. Yo me he quedado en la anterior porque al parecer, según he leído en el foro, la ultima no esta pulida del todo...
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la explicación.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo y me gustaria comprar un mi5, pero he visto en igogo que esta a 212e, como lo puedo hacer, gracias
|
|
||||
|
||||
Uno más que se lo compra
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero donde
|
|
||||
|
||||
Y como
|
|
||||
|
||||
Ben11, mirate el proceso al inicio del post, está muy bien explicado y con fotos, a mi me funciono bien a la primera y sin problemas.
El precio se te debería quedar en 200 euros. |
|
||||
|
||||
Voy a ello, gracias
|
|
||||
|
||||
El cupon juanantonio tiene restricciones y no baja el precio
|
|
||||
|
||||
No va
|
|
||||
|
||||
cierto, ahora mismo no funciona, supongo que el compi tendrá que hablar con la tienda
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, esperare
|
|
|
||||
|
||||