|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también sigo en "no enviar todavía"...lo curioso es que gente que lo pidió el mismo día o después ya lo tiene en casa o admitido en España, la verdad que es una forma un tanto rara de trabajar la que deben tener estos chinos, no tiene sentido que pedidos anteriores sigan sin enviarse y los nuevos vayan saliendo...en fin esperaremos un poco mas, animo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 22 de Abril
Pre-registrado desde el 22 de Abril Admitido el 2 de Mayo En proceso de entrega el 4 de Mayo RECIBIDO ahora mismo En total 12 días desde que lo compré hasta que me ha llegado. Ahora a mirar por aquí el tema de cambiar ROM y todo eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pues yo lo pedí día 16 también y aun me sale pre-registrado del dia 16 y sin novedades ... ni en el seguimiento chino, nada de nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking, parece que ya hay stock de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de enviarles mi cuarto ticket, pero supongo que va a valer igual que los tres anteriores. 18 días esperando y sin saber nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy ¡¡¡En sólo 10 días!!! In-creible
Es de Igogo con la versión 8.1.2.0 (MAAMIDI) pero al intentar actualizar por OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles ¿La ROM es auténtica? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien aparece hoy como enviado. Parece que ha salido en el mismo contenedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que Global esta en Version: V8.2.2.0.NAAMIEB (MIUI8), y en Igogo pone que se puede actualizar, menuda mierda, solo pensar en liberarlo y instalarle la oficial... con los dolores de que cabeza que me trajo el otro mi5 que tengo. Última edición por WhiteViking Día 05/05/17 a las 10:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Post inicial actualizado, bajada de precio en el Xiaomi Mi5 blanco de 64GB, ahora sale a 200,82€, además, parece que está en stock. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 05/05/17 a las 13:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado!!! a 200€.Gracias @JuanAntonio2332
|
|
||||
|
||||
|
Pillado a 200€ también. Gracias a @JuanAntonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pillado por aqui a 200€, gracias tio @JuanAntonio2332
Esperemos que llegue bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@WhiteViking Pedido enviado el : 13-04
@aj_9 Pedido enviado el : 16-04 @triteniun Pedido enviado el : 17-04 Ya somos 3 sin saber nada del teléfono. ¿Tenéis alguna noticia? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído por segunda vez. Esta vez, es para mi el teléfono!. Ya nos contarás qué te compras con las comisiones 😂
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me sabria decir q tal va el gps del movil y si tiene bloqueo de aplicaciones por contraseña de serie MiUI? No se si puedo preguntar por aqui, si no lo siento, gracias y salu2
Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||