|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además de activar la depuración USB y el Desbloqueo OEM, tienes que utilizar la aplicación de desbloqueo de bootloader de BQ. Sino te lanzará todo el rato esos errores que comentas.
Te dejo el enlace para que puedas descargar lo necesario para desbloquear el bootloader: http://www.mibqyyo.com/descargas/201...el-bootloader Y aquí el vídeo con los pasos que tienes que seguir: Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() El problema es que ahora mismo no puedo activar el desbloqueo OEM ni la depuración USB. Cuando yo inicio mi móvil se va a la pantalla inicial tras el reset (la de seleccionar el idioma y meter la cuenta de correo). En la verificación de cuenta ya me pone "Este dispositivo se ha reestablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". Lo hago con mi cuenta de GMail, le llega el SMS para la verificación en 2 pasos, pero luego pone un mensaje muy brevemente que dice "Inicia sesion con una de las cuentas del propietario del dispositivo" y vuelve al mismo sitio para poner el email. Eso me impide hacer prácticamente nada con el móvil. Intenté mediante tutorias que vi en varios vídeos llegar a Ajustes y aunque ninguno me funcionó encontré una forma de llegar. Voy a ajustes y las opciones del desarrollador no aparecen. Hago lo oportuno (ir a Información del teléfono y presionar 7 veces en número de compilación) para activar las opciones pero NO se activan, con lo que no puedo hacer nada sobre el tema de la depuracion USB ni el OEM. Imagino que Android por seguridad no permitirá activar esas opciones si no hay un usuario en el teléfono, y no puede haberlo porque me da ese error (tanto con la cuenta que he usado en el teléfono previamente como con otra que he probado). He leído que hasta dentro de 72h no podré usar esa cuenta (porque si, al principio cambié la contraseña pensando que era un tema de contraseña..) Así que.. así estoy. No se que hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sethcross, gracias por tu respuesta. Te comento:
El problema es que ahora mismo no puedo activar el desbloqueo OEM ni la depuración USB. Cuando yo inicio mi móvil se va a la pantalla inicial tras el reset (la de seleccionar el idioma y meter la cuenta de correo). En la verificación de cuenta ya me pone "Este dispositivo se ha reestablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente". Lo hago con mi cuenta de GMail, le llega el SMS para la verificación en 2 pasos, pero luego pone un mensaje muy brevemente que dice "Inicia sesion con una de las cuentas del propietario del dispositivo" y vuelve al mismo sitio para poner el email. Eso me impide hacer prácticamente nada con el móvil. Intenté mediante tutorias que vi en varios vídeos llegar a Ajustes y aunque ninguno me funcionó encontré una forma de llegar. Voy a ajustes y las opciones del desarrollador no aparecen. Hago lo oportuno (ir a Información del teléfono y presionar 7 veces en número de compilación) para activar las opciones pero NO se activan, con lo que no puedo hacer nada sobre el tema de la depuracion USB ni el OEM. Imagino que Android por seguridad no permitirá activar esas opciones si no hay un usuario en el teléfono, y no puede haberlo porque me da ese error (tanto con la cuenta que he usado en el teléfono previamente como con otra que he probado). He leído que hasta dentro de 72h no podré usar esa cuenta (porque si, al principio cambié la contraseña pensando que era un tema de contraseña..) Así que.. así estoy. No se que hacer. Gracias ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias sethcross, eso hice hace unas horas pensando que esto pintaba mal
![]() En teoría me llaman el lunes por la mañana.. a ver si consigo el archivo y puedo seguir con el proceso y empezar de nuevo. Era por si había alguna otra opción. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si ya se ha comentado, pero en esta ROM no se pueden grabar llamadas de forma nativa, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si tienes algo de idea en cuanto a flasheo, en la pagina de soporte de bq en descargas, tienes una herramienta disponible que se llama BQ Firmware Flash Tool, con esa y la versión android mas reciente para tu movil descargada también desde la pagina de bq, reinstalar el android oficial de bq es coser y cantar. Si no tienes mucha mano con eso pues toca entonces que o te vayan dando ellos instrucciones o se lo mandes para que te lo hagan.
Un saludo espero haber ayudado ![]() - Recibo que hay actualizaciones. Intento bajarlas y me dice que si no tengo un gestor que permita la instalación desatendida no podré instalarla por este método. Mi pregunta es.. ¿como puedo instalar dicho gestor? entiendo que pueda ser TWRP? Por TWRP instalé Lineage, pero no pude reemplazar al bootloader que me venía por defecto (tuve que, vía abd arrancar TWR: 'fastboot boot recovery.img' siendo ese recovery.img la imagen de TWRP y luego pasando por abd el fichero de lineage y las gapps (abd push)). Pero el TWRP no se queda instalado. Aunque el instalador dice que todo ok luego vuelve a estar el original. ¿Hay alguna forma de dejar TWRP o.. el que necesite para las actualizaciones? Otra pregunta: Estoy intentando agrupar iconos en el móvil para meterlos en carpetas y me está siendo francamente dificil.. lo he conseguido con algunos pero con otros se "mueven" y no me deja agruparlos. ¿Sabéis a que se puede deber? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si tienes algo de idea en cuanto a flasheo, en la pagina de soporte de bq en descargas, tienes una herramienta disponible que se llama BQ Firmware Flash Tool, con esa y la versión android mas reciente para tu movil descargada también desde la pagina de bq, reinstalar el android oficial de bq es coser y cantar. Si no tienes mucha mano con eso pues toca entonces que o te vayan dando ellos instrucciones o se lo mandes para que te lo hagan.
Un saludo espero haber ayudado ![]() Haber si se corrige lo de datos por que tengo un móvil con yoigo incluso sin conectar el WiFi se desconectan Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis leído el artículo sobre la duración de la batería en Nougat, no es de nuestro cacharro pero os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo: http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy...blog-23204.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que entrar en la app "recorder" que viene de forma nativa, dar permisos y despues en la app telefono igual. En la llamada para grabarla tienes que darle a los tres puntitos y "grabar llamada". De todas formas no se donde se guardan las grabaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sabréis que hay update de ayer y parece que no es tan brusca la batería cuando se instala no como las anteriores
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización correctamente. Lo único que en el recovery salieron dos líneas en rojo que ponían algo así como "context[log]" Es malo?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se guarda la actualización en el móvil? ¿Qué recovery es compatible?, con TWRP 3.0.2.2 no se me instala tras arrancar en el recovery en todos los intentos que he hecho para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta se descargan las actualizaciones de LineageOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me las instala automáticamente por recovery, así que las instalo de forma manual y listo. En esta ota está todo bien traducido al castellano. Va viento en popa esta ROM.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios han echo?
|