|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja descargar la OTA, justo cuando va a terminar de descargarse da error, ¿si la descargo directamente del repositorio y la instalo manualmente en el recovery perderé todos los datos del teléfono o sera igual que cuando se instala después de la experimental?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instalada la actualización desde OTA sin problemas, y sin perder root.
Eso sí, en actualizaciones me sale que tengo instalada la del día 31 de Enero y me aparece la del 1 de Febrero con el botón verde de install. Y en ajustes del teléfono tanto en fecha de compilación como en la versión de Lineage me aparece fecha 31 de Enero; y el nivel del parche de seguridad es del 5 de Enero.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos igual
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces todo se a actualizado o no?
|
||||
|
||||
|
Parece que ya reconecta bien los datos después de salir de alguna red WiFi. Ya iré comentando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instalada la actualización desde OTA sin problemas, y sin perder root.
Eso sí, en actualizaciones me sale que tengo instalada la del día 31 de Enero y me aparece la del 1 de Febrero con el botón verde de install. Y en ajustes del teléfono tanto en fecha de compilación como en la versión de Lineage me aparece fecha 31 de Enero; y el nivel del parche de seguridad es del 5 de Enero.. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Lo de que el Bluetooth aparezca como desconectado estando conectado sigue igual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me conectan bien los datos al salir de una wifi, pero casi siempre se conecta al H+, pocas veces al LTE. Lo del bluetooth me pasa a mi también. Por lo demas perfecto
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un uso equivalente al que hacia con CM13, he visto que la batería me dura bastante menos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar lineage os??
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal que consuma esta más que la CM13. Cuando vaya avanzando y mejorando bajará el consumo.
No probé nunca CM13 así que no puedo opinar tampoco. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que te vas a encontrar como ya comentan anteriores usuarios, son principalmente el paso de WIFI a datos, algunos problemas con la recepción de cobertura 3G-4G, duración de batería y relativos al bluethoot, entre otros... En positivo comentar, su gran fluidez y estabilidad, mejores que las de CM13. En mi caso, yo volví a CM13 hasta que este Lineage OS esté un poco más rodado. |
|
|
||||
|
||||
|
Va por muy bien camino, pero los fallos relacionados con la cobertura, bluetooth y un consumo de batería un poco superior a cm13, me hace volver a esta. Espero volver pronto y animo a los desarrolladores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a perder datos después de estar en wifi. Esto es prioritario, esperemos que en la próxima funcione.
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al actualizar, justo al dar a Instalar y reiniciar salga que lo está instalando hasta que cuando lleva poco más de un 20% se reincie y continue instalando desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
En primer lugar disculpas si este no es el lugar adecuado.. Tengo un Aquaris M5 al que hoy he intentado instalar Lineage OS siguiendo estas instrucciones. Claramente algo debí omitir porque ahora me encuentro en la siguiente situación: Al entrar en el recovery no tengo opción de seleccionar el ZIP con la ROM (la copié en la memoria interna). He visto en algún otro sitio que tenía que instalar TWRP, pero no puedo. Cuando lo intento instalar obtengo el siguiente error: FAILED (remote: Partition flashing is not allowed) Hasta donde puedo entender entiendo que lo que me faltó fue activar el USB Debugging y el OEM Unlock. El USB entiendo que si que está ok porque puedo entrar con adb (que me corrijan si me equivoco) pero el OEM no. He intentado a través de ADB hacer el unlock del OEM pero recibo: "FAILED (remote: oem unlock is not allowed)". Si intento entrar al teléfono de forma normal, arranca como si estuvera recien encendido, me pide mi email pero vuelve siempre al mismo sitio.. creo que tiene algo que ver con el FRP y según he leído debo esperar 72h ya que aunque he mirado formas de hacer el bypass mi versión no parece funcionar con ningún truco de los vistos. En fin, que no se que hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal también? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
En primer lugar disculpas si este no es el lugar adecuado.. Tengo un Aquaris M5 al que hoy he intentado instalar Lineage OS siguiendo estas instrucciones. Claramente algo debí omitir porque ahora me encuentro en la siguiente situación: Al entrar en el recovery no tengo opción de seleccionar el ZIP con la ROM (la copié en la memoria interna). He visto en algún otro sitio que tenía que instalar TWRP, pero no puedo. Cuando lo intento instalar obtengo el siguiente error: FAILED (remote: Partition flashing is not allowed) Hasta donde puedo entender entiendo que lo que me faltó fue activar el USB Debugging y el OEM Unlock. El USB entiendo que si que está ok porque puedo entrar con adb (que me corrijan si me equivoco) pero el OEM no. He intentado a través de ADB hacer el unlock del OEM pero recibo: "FAILED (remote: oem unlock is not allowed)". Si intento entrar al teléfono de forma normal, arranca como si estuvera recien encendido, me pide mi email pero vuelve siempre al mismo sitio.. creo que tiene algo que ver con el FRP y según he leído debo esperar 72h ya que aunque he mirado formas de hacer el bypass mi versión no parece funcionar con ningún truco de los vistos. En fin, que no se que hacer. ¿Alguna sugerencia? Gracias ![]() Te dejo el enlace para que puedas descargar lo necesario para desbloquear el bootloader: http://www.mibqyyo.com/descargas/201...el-bootloader Y aquí el vídeo con los pasos que tienes que seguir: Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk