Avisos

HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/09/10, 06:32:14
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
trankilo chico ....
ya puedes borrarel dreaming.nbh, el SPL deve ser un .zip es muy ligero ni un mb segun recuerdo
reinicias como tu lo dices con la primera opcion del recovery "reboot phone" , y bueno para instalarlo
solo buscalo con la opcion flash any zip (creo k asii dice,pero bueno la encontraras) aplicas el zip y esperas k haga su trabajo al final si ves unos puntitos k dicen "formating cache" estos aparecen al regresar al recovery no esperes k se bayan, nunca terminaran solo reinicia el terminal y por cierto en este paso ya no tendras sistema no te espantes sii no pasa del splash de G1 ya que deves flashear tu nueva rom ya podras cargar cualkiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 15/09/10, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
elartista3390 elartista3390 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
trankilo chico ....
ya puedes borrarel dreaming.nbh, el SPL deve ser un .zip es muy ligero ni un mb segun recuerdo
reinicias como tu lo dices con la primera opcion del recovery "reboot phone" , y bueno para instalarlo
solo buscalo con la opcion flash any zip (creo k asii dice,pero bueno la encontraras) aplicas el zip y esperas k haga su trabajo al final si ves unos puntitos k dicen "formating cache" estos aparecen al regresar al recovery no esperes k se bayan, nunca terminaran solo reinicia el terminal y por cierto en este paso ya no tendras sistema no te espantes sii no pasa del splash de G1 ya que deves flashear tu nueva rom ya podras cargar cualkiera

otra consulta...la superfroyo es mentira eso de los 70 megas libres?????porque ya solo consume memoria las apps tanto en el phone como en la sd...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/09/10, 05:06:19
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
pss depende de k version hbles pss de super froyo ya andamos en la 6.1
y pss en el G1 no te deja los 70mb libres de interna creo k ninguna rom lo hace para nosotros de eclair en adelante, en la magic sii
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/09/10, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
gagnier27 gagnier27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: usa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
hola tengo problema para descargar el Recovery Amon RA, me ayudan porfa estoy tratando de hacer el root, despues publico los datos de mi dream ahorita no la tengo conmigo la queria vender pero ya no,,saludos gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/09/10, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
gagnier27 gagnier27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: usa
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
perdon por mi pregunta solo tenia q seguir leyendo hasta el final para descragar , gracias esta noche creo q comiezo a rotear el tlf, gracias de nuevo,
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/09/10, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
therom30 therom30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 6800

suerte...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/09/10, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
superwi superwi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

para ingresar al Telnet teneis que presionar en el teclado fisico enter telnetd enter y luego ir a la aplicacion telnet a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/10/10, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
wallaceshogun wallaceshogun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: google g1

urgente ayuda jajjaj, segui totdo lo que me dijiste,instale el rc29 y volvio al 1.0 como mencionaste, luego instale el recovery y revize que quedara y asi fue, luego segui con el tutorial que me recomendaste, instale la radio 2.22.19.26i y rwvize que asi fuera , luego coloque otra radio 2.22.23.02 y tambien la revize todo bien, despues instale el nuevo spl y todo bien , entre en modo fastboot y aparecieron los android en patineta por lo tanto todo bien, luego baje e instale el rom de superfroyo 2.2.8 , lo intala dice finalizado y todo ok, luego me fui a reiniciar y me sale la pantalla g1 unos segundos , luego el nombre androis y como que carga pero ay se queda y no pasa de eso que estara mal , plase ayuda a este probre novato jijiji. espero tu respuesto o alguien mas que me ayude
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 02/10/10, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wallaceshogun Ver Mensaje
urgente ayuda jajjaj, segui totdo lo que me dijiste,instale el rc29 y volvio al 1.0 como mencionaste, luego instale el recovery y revize que quedara y asi fue, luego segui con el tutorial que me recomendaste, instale la radio 2.22.19.26i y rwvize que asi fuera , luego coloque otra radio 2.22.23.02 y tambien la revize todo bien, despues instale el nuevo spl y todo bien , entre en modo fastboot y aparecieron los android en patineta por lo tanto todo bien, luego baje e instale el rom de superfroyo 2.2.8 , lo intala dice finalizado y todo ok, luego me fui a reiniciar y me sale la pantalla g1 unos segundos , luego el nombre androis y como que carga pero ay se queda y no pasa de eso que estara mal , plase ayuda a este probre novato jijiji. espero tu respuesto o alguien mas que me ayude
Si que te has complicado la vida para rotear.. , bueno respecto a lo de la rom, decirte que tarda lo suyo en arrancar, unos 5 minutos, si no te arranca prueba con la ultima directamente, la 6.6.2 haciendo TODOS los wipes antes de aplicar. Por otro lado, imagino que vas con el recovery 1.7.0, no?.

Salu2
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 02/10/10, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
wallaceshogun wallaceshogun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: google g1

cuando dices todos los wispes que es eso porque de eso se muy poco o nada,sip el recovery es 1.7.0 gracias por tratar de aydarme
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/10/10, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wallaceshogun Ver Mensaje
cuando dices todos los wispes que es eso porque de eso se muy poco o nada,sip el recovery es 1.7.0 gracias por tratar de aydarme
Wipe = borrar todo lo de la rom actual instalada, es un paso que tienes que hacer en el momento antes del flasheo, y se hace desde ese recovery, tienes un apartado que pone "wipe" entras y dentro hay todos los wipes posibles, pues antes de flashear, wipealo todo, data, cache, dailvic-cache (algo asi), batery stats, rotage settings.... todos, una vez tengas lo tengas echo, flasheas la rom que quieras. Se recomienta tambien, formatear la SD, en lo cual:

1-Desde el recovery activas MS-USB
2-Copias todo el contenido que te interese en el ordenador
3-Te vas a "particionar SD" (o algo asi) y vas siguiendo los pasos, hasta que se particione
3.1-Si tienes una tarjeta clase 6 puedes hacer todas las particiones, Swap, Ext y fat 32, sino, tendrás que tirar sin ellas, poniendo como resultado "0".
4-Activar MS-USB y poner la rom a flashear
5-Flashear y una vez terminado darle a reboot sistem y esperar a que carge el sistema.
6-Configurar la nueva rom, si no tienes tarifa de datos, te aconsejo que ese primer reinicio, sea sin SIM para que no se autoconecte
6.1-En el caso de no tener tarifa de datos, activa el wifi i conectate a tu red, configura lo que quieras, apaga el terminal, pon la SIM y enciende de nuevo, sin desactivar el wifi, ve a apn y borralos.
7-Ya puedes terminar de configurar a tu gusto sin sorpresas.

Salu2
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/10/10, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
wallaceshogun wallaceshogun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: google g1

alfin lo logre alfinal hice todos los wispes, y reinicie y funco perfect , ahora que aplicacion para dejarla completa
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/10/10, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Javi Lallana Javi Lallana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC DREAM

se que llego un poco tarde a la conversacion y que a lo mejor ya nadie se pasa por este tema para responderme... el caso es que yo soy nuevisimo en esto, y llevo un monton de tiempo intentando conseguir un tutorial explicado super clarito, para actualizar mi htc y cuando parecia que ya lo habia conseguido, me doy cuenta que no me vale porque mi modelo de compilacion es el CL.

Alguien sabe algun tutorial bueno, y ya de paso que rom me recomendariais?

mis datos del telefono son los siguientes:

modelo: htc dream
version firmware: 1.5
version banda base: 62.525.20.18U_3.22.20.17
version kernel: 2.6.27-9af60ed4 u70000@Android-X01
Numero compilacion: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys


gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/10/10, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi Lallana Ver Mensaje
se que llego un poco tarde a la conversacion y que a lo mejor ya nadie se pasa por este tema para responderme... el caso es que yo soy nuevisimo en esto, y llevo un monton de tiempo intentando conseguir un tutorial explicado super clarito, para actualizar mi htc y cuando parecia que ya lo habia conseguido, me doy cuenta que no me vale porque mi modelo de compilacion es el CL.

Alguien sabe algun tutorial bueno, y ya de paso que rom me recomendariais?

mis datos del telefono son los siguientes:

modelo: htc dream
version firmware: 1.5
version banda base: 62.525.20.18U_3.22.20.17
version kernel: 2.6.27-9af60ed4 u70000@Android-X01
Numero compilacion: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys


gracias de antemano!
Primero de todo consigete root con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130177

Luego cambiar el recovery, para ello mira el segundo tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733 (si no tienes las herramientas, pues mírate el primero también)

Luego si quieres instalarte una 2.2, en dreams se exige el denominado death spl (spl de haykuro), pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55489

Solo un detalle mas, si cambias el recovery y el spl, no arranques la rom que tienes, que me imagino sera original, y por lo tanto si así es, en cuanto lo apagues y te vayas al recovery, volverás a tener el recovery de serie.

Salu2

EDIT: también tienes esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 solo cuidado que tu movil es un dream, no bajes el spl de este hilo, si no el de dream, al igual que la radio (que también tendrás que actualizar y para el recovery pasate por aqui: http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1

Última edición por FerreXevi Día 03/10/10 a las 12:38:37.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/10/10, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
psysho psysho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
aver si alguien me puede ayudar, tengo un htc g1 1.5 y kisiera saber como actualizarlo y poner una rom. nO se ke recovery intalarle los datos de mi cel son:

Model Number:
Android Dev Phone 1
Firmware Version:
1.5
Baseband Version:
62.50s.20.17h_2.22.19.26i
Kernel Version:
2.6.27-00392-g8312baf
jesusfreke@androidDev )
Build Number:
dream_devphone-userdebug 1.5 CRB21
147201 test-keys

Dream pvt 32b eng s-off
Hboot-1.33.2005 (drea10000)
Cplt-4
Radio-2.22.19.261
Apr 20 2009, 15:30:43

Recovery: jf v1.42

porfavor alguien ke me sepa guiar para actualizar mi g1 ya ke lo traigo con el idioma en ingles
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/10/10, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
tu ya tienes una rom con root por lo tanto esto hace el trabajo mas facil, solo deves actulizar algunas cosas ps tu recovery,radio y rom son muy viejas, empieza por cambiar el recovery desde la rom con el terminal emulator en la pag 1 y 2 lo explique es una sencilla linea de texto
2-ya con tu nuevo recovery actuliza la radio ala ultima version, en el post principal esta el link....
3-actualmente para los dreams y G1 el cambio de spl ya no es requisisto es obligatorio!! jeje
asii que instalalo (link en el post principal) despues de hacer esto ya no podras entrar a tu rom actual
deves cargar una nueva desde el recovery podras montar la tarjeta SD y metar la nueva rom
4-ya con todo listo solo falta hacer los wipes reglamentarios, haces un full wipe, osea wipe de todo, kada una de las opciones una por una
5-flasheas tu nueva rom, esperas a que instale y reinicias listo esto fue todo, ahora tu G1
esta actulizado, sii te perdiste en algo o crees k fui muy resumido con los pasos me dices y te lo explico
mas detallado
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/10/10, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
allanBMX allanBMX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC G1 (black)

amigo soy novato y tengo esta problema: hago todo bien, pero al momento para entrar a la recovery nueva x primera vez se me queda en el G1, xq sera o q no hize bien????
otra cosa: hay q tener el wifi conectado para q el telnet funcione o como es?????
ayuda!!!!!

Última edición por allanBMX Día 10/10/10 a las 00:01:41.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/10/10, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
psysho psysho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
oiee lo ke pasa esk por seguir el tutorial desde el principio instale el rc29 y no salgo de la pantalla ke dice ke tengo ke crear una cuenta google, no se activa el wifi y la configuracion edge no agarra tampoko, ke pueso hacer?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/10/10, 05:30:45
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
para pasar de este paso necesitas tener saldo en tu sim y la configuracion APN de tu compañia no se de donde seas, si lo ingresaste correctamente te aparecera el simbolo de E o 3G arriba alado del indicador de señal
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/10/10, 08:16:44
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por allanBMX Ver Mensaje
amigo soy novato y tengo esta problema: hago todo bien, pero al momento para entrar a la recovery nueva x primera vez se me queda en el G1, xq sera o q no hize bien????
otra cosa: hay q tener el wifi conectado para q el telnet funcione o como es?????
ayuda!!!!!
sii el telnet solo funciona por wifi, para entrar al recovery enciendes el cel con (casita+power)
tarda unos 15-20 seg segun calculo, y puedes entrar al recovery o no puedes entrar ala nueva rom?? dame mas datos porfavor o extiende mas tu descripcion pra poder localizar la razon del problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 05:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /