|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Redmi4Pro 3/32 Dorado.
4 Conjunta que hago contigo @JuanAntonio2332 Espero que todo vaya igual que en las anteriores! Gracias por los cupones! Me ha costado decidirme porque aún no tiene la Global Multilenguaje, pero bueno... Una de Xiaomi EU si no, y au. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-12-07 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-08 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-09 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues otro que ha caído en el redmi 4 pro gris....
Ante todo muchas gracias por compartir el cupón y las instrucciones del primer post. Es mi primera compra en igogo.... esperemos que vaya bien.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí el Redmi 4 pro en dorado el día 25 de noviembre, me dieron el número de seguimiento, y si lo compruebo por la web de correos, me dice que el paquete salió de la oficina internacional de origen el 29 de noviembre, y ya no ha tenido más actualización de estado. Pero si miro por 17track, me dice que el paquete llegó a España el día 1 de diciembre, y tampoco da más actualizaciones. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿Por qué no se me actualia los estados?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí el Redmi 4 pro en dorado el día 25 de noviembre, me dieron el número de seguimiento, y si lo compruebo por la web de correos, me dice que el paquete salió de la oficina internacional de origen el 29 de noviembre, y ya no ha tenido más actualización de estado. Pero si miro por 17track, me dice que el paquete llegó a España el día 1 de diciembre, y tampoco da más actualizaciones. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿Por qué no se me actualia los estados?. Saludos
![]() Por ejemplo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 13/12/16 a las 12:51:34. Razón: Añado foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan mas o menos en llegar los terminales?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal normal no es que sea, desde el día 1 que llego a España y aún no ha entrado al estado de Admitido.......... Yo estoy igual con mi redmi 4A pedido en Gearbest, lleva desde el día 5 en España y aún está pre-registrado, Yo he pedido varias cosas a Igogo y siempre ha tardado un par de días desde que llega a España a estar en estado de Admitido y luego una semanita más y en casa........ deben estar saturados..... Aunque cuando llega a España es mejor hacer el seguimiento en la app de correos que seguro que te da más información que 17track y otra páginas de seguimiento que cuando llegan a España ya no actualizan más el estado.
Última edición por Pasku21 Día 13/12/16 a las 06:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en la app de correos os saldra "pre-registrado" en el momento que la tienda envia el paquete y cuando llega a España no sale como en estado "admitido" hasta que no le pasan el escaner,en mi caso esta en España (aeropuerto)desde el dia 5 pero si aun no lo han escaneado pues esta a la espera de que cojan el paquete.........Es raro porque normalmente desde que llega a España un par de dias y ya lo escanean........En 17track puedes seguir el seguimiento del paquete desde la tienda hasta qie pone "information sent to Spain".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso,coño,que pillé dos un redmi 4A y el pro
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lei que venia con funda y cristal templado, es verdad o solo viene el movil mondado y pelado?
edit: he visto que sin el cupon sale mas barato, 139 y con el cupon 142, puede ser por la funda y el cristal?? gracias Última edición por buji486 Día 13/12/16 a las 21:42:18. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en la app de correos os saldra "pre-registrado" en el momento que la tienda envia el paquete y cuando llega a España no sale como en estado "admitido" hasta que no le pasan el escaner,en mi caso esta en España (aeropuerto)desde el dia 5 pero si aun no lo han escaneado pues esta a la espera de que cojan el paquete.........Es raro porque normalmente desde que llega a España un par de dias y ya lo escanean........En 17track puedes seguir el seguimiento del paquete desde la tienda hasta qie pone "information sent to Spain".
![]() P.D. Yo lo compré fuera de la conjunta en igogo el día 28 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Gearbest,pero vamos que casi todos tienen que pasar por Madrid-Barajas,ayer llame a correos y me dijeron que aun no tenian constancia de que el paquete haya llegado a España,se supone que esta en el aereopuerto a la espera de ser escaneado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene por Reino Unido hoy lo han enviado a España!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|