|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-12-07 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-12-08 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-12-09 21:13:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues otro que ha caído en el redmi 4 pro gris....
Ante todo muchas gracias por compartir el cupón y las instrucciones del primer post. Es mi primera compra en igogo.... esperemos que vaya bien.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí el Redmi 4 pro en dorado el día 25 de noviembre, me dieron el número de seguimiento, y si lo compruebo por la web de correos, me dice que el paquete salió de la oficina internacional de origen el 29 de noviembre, y ya no ha tenido más actualización de estado. Pero si miro por 17track, me dice que el paquete llegó a España el día 1 de diciembre, y tampoco da más actualizaciones. ¿A alguien más le pasa algo parecido?, ¿Por qué no se me actualia los estados?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 13/12/16 a las 12:51:34 Razón: Añado foto |
|
|
|
Cuanto tardan mas o menos en llegar los terminales?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal normal no es que sea, desde el día 1 que llego a España y aún no ha entrado al estado de Admitido.......... Yo estoy igual con mi redmi 4A pedido en Gearbest, lleva desde el día 5 en España y aún está pre-registrado, Yo he pedido varias cosas a Igogo y siempre ha tardado un par de días desde que llega a España a estar en estado de Admitido y luego una semanita más y en casa........ deben estar saturados..... Aunque cuando llega a España es mejor hacer el seguimiento en la app de correos que seguro que te da más información que 17track y otra páginas de seguimiento que cuando llegan a España ya no actualizan más el estado.
Última edición por Pasku21 Día 13/12/16 a las 06:58:01 |
|
|
|
A mi me aparece como pre registrado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en la app de correos os saldra "pre-registrado" en el momento que la tienda envia el paquete y cuando llega a España no sale como en estado "admitido" hasta que no le pasan el escaner,en mi caso esta en España (aeropuerto)desde el dia 5 pero si aun no lo han escaneado pues esta a la espera de que cojan el paquete.........Es raro porque normalmente desde que llega a España un par de dias y ya lo escanean........En 17track puedes seguir el seguimiento del paquete desde la tienda hasta qie pone "information sent to Spain".
|
|
|
|
Estoy ansioso,coño,que pillé dos un redmi 4A y el pro
|
|
|
buenas, lei que venia con funda y cristal templado, es verdad o solo viene el movil mondado y pelado?
edit: he visto que sin el cupon sale mas barato, 139 y con el cupon 142, puede ser por la funda y el cristal?? gracias Última edición por buji486 Día 13/12/16 a las 21:42:18 Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Yo lo compré fuera de la conjunta en igogo el día 28 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Gearbest,pero vamos que casi todos tienen que pasar por Madrid-Barajas,ayer llame a correos y me dijeron que aun no tenian constancia de que el paquete haya llegado a España,se supone que esta en el aereopuerto a la espera de ser escaneado.
|
|
|
|
El mio viene por Reino Unido hoy lo han enviado a España!
|
|
|
Sólo por curiosidad, cuándo lo pediste?
|
|
|
|
El 5 de diciembre
| Gracias de parte de: | ||